Dani_330Cabrio
Forista Senior
- Modelo
- W11/PB/W11
- Reacciones
- 5.738
Para nada.Creo que te has equivocado al citar el mensaje
Para nada.Creo que te has equivocado al citar el mensaje
Yo en ningún momento he dicho que ese conductor sea un asesino, pero lo que sí digo es que 15 cm más y si lo hubiera sido, desde luego cerca estuvo.Para nada.
Yo tampoco la veo muerte ni daño de gravedad al abuelo.Ya estamos con el eterno debate moto-coche como de costumbre...
No veo ninguna muerte ahí, ni tan siquiera daño de gravedad alguna.
Eso no lo podemos saber, querido. Tú tampoco.Bien hecho. Yo habría hecho lo mismo.
Eso no lo podemos saber, querido. Tú tampoco.
Pues sí tan seguro estas, así será, RockyCierto. No sé si igual, pero similar.

Pues sí tan seguro estas, así será, Rocky![]()
Yo en ningún momento he dicho que ese conductor sea un asesino, pero lo que sí digo es que 15 cm más y si lo hubiera sido, desde luego cerca estuvo.
Yo tampoco la veo muerte ni daño de gravedad al abuelo.
Conductor (coche) asesino, era una similitud a lo que puso otro forero con anterioridad...lee los primeros post y lo entenderás. En ningún caso este hombre es un asesino ya que por lo menos en el vídeo no ha matado a nadie, aunque si ha estado cerca."Conductor (coche) asesino"
Debo estar mal de la vista... y sí, podría haber ocurrido algo peor, sin duda, pero no quita que se nota que ha sido un accidente (y sí, hay accidentes que derivan en muertes). El hombre no se si ha sido por anciano (en cuyo caso no debería tener carnet que le faculte para tal fin) o por error o que, pero no ha sido por asesino en ningún caso (de homicidio imprudente a asesinato va un trecho).
Para nada, el sustazo que se lleva, al igual que el motorista, con la salvedad de que el del coche no lo ve, no es con intención, y el de la moto lo hace con la mayor intención (subn*rmal).
Por hacerlo sin intención le quitamos culpa? Espero que después de este susto este hombre deje de conducir, si no lo hiciera y mata a alguien o vuelve a tener un accidente sí que tendría toda la culpa. todo esto teniendo en cuenta que no haya tenido más accidentes debido a su estado físico"Conductor (coche) asesino"
Debo estar mal de la vista... y sí, podría haber ocurrido algo peor, sin duda, pero no quita que se nota que ha sido un accidente (y sí, hay accidentes que derivan en muertes). El hombre no se si ha sido por anciano (en cuyo caso no debería tener carnet que le faculte para tal fin) o por error o que, pero no ha sido por asesino en ningún caso (de homicidio imprudente a asesinato va un trecho).
Para nada, el sustazo que se lleva, al igual que el motorista, con la salvedad de que el del coche no lo ve, no es con intención, y el de la moto lo hace con la mayor intención (subn*rmal).
Conductor (coche) asesino, era una similitud a lo que puso otro forero con anterioridad...lee los primeros post y lo entenderás. En ningún caso este hombre es un asesino ya que por lo menos en el vídeo no ha matado a nadie, aunque si ha estado cerca.
Motero sinvergüenza.
Conductor (coche) asesino
Por hacerlo sin intención le quitamos culpa? Espero que después de este susto este hombre deje de conducir, si no lo hiciera y mata a alguien o vuelve a tener un accidente sí que tendría toda la culpa. todo esto teniendo en cuenta que no haya tenido más accidentes debido a su estado físico

... sin acritud 
No hay similitud por ningún lado.Conductor (coche) asesino, era una similitud a lo que puso otro forero con anterioridad...lee los primeros post y lo entenderás. En ningún caso este hombre es un asesino ya que por lo menos en el vídeo no ha matado a nadie, aunque si ha estado cerca.
Entonces como calificaría lo que hace ese hombre? Despiste? En el post que citas ya digo que ese hombre no es un asesino, pero dale perico al torno...No hay similitud por ningún lado.
Ese señor no es un asesino.
Y lo que hace el motero, es un acto propio de un sinvergüenza.
Que puede que no sea un sinvergüenza? Por supuesto. Pero de cada cual hablan sus actos, y ese acto es de ser un sinvergüenza, así que tampoco es muy aventurado aseverar que lo es.
Juzgar intenciones es..... complicado."Conductor (coche) asesino"
Tú crees que el de la moto le da tiempo a ver si el que le ha tirado es un abuelo o un armario de 2 x 2? Porque yo lo que veo es que le tira al suelo y como el coche no para va detrás de él
Pues igual le mete dos tiros, que eso es en USA.
Algún día serás mayor...Eso no es un despiste. Ese hombre está chocho, solo que como él va protegido en su coche y sus chocheces las padecen otros, pues ahí sigue.
El motorista reacciona en caliente porque además parece que el tipo se está escapando.
Al que no tiene sentido común para ver la realidad, un buen bofetón a mano abierta le inyecta lucidez.
Podía haber hecho mucho daño al motorista.
Una ostia es lo menos que se merece, y tampoco se va a morir por eso.
A mí lo de que es una persona mayor no me vale como excusa, porque no demuestra la lucidez que se le presupone a alguien con experiencia vital como para decidir dejar de conducir.
Ya sé que aquí la opinión mayoritaria es "si no lo ha hecho adrede, todo bien", pero en una persona en ese estado que ocurran accidentes graves es muy de preveer.....menos por el mismo.
Luego pillan a alguien dando 0'21 de alcohol o a 20 km/h por encima del límite, le crujen una multa que hace temblar el misterio y todos aplaudís entusiasticamente.
La violencia no es mala en sí misma. Es una herramienta que el estado usa a discreción, y que cualquiera de nosotros ha usado a lo largo de su vida y volvería a usar el día que pierda los nervios o lo considere necesario.
El día que sea "mayor" espero tener la lucidez suficiente para darme cuenta de que mis capacidades han menguado, la humildad suficiente para aceptarlo, y la sensatez suficiente para abandonar actividades que mis reducidas capacidades ya no me permitan realizar con seguridad para mí y, sobre todo, para los demás.Algún día serás mayor...
En cuanto a tu última frase...mejor me callo
La culpa es de Franco.Espero q seamos tan humildes para recibir una hostia cuando en moto adelantemos por la derecha del carril ,prácticamente por el arcén, o por el centro de la linea de la carretera o adelantando haciendo eses .... Poniendo en peligro a los demás q no son capaces ni de vernos.....
Ese día de autocrítica mejorará España mucho.
Un país en el q solo los demás la cagan....
Da igual q vayamos en moto ,coche, bici, cruzando un paso cebra.......
Os fijais que el tio del coche se iba a ir ? ..Pero lo hace sin querer y el puñetazo es queriendo. El del coche es un desastre pero el chico de la moto se pasa.
Cuantos habeis escapado o intentado escapar con toa la jeta?Nunca habéis tenido un accidente con culpa??? En serio??