- Modelo
- M2C, countryman
- Reacciones
- 32.978
El viejo traza la curva sin conocimiento porque no tiene ya capacidades ni de ir en línea recta, desde que el camión deja visibilidad hasta que llega el viejo a la curva te da tiempo a tomarte un café , terminar el café y tomar la curva tranquilamente , y el buen señor se lleva puesto al motero en su carril !!! Alucinante que personas así que yo ya e visto unas pocas , sigan conduciendo , la hostia habría que dársela al que le renueva el carnet año a año a un hombre que no debería ni ir andando solo por la calle, cuando ya no tenemos capacidades de hacer algo , no deberíamos hacerlo.
La reacción de la moto que a sido simplemente dar un golpe al Cristal al ver que el viejo para a 200 metros es normal, que no le a dado el puñetazo al Hombre !!! Yo mismo le puse el capot a un notario ( y este era joven ) a base de cascazos como un mapa después de adelantarme y girar a la derecha llevándome puesto y haciéndome volar por encima de su coche , el motero piensa que el viejo se va a ir e intentar impedirlo dándole al Cristal !!!
La reacción de la moto que a sido simplemente dar un golpe al Cristal al ver que el viejo para a 200 metros es normal, que no le a dado el puñetazo al Hombre !!! Yo mismo le puse el capot a un notario ( y este era joven ) a base de cascazos como un mapa después de adelantarme y girar a la derecha llevándome puesto y haciéndome volar por encima de su coche , el motero piensa que el viejo se va a ir e intentar impedirlo dándole al Cristal !!!