Video Y así se pierde la razón después de un golpe.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Curro, 26 Mar 2020.

  1. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El viejo traza la curva sin conocimiento porque no tiene ya capacidades ni de ir en línea recta, desde que el camión deja visibilidad hasta que llega el viejo a la curva te da tiempo a tomarte un café , terminar el café y tomar la curva tranquilamente , y el buen señor se lleva puesto al motero en su carril !!! Alucinante que personas así que yo ya e visto unas pocas , sigan conduciendo , la hostia habría que dársela al que le renueva el carnet año a año a un hombre que no debería ni ir andando solo por la calle, cuando ya no tenemos capacidades de hacer algo , no deberíamos hacerlo.
    La reacción de la moto que a sido simplemente dar un golpe al Cristal al ver que el viejo para a 200 metros es normal, que no le a dado el puñetazo al Hombre !!! Yo mismo le puse el capot a un notario ( y este era joven ) a base de cascazos como un mapa después de adelantarme y girar a la derecha llevándome puesto y haciéndome volar por encima de su coche , el motero piensa que el viejo se va a ir e intentar impedirlo dándole al Cristal !!!
     
    A nebur y Curro les gusta esto.
  2. deven

    deven Forista Senior

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    3.966
    Me Gusta:
    2.134
    Ubicación:
    madrid
    Aquí nadie ha defendido lo que pones, en cualquier caso, haciendo lo que indicas lo más probable es que se mate el motorista. Que conduzcan personas como el hombre del vídeo, lo más probable es que además de matarse el, mate al que tiene enfrente, o como en el caso del vídeo mate a un motorista o incluso a un peatón subiéndose a una acera, saltándose un paso de cebra porque ha sido solo " un despiste" y a todos nos puede pasar
     
    A t_chip le gusta esto.
  3. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Esto no voy ni a rebatirlo. ?Para qué?

    Seguiriais buscando la excusa que sea para justificar moralmente al viejo, que es manifiestamente incapaz de conducir con un mínimo de seguridad pero no renuncia a ello, y para culpabilizar al motorista por perder los nervios ante alguien que le atropella y, al menos en un primer momento, parece intentar escapar.

    Todo vuestro razonamiento es en esencia "no lo entiendes porque no eres viejo, ya lo entenderás"

    Pues señores, lo entiendo, no soy viejo, pero tampoco joven. Se lo que son los efectos de la edad, y se lo que es el sentido común, que viendo algunos comentarios por aquí, no entiendo por qué se llama "común"

    Lo único que hay que entender es que el abuelo solo piensa en su conveniencia al seguir conduciendo.

    Viendo este vídeo, alguien podría pensar que la jubilación, periodo de la vida muy merecido, pero también muy privilegiado, debería incluir, además del derecho a cobrar sin trabajar, algunas pérdidas de derechos, como el de conducir, ya que si no estamos aptos para unas cosas, pues a lo mejor tampoco para otras, y al fin y al cabo, tiempo nos sobra para ir en transporte público.

    Que conste que no propongo esto, pero no me extrañaría que a alguien se le ocurriera viendo la ley del embudo que pretenden aplicar algunos.
     
    Última edición: 27 Mar 2020
    A Curro y deven les gusta esto.
  4. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    Es evidente que el abuelo no se da ni cuenta,desde el punto de vista del motorista es imposible,pero viendo la edad del conductor, es posible que la vigueta del cristal,no le diera una visibilidad amplia.
     
    A Curro y nebur les gusta esto.
  5. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    El coche se para, por eso le puede meter el palo al cristal. Cuantos de vosotros habéis sido culpables de un accidente y el contrario os ha metido leña?? Según vuestro argumentario harían bien. Es más, que te llegue la jefa, o tu padre , o tu hermano y te digan que han tenido un accidente siendo culpables y que el otro fue y le metió una piña. En casita sentado os ibáis a quedar....ya . Empatía, esa gran desconocida.
     
    A victor316 y Curro les gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ojo ...
    Estas hablando con un tio que jamás usa ni la bocina ,soy el primero que defiende que un fallo lo puede tener cualquiera ..
    Pero la sensacion se que no pidan ni perdón hace perder los estribos.
    Voy a suponer que el chico solo pretendia dar un golpe al cristal ,no romperlo (cosa que no es muy facil siendo una luna lateral) .me imagino que la proteccion de lo guantes fué lo que origino que este se rompiese..
     
    A Curro y t_chip les gusta esto.
  7. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Vale, que ahora el problema ya no es la "violencia", ni el que no lo entendamos por no ser viejos, ni el que el abuelo lo haya hecho sin querer y el otro queriendo, ni el respeto a los mayores, ni.....

    !Ahora el problema es lo que pensarían los familiares del abuelo cuando se enteren de que le han sobao el hocico!

    Pues quizá deberían pensar por qué han permitido a su familiar conducir en ese estado de invalidez funcional en vez de llevarle ellos en su coche al centro de día.

    Seguimos para bingo.
     
    Última edición: 27 Mar 2020
    A deven le gusta esto.
  8. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Negativo. Lo que digp es qué pensarías tú si te viniera un gamiliar en la misma tesitura que el viejo.
    Línea...
     
  9. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Pues obviamente no me gustaría, y, como además no habría video que dejara todo tan claro como en este caso, pues no me iba a sentar bien, eso seguro.

    Cómo soy humano probablemente no pensaría en mi responsabilidad al dejar a mi padre conducir en ese estado, pero eso no me da la razón.

    Tampoco iba a ir a buscar al otro. A lo sumo le pondría una denuncia, pero eso no solo no arreglaría el problema real, que es el hecho de que conduzca alguien así, sino que lo agravaría.
     
  10. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Puedo yo suponer que el viejo no quería dar al motorista o aquí sólo suponen algunos???
    Si es que es muy sencillo, Rubén. Nunca has dado , tú o familiares, o conocidos tuyos, algún golpe siendo culpables ?? Podríamos decir que deberían quitaría de la circulación porque sois un peligro para vosotros mismos y para los demás? Hablamos del viejo y ninguno me decís la edad del hombre. Con cuántos años se es viejo para conducir sin un percance?
     
    A victor316 y nebur les gusta esto.
  11. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    No debería ser cuestión de edad, sino de estado psicofísico, aunque viendo que os agarrais a lo que sea, pues a los 70, !hala!
     
    A deven le gusta esto.
  12. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Mira sines fácil la cosa. En ese accidente , para una de las partes se hace cargo el seguro de los desperfectos causados La otra tiene que pasar por el juzgado a responder por sus actos. Tenemos.claro quién es quién en esta película, verdad?
    Está difícil demostrar la intencionalidad en uno de los dos...también sabemos en quién.
     
    A victor316 le gusta esto.
  13. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo no use la palabra viejo .. ni incapacitado para conducir ..
    Yo mismo podria haberle dado al chico ..
    Repito ,lo que creo que enciende al chico es que el señor no parase o hiciese el ademan de ..

    Ultimamente pasa mucho ..
    La penultima que tuve me salio una de un parking a lo kamikaze y no se como la fui esquivando frenando atope a golpe de volante literalmente a su lado con medio coche por la cuneta ..
    Pues nada , la tia siguio como si nada .. no paró , no dijo ..perdona .. nada..
    Eso es lo que jode..
     
    Última edición: 27 Mar 2020
    A t_chip y marrero1970 les gusta esto.
  14. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Y si pasó su reconocimiento médico??? A quién matamos?
    Vuelvo a ser insidioso. Has tenido alguna vez un accidente siendo culpable?? sí o no?
    Si la respuesta es afirmativa , alguien te ha cuestionado tus capacidades psicomotrices??
    En fin, que no sigo. Tienes tu criterio, yo tengo.el mío y en este caso creo que no vas a encontrar argumento suficiente para hacerme ni tan siquiera replanterarme el.cambiar de opinión.
    Saludos
     
    A marketto le gusta esto.
  15. aLbErTo8020

    aLbErTo8020 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    18.881
    Me Gusta:
    32.186
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M2C, countryman
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Una cerveza si cambias tu opinión !! biggrinbiggrin
     
    A t_chip y marrero1970 les gusta esto.
  16. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Yo he ido sólo por la carretera, he visto a 300 metros un coche que se iba a incorporar desde la izquierda. Reduzco la velocidad por si quiere hacerlo y veo que mo sale. Cuando estoy a veinte metros , coge y se mete. Me voy al arcén, le meto la pitada padre, me mira y como el que oye llover. Debería haberle rajado el gaznate, supongo.
    PD: pues no sólo me pasó esa vez que te he contado, me pasó una segunda, aunque ésta chica sí me pidió disculpas. Supongo que a través del casco vio mis ganas de haberle rajado el.gaznate, supongo. :devil:
     
    A marketto y nebur les gusta esto.
  17. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Cabronassssooooo. Por dos te.canto la internacional con el puño en alto. :finga:
     
    A aLbErTo8020 le gusta esto.
  18. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Hombre ,yo tampoco hice lo que el chico del video en mi vida ... Pero ganassssss ...ganitassss..biggrin
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  19. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.148
    Me Gusta:
    114.845
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto ... Ese krisler no esta muy bajo ?
    En la aleta delantera tiene el hueco de la cabeza de otro :sneaky:
     
  20. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Las ganas no las he negado ni yo. Admito hasta el gesto airado en disconformidad con el hecho acaecido, mire usted :floor:
     
    A marketto y nebur les gusta esto.
  21. PacoX1

    PacoX1 Forista Senior

    Registrado:
    18 Nov 2016
    Mensajes:
    5.574
    Me Gusta:
    9.246
    Modelo:
    4 Ruedas
    Ni más ni menos.

    Señores, no existe el conductor prefecto. Estoy seguro que todos hemos tenido algún despiste y que en la mayoria de los casos acaba con un pitido y un "gilip*llas a donde vas".

    Otra cosa que quiero comentar respecto a las críticas al señor del coche: algún día llegaremos a viejos, y nos gustaría seguir conduciendo... por muchos motivos, ya sea porque nos gustan los coches o por ser independientes... Que el despiste puede ser agravado por la edad, es obvio, pero te aseguro que veo cosas peores en las carretaras de Madrid de jóvenes enganchados al móvil.

    Respecto al motorista, su acción no está justificada. Entiendo el susto, pero no es civilizada su reacción. Me atrevo a decir que ha cuasado más daños tirando su moto al suelo que el toque que le ha dado. Imaginaros a este tipo en un garito y le mojan un poco con la copa... ¿sacará la navaja?
     
    Última edición: 27 Mar 2020
    A marketto le gusta esto.
  22. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Lo único claro es que la ley esta cómo está, y partirle la cara a un gilipollas esta más penado que poner en peligro la vida de una persona inocente por falta de luces.

    Ya sé que la ley da la razón al delincuente y no al que se defiende.

    Así nos va!
     
    A deven y aLbErTo8020 les gusta esto.
  23. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Me rindo.
     
  24. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    ?Tu crees que la ley llega más lejos que el sentido común?

    Entonces, ya que esto va de casos extremos, si a Pepe, manifiestamente alcohólico, la ley le retira el carnet un año y tras ese año vuelve a coger el coche bebido y mata a un familiar tuyo ?ya no es culpa suya, sino del éter?

    Tú razonamiento lo único que prueba es que la ley no puede abarcarlo todo, y que pongas la ley que pongas, el que tiene voluntad de saltársela, encontrará la forma.

    Bien sea con un médico amiguete que le pase el psicotécnico, o yendo a una clínica de actuación "relajada", o que se deje sobornar, o tomando alguna droga que le ponga a tono para pasar las pruebas....


    Lo cierto e impepinable es que ese abuelo no está en condiciones, y a la vista está (de quien no se niegue a verlo)

    Si tú quieres echarle la culpa al empedrado para justificar lo que sea que quieras justificar, pues tú mismo, pero la culpa es toda de él, que es o debería ser el responsable último de sus actos. O eso, o se le incapacita para gestionar su dinero, conducir y votar. Si es tonto, lo es con todas las consecuencias.

    Esta sociedad tan sobreprotectora que han montado los políticos para ser imprescindibles es un vivero de mimados e incapaces que solo creen tener derechos y nunca se consideran responsables de nada.

    Así nos va.
     
  25. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Perfecto, te invito a otra cerveza!
     
  26. marrero1970

    marrero1970 Clan Leader

    Registrado:
    18 Jun 2010
    Mensajes:
    15.076
    Me Gusta:
    29.115
    Ubicación:
    PUES AQUÍ , DONDE SIEMPRE
    Modelo:
    DE TALLA GRANDE
    Oromete no llamarme incapaz si al levantarme de la mesa se cae la cerveza y te salpica levemente. :chulo:
    Yo pago las pares. Tú las impares.
     
  27. t_chip

    t_chip Forista Senior

    Registrado:
    17 Ago 2008
    Mensajes:
    7.080
    Me Gusta:
    10.285
    Ubicación:
    Alcala de Henares
    Los accidentes etílicos conllevan exaltación de la amistad.

    Se perdona todo.
     
    A marrero1970 le gusta esto.
  28. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te lo darán, tenlo por seguro, porque un tipo que justifica la violencia y hasta parece disfrutar con ella no tarda en encontrarse con la horma de su zapato.
    Por otra parte te recomiendo un poco de formación jurídica antes de decir sandeces como confundir asesinato con homicidio por imprudencia, es un consejo para que no hagas el ridículo hablando de lo que no sabes.
    El discurso sobre manipulación mediática, cultura, nación y etnia lo he oído ya, hace muchos años en algunos documentales en blanco y negro, pero vaya, el protagonista de esos documentales también defendía la violencia y a fe que hizo uso de ella
     
    A marketto, marrero1970 y Dani_330Cabrio les gusta esto.
  29. victor316

    victor316 Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    21 Sep 2003
    Mensajes:
    22.245
    Me Gusta:
    12.315
    Ubicación:
    Pontevedra
    Modelo:
    E30 316, 320 ic
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Déjalo, es imposible. Algunos, además de justicieros son también expertos en reconocer las capacidades psicotécnicas de un conductor por un video en el que provoca un accidente
     
    A marketto, marrero1970 y Dani_330Cabrio les gusta esto.
  30. jorba31

    jorba31 Baneado Baneado

    Registrado:
    26 Mar 2017
    Mensajes:
    8.207
    Me Gusta:
    3.758
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    F 20- 118i
    La mayoría de estas conductas,no se producirían si la renovación de los permisos,estuviera realizada por organismos oficiales,los certificados médicos a menudo son renovados a ancianos, que no tienen las mínimas habilidades para poder conducir,de ahí conductas,como equivocado de pedales,olvidarse del freno de mano,o equivocación en el momento de poner una marcha.
    Algunos no son conscientes del peligro en que se,ponen así mismo, peatones y conductores.
     
    Última edición: 28 Mar 2020
    A *NANO* le gusta esto.

Compartir esta página