Jose Carlos H
Forista
Una duda, las equilibras puestas ?
ya,,vale y donde estan las fotos de coche entero???Si , son runflat
Una duda, las equilibras puestas ?
vaya bicho...Ahí van unas cuantas fotos , la calidad no es la mejor pero el fotógrafo no dá para más
Esta es del interior con el volante cambiado , es de Mines
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi tambien me gustan mas las primeras.Seré lechuguino...
Prefiero las ADV XD.
En un coche de 2Tn y mas de 500 CV 2,5 Kg en cada llanta cuentan? jajajaj
Que preciosidad de coche.
No te puedes imaginar la envidia que me das con ese bicho...vamos las llantas te las regalo si me lo dasme pego uno una lijada un dia en autovia...para flipar..
El tuyo es el 550cv?
@GABM estoy buscando el botón de "j*der como mola".....
Los frenos delanteros parecen monstruosos...y los de atrás,quedan casi eclipsados por las pedazo de ruedas...madre mía!
Me imagino los huevos que hay que tener para frenar a las velocidades que ese coche permite y a los metros que esos frenos permiten...supongo que al principio te quedadas muy lejos de lo que realmente puedes,no?
Has notado diferencia??
Y luego el tema volante??que tiene de especial?yo le veo más botones de lo que creo que lleva de normal,no?
Mines http://www.mines-wave.com/E_09/CATALOG/R35_3_E.html
Si le pones todas estas cosas que ahorras??40 kilos fácil....pero vamos lo de siempre,,que precios...
Me acaba de dar un infarto... que barbaridad. Pagaría por escucharlo con el AkrapovicAhí van unas cuantas fotos , la calidad no es la mejor pero el fotógrafo no dá para más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí van unas cuantas fotos , la calidad no es la mejor pero el fotógrafo no dá para más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ahí van unas cuantas fotos , la calidad no es la mejor pero el fotógrafo no dá para más
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()