Fotos Y despues de 6 meses de espera... BBS F1

GABM

Forista
Ahí van unas cuantas fotos , la calidad no es la mejor pero el fotógrafo no dá para más :facepalm::facepalm:

Esta es del interior con el volante cambiado , es de Mines

15ga9s.jpg

2utoimf.jpg

117w9jt.jpg

120jg37.jpg

33omhjm.jpg

t8nl1v.jpg

dgnzgi.jpg

mtnmhh.jpg

2h2dz79.jpg

jh81o3.jpg

sergar

Forista Legendario
No te puedes imaginar la envidia que me das con ese bicho...vamos las llantas te las regalo si me lo das :guiño: me pego uno una lijada un dia en autovia...para flipar..

El tuyo es el 550cv?

JAVI335CC

ModerFAQuer
@GABM estoy buscando el botón de "j*der como mola".....
Los frenos delanteros parecen monstruosos...y los de atrás,quedan casi eclipsados por las pedazo de ruedas...madre mía!
Me imagino los huevos que hay que tener para frenar a las velocidades que ese coche permite y a los metros que esos frenos permiten...supongo que al principio te quedadas muy lejos de lo que realmente puedes,no?
Has notado diferencia??
Y luego el tema volante??que tiene de especial?yo le veo más botones de lo que creo que lleva de normal,no?

hector8

Forista Senior
Joer que monstruo!!! a decir verdad yo soy más del 911 del compañero nacho, me da más pelusa, pero este es que da hasta miedo...vaya animalada!!!

GABM

Forista
@GABM estoy buscando el botón de "j*der como mola".....
Los frenos delanteros parecen monstruosos...y los de atrás,quedan casi eclipsados por las pedazo de ruedas...madre mía!
Me imagino los huevos que hay que tener para frenar a las velocidades que ese coche permite y a los metros que esos frenos permiten...supongo que al principio te quedadas muy lejos de lo que realmente puedes,no?
Has notado diferencia??
Y luego el tema volante??que tiene de especial?yo le veo más botones de lo que creo que lleva de normal,no?

No , ese botón creo que no está :descojon:

Los discos traseros son de 385 mm , aunque no lo parezca . El volante lleva los mismos botones que de serie , pero el diseño es diferente este es mucho mas agradable combina piel vuelta con cuero.

Estos frenos aun no los he probado , pero los de serie te puedo asegurar que siempre entraba pasado en circuito , lo bueno de estos sitios es esto , que exprimes al límite y no pasa nada. Bueno algún susto si :eek::eek:

Kalkbrenner

Forista Senior
Sólo me sale una palabra ahora mismo: joderrrrrrrrr!!
Lo tienes de catálago el godzi, debe ser un auténtico avión.
Por cierto, gracias por las fotos @GABM, ya sabes que somos unos babosos... biggrin

Panda

Forista Legendario
Ahí van unas cuantas fotos , la calidad no es la mejor pero el fotógrafo no dá para más :facepalm::facepalm:

Esta es del interior con el volante cambiado , es de Mines

15ga9s.jpg

2utoimf.jpg

117w9jt.jpg

120jg37.jpg

33omhjm.jpg

t8nl1v.jpg

dgnzgi.jpg

mtnmhh.jpg

2h2dz79.jpg

jh81o3.jpg
Me acaba de dar un infarto... que barbaridad. Pagaría por escucharlo con el Akrapovic

Peibolote

Forista
Joer!!que pasada de coche macho!!La virgen!!Espectacular!De los gtr más bonitos y brutales que he visto!Que envidia me das!(sana siempre eh jeje :guiño:).

HYV

Forista
Tengo que reconocer que el GTR es de esos coches que cuanto mas veo uno mas me gustan. No me hacia nada de gracia al principio,pero ahora puedo decir que me encanta. Las llantas negras va a gustos tambien,pero creo que en tu coche quedan realmente espectaculares. Del escape ya ni hablo, sobran las palabras. Enhorabuena.

Noble_M600

En Practicas
Buah vaya monstruo, si de "serie" ya me parece espectacular por fuera con los Akrapovic el sonido tiene que ser espectacular. Enhorabuena por el cochazo.

JAVI335CC

ModerFAQuer
@GABM ..oye...y en un futuro, aunque sea lejano tienes en mente hacerle alguna de esas barbariadades que le hacen en tema de potencia? ya sabes,,,700/800/1000 cv?
Entiendo que ahora pues pases, peor si mantienes el coche, no se 4 años mas,,no te llama la atencion?