pacoml
Forista
Rain Man;9485247 dijo:Esta claro: la marca de coche de la clase trabajadora es la BMW, la marca más pija es VW, y MB es de clase media. :flip:
+1

Rain Man;9485247 dijo:Esta claro: la marca de coche de la clase trabajadora es la BMW, la marca más pija es VW, y MB es de clase media. :flip:
malaga1;9485214 dijo:revision de 15000km en Toyota= 85€
revision de 30000km en Toyota= 170€
No hay mas
KRRRR9;9485455 dijo:no si en muchas otras marcas pagas incluso mas
dani2;9485421 dijo:Coñe, pues entonces te sale mas caro que a mi!!!170+85€=255€ en 30.000km, yo pagué 205€ en esos mismos km.
Pensaba que en Toyota eran mas baratos. Si es que en todos los sitios cuecen habas. Las revisiones de nuestro C4 1.6HDI son de 180€ cada 20.000km y a precio de "conocidos".......
a tu amigo me da q lo han estafado.
Hace un mes hice el cambio de aceite de los 2 años y me cobraron 167€ por 4,6 litros de aceite Castrol SLX long lifeIII + cambio de filtros + mano de obra. En el taller oficial de Audi/Volkswagen.
El coste del aceite fue de 90,34€ por 4,6 litros.
Reihesechs;9485481 dijo:Más que en VW y Audi, en pocas.
YKpower;9485607 dijo:Pues me parece que hay que estar loco para ir a un concesionario oficial.
Por 8€ te consigo el miso litro de aceite.
Y en cuanto a otras marcas, un amigo pagó 230€ por la 1ª revision de un Citroen Picasso. Ami me salió por 130€ creo recordar.
dani2;9485164 dijo:En muchos concesionarios VW son unos estafadores(no hay mas que leer el blog de km77.com de la prueba de los 100.000km del Golf VI para comprobarlo.....) pero en serio Charlie, buscate otro conce(si es que quieres seguir pasando las revisiones en VW) o un taller de confianza(mejor todavía).
Como ya te he dicho, la revisión Long Life de los 30.000km de mi Golf VI 1.4TSI 160 con aceite Castrol 205€. Y ya ves que a cabfl, todavía menos que a mi!!! Hay que moverse antes que regalarles la pasta a esa cuadrilla de sinvergüenzas!!! Un saludo.
CHARLIE_325ti;9485051 dijo:a mi la ultima revision de mi polo 14tdi 70 cv, 3 cilindros, me costo 320 euros en la volkswagen, te cobran lo mismo sea el coche que sea, pro que estaba una chica dejando su scirocco, y la dieron el mismo precio que a mi, por la revision. Estoy temiendo la proxima revision que es la de los 90000 y toca cambio de correa, les pregunte el precio estimado para estar preparado, y se me calleron los huevos al suelo, 900 EUROS!!!! en un p*to polo, no se lo que le cobraran al que tenga un passat, que vale el doble... tengo claro que no vuelvo a pisar la volkswagen.
Decir que con los dos bmws que tuve antes, en ninguno pase de 300 euros en una revision, a no ser que me hicieran algo extra como un cambio de pastillas. Y eran un 325 de 192 caballos, y z3M de 321...
dani2;9485421 dijo:Coñe, pues entonces te sale mas caro que a mi!!!170+85€=255€ en 30.000km, yo pagué 205€ en esos mismos km.
Pensaba que en Toyota eran mas baratos. Si es que en todos los sitios cuecen habas. Las revisiones de nuestro C4 1.6HDI son de 180€ cada 20.000km y a precio de "conocidos".......
Izanhut;9484642 dijo:Hola amigos.
Todavia sigo de piedra! Esta tarde le he acompañado a un amigo mio a la Volkswagen (se ha comprado un passat 1.9 tdi) a comprar un bote de aceite de 1 litro. El coche tiene 20.000 y pocos km y consume algo de aceite, la cosa esque cuando ha dicho lo que vale el litro de aceite me he quedado de piedra. Ha pagado 40€ (1 euro y pico mas arriba) por 1 litro de aceite Long Life. Madre mia, vale que sea un buen aceite pero no creia que era tan caro el litro, no tengo ni que decir que no ha habido mano de obra, claro. Solo hemos ido a comprar el bote y listo.
De hay el titulo del post. La gente escucha BMW, Mercedes, Audi, etc y ya piensan "puf, esos coches no se pueden mantener..." y resulta que todas las marcas son poco mas o menos. Hace años y años puede que quien tuviera un BMW o un Mercedes era Dios, pero ahora cualquiera los puede tener y seguimos pensando lo mismo. Ojo, hablo de esas marcas, no me meto en Bentley o Aston Martin...
En fin, que os parecE? Un atraco a mano armada? O es su precio justo?
Saludos.
P.D. No veas como va el Volkswagen... Desde bajas como tira el condenado :dan::dan: teniendo en cuenta que es un 1.9 TDI.
malaga1;9490370 dijo:Hombre, debes saber q esas dos revisiones incluyen dos filtros de aceite y 11 litros de aceite con lo q si igualas cantidades seguro q sube tu factura