Avería Y.....ooootra mas!!!

• Iniciador del tema javi_530d
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

javi_530d

Invitado
Manda huevos, lo que mimo el p*to coche y me la juega otra vez.

Ahora, de viaje recorriendo España en coche se ha jodido la mierda de la ventanilla, lo he cogido después de comer y he bajado la ventanilla a la mitad, y cuando la he ido a subir, sonaba como si quisiese subir pero nada, muerta. He conseguido con bastante facilidad subirla con la mano, eso me ha sorprendido , y ya. También he intentado apagando y encendiendo el coche... cerrando el coche con la llave y dejándola girada...

Pues nada a comprar un jodido motor para la ventanilla. Además antes de irme de viaje cuando le puse los frenos, no se que c**o tocaron en el taller del conducto del líquido del limpiaparabrisas pero se dobla y no deja correr el fluido, y no lo puedo recolocar. Aparte de más cosas que tengo que apañar...

Coche de mierda que harto estoy de ti.

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.267
Lo de la ventana tiene más pinta de mecanismo que motor.

Suerte y paciencia

rotondator

JAVI METAL
Miembro del Club
Modelo
Vespino alx
Reacciones
61.047
Una avería te la han provocado en el taller y la otra es algo que le puede pasar a cualquier coche...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.217
Si lo haces tú con poco más de 100 euros lo apañas.

J

javi_530d

Invitado
Si lo haces tú con poco más de 100 euros lo apañas.
La cosa es que estoy hasta las pelotas en gastarme dinero en un coche tan viejo. Siempre es algo, alguna gilipollez y son 100 pavos o más, y eso sumando, sumando...

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
11.217
La cosa es que estoy hasta las pelotas en gastarme dinero en un coche tan viejo. Siempre es algo, alguna gilipollez y son 100 pavos o más, y eso sumando, sumando...

Lo entiendo, cuando pasa eso al final le acabas cogiendo manía al coche y no tiene vuelta atrás, aunque realmente sean cosas normales por los años.

Pedro

Forista Legendario
Administrador
Coordinador
Modelo
318 IS Coupe'96
Reacciones
20.867
Antes de cambiar el motor mira primero el mecanismo, en los E39 se suele aflojar el cable del mismo y atascarse en algún lado.

ER330d

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Lavadora
Reacciones
26.186
No me quejé yo de mi pobre verde y se me rompía cada dos por tres (Tralla se llevó todo hay que decirlo)

Y problemas de temperatura hablo (Manguitos ,radiador , vaso expansión , bomba de agua..) , no de ventanillas.

Modelo
zarrio bmw
Reacciones
1.239
Yo firmaba ahora mismo por averias de un simple mecanismo del elevaluna.

Que prefieres gastar 200 o 300 e de letra de un coche nuevo durante 7-8años o gastar cada x tiempo en averias de un coche viejo?:hungover:

J

javi_530d

Invitado
Antes de cambiar el motor mira primero el mecanismo, en los E39 se suele aflojar el cable del mismo y atascarse en algún lado.
Lo que me ha dejado extrañado es que el motor haga como de intentar funcionar, y luego el que se suba el cristal súper fácil con la mano...

J

javi_530d

Invitado
Yo firmaba ahora mismo por averias de un simple mecanismo del elevaluna.

Que prefieres gastar 200 o 300 e de letra de un coche nuevo durante 7-8años o gastar cada x tiempo en averias de un coche viejo?:hungover:
El dinero no es problema. Realmente no se por qué sigo con este coche. Podría comprarme otro, pero tiene algo que me gusta y algo que odio. Y al final como me siga tocando la p*lla directo al desguace y que le jodan. Tampoco se por cuánto se vende pero vamos que me la sopla

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.811
El dinero no es problema. Realmente no se por qué sigo con este coche. Podría comprarme otro, pero tiene algo que me gusta y algo que odio. Y al final como me siga tocando la ***** directo al desguace y que le jodan. Tampoco se por cuánto se vende pero vamos que me la sopla
Pilla el 911 de tu padre y arreglao

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.949
el.pobre necesita sus cuidados ...

tonodiez

En Practicas
Reacciones
495
javi_530d dijo:
El dinero no es problema

Pues cambia el coche cómprate otro y no des la Lata en el foro.
PD( no te das cuenta que esas expresiones no te favorecen en el foro) parece que vas de sobrado y en la vida este comportamiento no ayuda.

Sds

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
58.129
si te está dando guerra, deshazte de él

Ronin

Navegando con bandera de pendejo
Miembro del Club
Modelo
De manos
Reacciones
191.384
400€ cambiar un motor de ventanilla de un Renault laguna en el conce

rafa649

Forista Senior
Modelo
330xd e91
Reacciones
3.795
Ojo que lo puedes echar de menos luego...

Por cierto que es un 530d e60? O e39?

Yo también pienso que uno nuevo puede salir malo, y son unos 4000€/año x 5 años...
Recuerdo el por saco que me dio el megane coupé del 96' cada tres meses al taller, todo fallos eléctricos una pesadilla...

Yo personalmente si te gusta motor y lo tienes bastante actualizado de mantenimiento y a nivel dinámico ,amortiguación y demás ....lo aguantaría, sobre todo si es un e39, pero si crees que le hace falta invertirle mucho y no acaba de gustarte cómo va pues cámbiatelo, aunque el dinero no sea un problema siempre puedes elegir gastarlo en otras cosas..

chs328

En Practicas
Modelo
e36 328 e36 m3
Reacciones
325
El dinero no es problema. Realmente no se por qué sigo con este coche. Podría comprarme otro, pero tiene algo que me gusta y algo que odio. Y al final como me siga tocando la ***** directo al desguace y que le jodan. Tampoco se por cuánto se vende pero vamos que me la sopla
El problema no es el motor es engranaje de plástico que mueve el mecanismo que se pasan los dientes,
por otro lado no quiero meterme donde no me llaman pero mucho no te debe de gustar el coche ya que yo tengo que mantener varios coches y todos con una antigüedad superior a los 15 años y aun llevando los manteamientos a raja tabla aparecen cositas de estas cada x tiempo, pero aun así me compensa por que los disfruto cada minuto, así que lo mejor es que pilles un m2 si aguantas el zarrio de e39 un par de años enganchas un m2 gts jejejejejjeje

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
Seguramente sea el mecanismo, en mi ex E46, era eso. Si le echas huevos vas al desguace y por poco dinero lo haces tú.

Por otra parte si te sobra el dinero, píllate un 911, y vende ese coche que no pega nada con tu rollo tron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.