Y si pasa..???

• Iniciador del tema Muelasss
  • Fecha de inicio
M

Muelasss

Invitado
Buenas familia!! amos a ver... mi 118d debería de haber llegao en esta semana, pero ayer, cuando fui a preguntar al conce, me dijo el comercial que estaba todavia en estado de fabricación y que tardará 2 semanas todadvia...#-o Total que el finde que viene tengo una boda, y yo quería ir al bodorrio con el cochecito nuevo, para presentarselo a toda la familia y demás... peeeero no va a poder ser :cry: me ha comentado el comercial que si quiero, tengo a mi disposición un 120d que le prestan a la gente para que lo pruebe y demás, me dijo que me lo llevase para ese fin de semana entero... pero no se lo que hacer!! xk aunque el coche esté a todo riesgo, aunque me haya dicho el comercial que el coche está para eso siempre está lo de "Y SI PASA ALGO???" Vosotros que opinais??? que pasaría si tengo un porrazo?? o si lo rayan?? o cosas asi??

Gracias!!

PARRAFONE

En Practicas
Reacciones
0
Y lo divertido que seria?
ten en cuenta que no es tuyo...:mus-

yo lo aceptaria para hacer las cosas que te gustaria hacer pero no lo harias si fuese tuyo

GARRIDOXXL

En Practicas
Reacciones
2
hola, enterate bien de las condiciones del seguro, y si te convencen pillalo
no hagas caso al de arriba, cuidalo como si fuese tuyo

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
no te preocupes y coje el coche que te dejan... ademas.. tu coche tendria que estar aqui y si dicen que esta en la fabrica aun es posible que tarde mas de 2 semanas.

no te cortes y coje el coche que te dejan, antes de devolverlo te vas a una explanada amplia y haces unos cuantos ochos..jejej

K

Kidxs

Invitado
para una boda, aunq haga mucha ilusion. Mejor ve de acompañante(drinking faster)

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
´písale a muerte... que ya está rodado jiji

vete a parking alejado de la ciuidad y dale candela....

pero grábalo en vídeo o pasa unas fotosssssssssssss

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
torturator;4904547 dijo:
´písale a muerte... que ya está rodado jiji

vete a parking alejado de la ciuidad y dale candela....

pero grábalo en vídeo o pasa unas fotosssssssssssss

eso eso!!! grabalo y vemos tus primeros trompos con el s1 :dan:

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Madre de dios me ofrecen eso y en el conce se dan cuenta de si hay desgaste irregular o no.

S

Santi_zgz

Invitado
Desde luego, flipo con la peña que en cuento levan un coche que no es suyo aprovechan para hacerle cosas que en la vida le harían al suyo, una actitud lamentable donde las haya.

Acepta el coche para ese fin de semana, pero cuídalo mucho, más que si fuese tuyo.

S

slv

Invitado
no lo dudes pillalo y estrujalo a muerte!!!! no hagas caso a los angelitos... jejeeje

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
Santi_zgz;4904841 dijo:
Desde luego, flipo con la peña que en cuento levan un coche que no es suyo aprovechan para hacerle cosas que en la vida le harían al suyo, una actitud lamentable donde las haya.

Acepta el coche para ese fin de semana, pero cuídalo mucho, más que si fuese tuyo.

tampoco le estamos diciendo que le pege fuego.. que solo hablamos de probar el control de traccion y asi no desgasta sus neumaticos y ya se hace una idea de como reacciona el coche..

tu que?? trabajas en un conce o que??

S

Santi_zgz

Invitado
TaRiKo;4904869 dijo:
tampoco le estamos diciendo que le pege fuego.. que solo hablamos de probar el control de traccion y asi no desgasta sus neumaticos y ya se hace una idea de como reacciona el coche..

tu que?? trabajas en un conce o que??

No, simplemente soy una persona civilizada, y sino mira al que ha escrito encima tuya.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
slv;4904868 dijo:
no lo dudes pillalo y estrujalo a muerte!!!! no hagas caso a los angelitos... jejeeje

jejejejejej

Santi_zgz;4904875 dijo:
No, simplemente soy una persona civilizada, y sino mira al que ha escrito encima tuya.

yo tambien soy civilizado, pero no hace mal a nadie por probar el coche, es mas.. es bueno para luego saber el comportamiento del coche, aunque esta claro que hay que ir con cuidado.. y no estrujarlo a muerte..jeje

un saludo!

T

TaPeRWe

Invitado
yo lo cogeria y lo trataria como si fuese mio,no lo voy a reventar pero los coches estan para disfrutarlos,o no?

M

Muelasss

Invitado
jajajajja estais to pillaos!! jajajajja supongo que al final lo aceptaré, para probarlo, es que para colmo no me dan un 118 (que es el que tengo pedido) sino un 120d!!! asi q si, lo aceptaré, pero seré bueno.... biggrin

pero otra cuestión, y si pasa algo?? lo rayan o algo?? tendré yo algun problema??

M

Muelasss

Invitado
Kidxs;4904242 dijo:
para una boda, aunq haga mucha ilusion. Mejor ve de acompañante(drinking faster)

eso es lo malo.... pero me da lo mismo!! estoy friiiiiiiiiiiito por tenerlo ya y al menos esto es para suavizar la espera... :dan:

torturator

Forista Senior
Modelo
BMW SERIE 1
Reacciones
38
Muelasss;4907350 dijo:
pero otra cuestión, y si pasa algo?? lo rayan o algo?? tendré yo algun problema??
tendrás que atenerte a lo que ponga el seguro....

si es todo riesgo.... genial

si es todo riesgo con franquicia..... (lo más probable) pues tendrás que aflojar aurelios..... pero piensa que si te ocurriera a tí en tu coche estarías en el mismo caso (dependiendo del tipo de seguro) pero además disgustado por ser tu peke....

así que DALE CAÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

M

Muelasss

Invitado
TaRiKo;4904551 dijo:
eso eso!!! grabalo y vemos tus primeros trompos con el s1 :dan:

jajajajja, ya lo quisieras tu pa ti ehhhh!! jajajja bueno, supongo que le haré una mini presentación pa que veais el coche de prueba que man prestado... espero que no me den uno de esos tipicos con pegatinas de promocion que tienen otras marcas....

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Cogelo hombre,asi matas el gusanillo.Por lo del seguro no te preocupes,el coche estará bién cubierto ,sino no te lo dejarían.

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
yo no veo donde reside el problema....

lo q le pueda pasar a ese coche es lo mismo que le pueda pasar al tuyo...

seguro a todo riesgo!!!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.148
me dice a mi el comercial que me deja un coche y ni me lo pienso vamos, salgo con el a tablaaaaaaaa

Pedro MA

Forista Senior
Modelo
e87 (dep); e60 530xd
Reacciones
297
GARRIDOXXL;4904236 dijo:
hola, enterate bien de las condiciones del seguro, y si te convencen pillalo
no hagas caso al de arriba, cuidalo como si fuese tuyo

+1. No hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

Saludos.

C

Charliecharlas

Invitado
A mi me paso algo parecido.
Se retraso unos dias mi entrega y me dieron durante unos 5 o 6 dias un 318i gris metalizado y con cuero negro...muy bonito.
Yo no me lo pense y lo cogi, no me ralle con la letra pequeña...tambien es verdad que lo use como si fuera mi coche y no me lie a hacer trompos ni similares...
No lo dudes y pillalo

bayern

En Practicas
Reacciones
6
Santi_zgz;4904841 dijo:

+1