¿Y si se nos quema el coche?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por jose diaz garcia, 15 Feb 2006.

  1. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Bueno, o no tan drástico, pero imaginaros que nos dan un golpe y nos destrozan el coche por completo nada mas sacarlo del concesionario. En este caso ¿que haría el seguro, suponiendo que lo tenemos a todo riesgo?.

    ¿Pagaría un coche nuevo en su versión básica, o pagaría todo el importe del coche, incluyendo los accesorios opcionales que le hayamos puesto?

    Pregunto esto porque tengo encargado un 320D con estas opciones:

    Navegador Professional
    Techo solar
    Asientos deportivos
    Suspensión deportiva
    Paquete de retrovisores exteriores
    Cargador de CD
    Control de crucero
    Sensatec Beige
    Molduras en madera de nogal
    Alarma
    Persianas en las ventanillas traseras
    Control de aparcamiento delante y detras
    Bluetooth


    Es bastante dinero en extras y me surge la duda en caso de siniestro total que es lo que entraría con el seguro.

    Si alguien ha tenido alguna experiencia (buena o mala) con algún seguro con respecto a este tema, que la cuente tambien.

    Un saludo a todos
     
  2. Zeze

    Zeze En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Debes incluir en tu poliza todos los extras que hayas metido en el vehiculo, sino si tienes un siniestro te van a pagar el coche pelao.
     
  3. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC

    El seguro pagará lo que tu aseguraras en el momento de concertar la póliza. Suponiendo que lo hicieras.
    Lo mismo que si te lo "sustraen", pagan lo que declares que tengas.
     
  4. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    Ellos mismos cuando te aseguran el coche te preguntan qué extras tienes, para que te cubran las coberturas. Por otra parte, aunque no lo tengas a todo riesgo, si tienes robo, incendio y lunas también te cubre en caso de que se te queme. Normalmente suelen cubrir el precio de coche nuevo, pero fíjate en que según qué compañías te cubre sólamente el primer año desde la primera matriculación. En mi caso la mía A.M.A. me cubre los dos primeros años.
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    esta mañana a las 07´30 ha ardido un compact gasolina en la A6 a la altura de pozuelo, osea es dificil que se queme un coche pero no imposible, mejor prevenir....salu2
     
  6. Emor

    Emor Forista

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    910
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    A Coruña
    Modelo:
    320D E90 Z4 2.5
    yo lo tengo en Genesis a todo riesgo y me hicieron mandar un papel del concesionario con todos los extras que le puse, Claro esta que pagas mas, por el seguro , pero con muchisimos extras que le puse no sube demasiado el seguro y compensa por que si no solo te pagan lo que trae el coche de serie
     
  7. Atticus

    Atticus Guest

    Depende de las aseguradoras. Linea Directa te incluye los extras aunque no los declares.
     
  8. EGAN

    EGAN Guest

    A mi me han dicho que si los extras son originales de bmw que me entran en la poliza, y lo he preguntado y les dije que el coche venia cargado de extras, no se, me estaios poniendo en duda
     
  9. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en direct seguros es lo mismo que te dicen a ti Egan
    eso si , mas vale que no arda el coche porque ni siquiera el primer año lo pagan a su valor de nuevo
     
  10. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    efectivamente en LD es como tu dices... se lo recalque a la operadora y me dijo que así era, y al recibir la poliza efectivamente pone que vienen incluidos "todos los accesorios fijos que no sean de serie siempre que sean originales de la marca" y tambien dice: "las llantas se consideran accesorios fijos"

    y mas adelante dice: "se consideran accesorios fijos los que necesitan de algun tipo de herramienta para desmontarlos"



    saludos.
     
  11. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Me alegra saberlo, porque ahora yo tambien estoy con Linea Directa. Es el mejor precio que encontré cuando busqué para asegurar el coche. A todo riesgo con franquicia de 240 €, pago al año sobre 750 €.
     
  12. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    en precio direct seguros es imbatible
     
  13. RBMK1000

    RBMK1000 Forista

    Registrado:
    23 Jun 2003
    Mensajes:
    1.706
    Me Gusta:
    1.069
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    320D y Mini
    Malandar: ¿por cuanto te sale al año?
     
  14. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    95 mil pelas un 320 i a todo riesgo sin franquicia
    sorprendentemente sale mas barato si lo contratas a traves de la pag web de segurosbroker que la de direct seguros
     
  15. olibin

    olibin Guest

    el problema que me ha puesto direct seguros es que por las llantas solo me las valoran en 1200 euros, es decir que si peto, pierdo 2700 de sapatos
     
  16. ernestpages

    ernestpages Guest

    yo lo tengo en "Genesis" y me hicieron enviar los extras para incluirlos en la póliza , sube un poco , pero no mucho y estas mas tranquilo.

    saludos BCN
     

Compartir esta página