- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.485
Yo si por mi fuera ya tendría una o incluso 2, una por planta, pero les veo un problema muy gordo para los que tenemos el suelo de madera, mi suelo se raya solo con mirarlo mal, ya tengo alguna rayada cuando sin querer la aspiradora pilla una mini piedra y la arrastras por el suelo.
Si me pilla una piedrecita de esas una roomba, me deja el suelo hecho un Cristo, porque al menos cuando me pasa a mi, me doy cuenta y a lo sumo haces un rayon de 1 metro, a saber lo que me deja una Robótica
Nadie tiene suelos delicados aquí o qué?![]()
Mi suelo es de parquet del bueno. Lo puso el anterior propietario, yo soy segundo. Si hubiese sido por mí, porcelánico dureza nivel legendaria Vibranium o Adamantium con la calefacción radiante, pero no, el tío se ve que le molaba la madera. Tengo unas rayas que cada vez que las veo me acuerdo de Maradona.
¿La roomba? Sinceramente creo que es la que mejor va a tratar el suelo con diferencia.
- Exmujer de tacones de aguja.
- Hijos con mochilas-carrito de 20 kilos de peso cuyas aristas de plástico hablan por sí solas.
- Sillas de escritorio con rueditas de las que dicen que valen para parquet pero me comen un coj*n.
- Empleadas domésticas que han pasado que han pegado cada porrazo que tela marinera.
- Arrastre de muebles pesados para limpiezas importantes que tela marinera.
¿La Roomba? Sólo puede ir a mejor.