- Modelo
- 230e at
- Reacciones
- 262.635
En mi caso, después de muchas reviews, me decidí por la Conga 6090. El precio el mismo en Amazon, mediamarkt y en la store de Cecotec.
El primer día la volví loca, intenté ponerme en contacto con Cecotec y el contestador me indicó que se pondrían en contacto conmigo.
Tras investigar por internet hice un hard reset, me documenté un poco y ha funcionar.
He de confesar que al día siguiente me llamó el servicio técnico y muy amablemente me indicaron que hice lo correcto con el hard reset y me aconsejaron cómo podía configurarla en base a mis necesidades. En ese sentido un 10 por el SAT.
Tengo 3 plantas y por lo tanto, he configurado 3 mapas. El router principal en la planta baja y sorprendentemente la Congi me coje la señal wifi desde el ático. Tengo otro router en la primera planta con otra señal wifi, pero no ha hecho falta utilizar.
El mapeo va por láser, guarda los mapas y puedo indicar donde quiero que limpie, habitación/habitaciones concretas. Puede aspirar y fregar en el mismo programa. Aspirar, aspira ya que parece mentira la cantidad de polvo que saca. El fregado de cocina y baños no está mal para salir del paso.
En modo turbo, 10.000Pa de subcion, es ruidosa. Pero yo la dejo trabajando cuando no estoy, así que no problemo.
Batería sin problemas, capacidad más que suficiente en mi caso
De momento muy contento, veremos con el tiempo como funciona.
SALU2
Es que en serio, explícamelo que no me queda claro.
Compras un pepino de robot, no me cabe duda que lo es sobre el papel, y conforme lo recibes .......
- La vuelves loca? Einnnnnn?
- No puedes contactar con el SAT?
- Investigas por tu cuenta y te “documentas” y le clavas un hard reset? A un modelo nuevo, recién sacado de la caja? En serio?
- Pero y la App, pudiste instalarla? Mira los cientos de 1 estrella que no pudimos.
Si encima la mía hubiese necesitado un hard reset más la falta de integración del software ...... la reviento a palazos.