YA.COM...una autentica veguenza!!! timadores!!

• Iniciador del tema carlinhos
  • Fecha de inicio
C

carlinhos

Invitado
desde hace un año q tengo Ya.com como conexion de internet, en general bien hasta hace 4 meses, me dejan sin conexion durante un dia entero, me la cortan a lo largo del dia durante varias veces, tengo contratados 4 megas y como si no los tuviera ya q en cuestion de minutos me varia la velocidad de 200, 500, 1 mega, 4, 2...ecttt me va mas lento q pifio en definitiva. Lo q mas me cabrea es q llmas al telefono de atencion al cliente y te tienen media hora en espera, cuando cogen el telefono te dicen q te pongas delante del ordenador y te empiezan a dar unos pasos q son los mismos q vienen en el manual inicial de instalacion de la conexion. Vamos a ver si no me funciona internet como coj*nes voy a entrar en una pagina web a traves de una direccion, es q es de gilipoyas..... en definitiva no te solucionan nada, lo logico es q teniendo tus datos accedan desde su central a tu conexion y te solucionen el problema sin tu tener q mover nada. lo mas curioso es q ayer me llamam preguntamndome q si tengo internet (acaso no saben q estan llamando a un telefono q tiene contratada su conexion adsl), les digo q si, me preguntan q tal si estoy contento y les digo q no q es una basura de internet, y me contastan q estan haciendo una historia en mi zona bla, bla bla, lo mismo q me dijeron hace 5 meses en las tres veces q llame. Ayer no tuve internet en todo el dia, esta mañana me lo han cortado, hasta ahora....en definitiva una basura de empresa, de adsl y de todo.....

NO CONTRATEIS A YA.COM COMO ADSL

yo dentro de unos dias me paso a telefonica, y no me pienso molestar nisiquiera en darme de baja, directamente voy a dar orden al banco de q no pague los recibos.... me niego a estar media hora al telefono, q timen a otro, yo ya he escarmentado.

rtp_raul

Forista
Reacciones
7
la gente todavia no entiende que la linea se la alquila telefonica, tanto en adsl como en fijos.

aunque sean algo mas caros, telefonica no da excesivos problemas, conociendo casos con ya.com, yoigo, tele2, etc... de otra gente que se cagan en ellos

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
rtp_raul;4854900 dijo:
la gente todavia no entiende que la linea se la alquila telefonica, tanto en adsl como en fijos.

aunque sean algo mas caros, telefonica no da excesivos problemas, conociendo casos con ya.com, yoigo, tele2, etc... de otra gente que se cagan en ellos
Asi es, el gobierno obliga a telefonica a alquilar sus lineas a otras compañias, es por ello que cuando tienes algun problema se lavan las manos y te dicen que hables con telefonica.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
33
rtp_raul;4854900 dijo:

Telefonica no me ha dado problemas en 4 años ;-)

Esperemos que se solucione.

sds

Adr-i813

Forista
Reacciones
132
Mas de lo mismo, aunque seguramente deberías editarlo como OT.

Yo por ejemplo después de un mes sin conexión decido darme de baja, y lo único que se les ocurre es enviarme correos y cartas con emoticonos tristes casi suplicando que no me pase a otra compañía. Incluso me ofrecen 6 meses a mitad de precio... pero lo curiosos es que en ninguna de las cartas que me han mandado aparece un numero al que llamar para que me arreglen el problema ni dan solución alguna...

Desde que la compañía paso a ser propiedad de France Telecom se están comportando como ella, auténticos ladrones...

C

catalins

Invitado
yo tengo telefónica, pero si pudiera volaría rápidamente.

edito: suerte

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.929
pues mira que otra gente dice que les va muy bien, yo tengo modem vodafone portatil y en casa tengo ono y muy bien con ellos

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
Yo que estoy muy metido en internet en una gran comunidad de jugadores desde hace más de 10 años os puedo decir que después de probar todo tipo de configuraciones y compañías al final la gran mayoría hemos optado por quedarnos con telefónica.

¿Por qué?

Pues porque aunque son tan chorizos como los demás tienen algo que valoramos mucho, y es que ante un problema técnico tienes la solución en cuestión de horas, frente a las semanas y meses que te pueden dar con otras compañías.

No es que funcione mejor, que hay compañías que van muy bien y ofrecen mayor ancho de banda por menor precio. Lo malo de estas compañías es si algo se estropea. Si todo va bien el usuario está contentísimo. Pero en cuanto hay un fallo ya pueden cruzar los dedos.

Entre los colegas de internet tenemos una colección de lo más variopinta de batallas increíbles con YA.COM, wanadoo, arrakis, jazztel, etc...

Tampoco me voy a alargar mucho, pero yo he de decir que llevo 6 años con la ADSL de telefónica (antes Terra) y si he tenido un par de incidencias al año me las han solucionado en cuestión de minutos/horas.

Y eso es lo que más valoro. Eso de que te pete el ADSL, te pases tres meses sin conexión y encima te cobren los recibos, que reclames y no te hagan ni caso, que te des de baja y te sigan cobrando, que ya tengas internet con otra compañía y te sigan mandando facturas impagadas y amenazas por m*roso es algo que no merece la pena por tener 2, 3 o 4 megas más de ancho de banda o ahorrarte 10€ al mes y estar siempre con el culo apretado cruzando los dedos. Por cierto, este ejemplo es verídico, visto en directo en las carnes de un amigo cercano, con YA.COM.

Suerte con tu cambio de compañía, y que por lo menos te den de baja sin problema y no te sigan mandando facturas absurdas.

J

java320

Invitado
Generalizar nunca es bueno, a ti te ha ido mal, yo llevo cuatro años con ellos, tengo 10 mb, y pago poco más de la mitad que con timofonica.

Miguelito

Forista
Reacciones
106
sal lo antes posible de esa compañia, son unos auténticos cabrones, a mí me pasó algo parecido, no daban con el fallo y yo seguia sin internet durante varios dias, encima les digo q me den de baja y me dicen q al no llevar con ellos 1 año ( hablo ya de hace bastante tiempo ), tenia q pagar aprox 150 € x incumplimento de contrato, a lo q x supuesto no accedí, ya q tb en el contrato pone q tengo q tener internet y no lo tenia

En resumen, q les den x culo y vete con otra cia

C

carlinhos

Invitado
Chakkra;4854933 dijo:
Yo que estoy muy metido en internet en una gran comunidad de jugadores desde hace más de 10 años os puedo decir que después de probar todo tipo de configuraciones y compañías al final la gran mayoría hemos optado por quedarnos con telefónica.

¿Por qué?

Pues porque aunque son tan chorizos como los demás tienen algo que valoramos mucho, y es que ante un problema técnico tienes la solución en cuestión de horas, frente a las semanas y meses que te pueden dar con otras compañías.

No es que funcione mejor, que hay compañías que van muy bien y ofrecen mayor ancho de banda por menor precio. Lo malo de estas compañías es si algo se estropea. Si todo va bien el usuario está contentísimo. Pero en cuanto hay un fallo ya pueden cruzar los dedos.

Entre los colegas de internet tenemos una colección de lo más variopinta de batallas increíbles con YA.COM, wanadoo, arrakis, jazztel, etc...

Tampoco me voy a alargar mucho, pero yo he de decir que llevo 6 años con la ADSL de telefónica (antes Terra) y si he tenido un par de incidencias al año me las han solucionado en cuestión de minutos/horas.

Y eso es lo que más valoro. Eso de que te pete el ADSL, te pases tres meses sin conexión y encima te cobren los recibos, que reclames y no te hagan ni caso, que te des de baja y te sigan cobrando, que ya tengas internet con otra compañía y te sigan mandando facturas impagadas y amenazas por m*roso es algo que no merece la pena por tener 2, 3 o 4 megas más de ancho de banda o ahorrarte 10€ al mes y estar siempre con el culo apretado cruzando los dedos. Por cierto, este ejemplo es verídico, visto en directo en las carnes de un amigo cercano, con YA.COM.

Suerte con tu cambio de compañía, y que por lo menos te den de baja sin problema y no te sigan mandando facturas absurdas.

q envien las facturas q quieran q mi banco no va apagar ni una.

thecrow

Clan Leader
Modelo
E84 X1xdr18dA
Reacciones
48
Lo del tema de la telefonia movil en este pais y del ADSL, es para estar viviendo en los juzgados las 24 h. del día....en fin...que animo y suerte, como te toque.....

Chakkra

Forista
Modelo
Z4 3.0i E85
Reacciones
51
carlinhos;4854972 dijo:
[/b]

No, si mi colega hizo lo mismo. Pero no deja de ser un rollo recibir cartas por m*roso (¡¡encima!!) y cosas así. Al final obviamente mi amigo no pagó un duro y no pasó nada, pero no deja de ser un grano en el culo durante todo ese tiempo...

C

carlinhos

Invitado
Chakkra;4855029 dijo:
No, si mi colega hizo lo mismo. Pero no deja de ser un rollo recibir cartas por m*roso (¡¡encima!!) y cosas así. Al final obviamente mi amigo no pagó un duro y no pasó nada, pero no deja de ser un grano en el culo durante todo ese tiempo...

el tema es q en la tienda de telefonica me dicen q me dan ellos de baja en yacom, pero yo por si acaso voy a dar orden a mi banco de q no pague ni un recibo q pudiese llegar, q mas me dan las cartas de m*roso, las rompo y ya esta....

C

carlinhos

Invitado
si pudiera volver atras ni de coña contrataria yacom, en telefonica por lo menos solucionan los problemas.

TITORADIO

Forista Senior
Modelo
E90 320D 204CV
Reacciones
545
te le fo ni ca ...no hay mejor adsl,mas cara pero real,sin basura ,tipo ono.

M

Min-G

Invitado
es increible lo facil ke es darse de alta y lo dificil ke es darse de baja...yo con wanadoo ( ahora orange) no e tenido ningun problema en 3 años.

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Más vale algo un poco caro pero q de garantías (Telefónica) q algo como las otras...

C

CaCereÑo

Invitado
Esas empresas son el asco, yo tube ya.com y luego wanadoo y menuda panda de incompetentes, lo ''mejor'' telefonica.

Reacciones
3
yo llevo 6 años con ya.com y hasta el dia de hoy ni un solo corte ni problema alguno, asi que no puedo hablar mal de el, yo creo que todas incluso telefonica tienen sus cosas buenas y malas, es tener suerte o no que te toque la china estes donde estes, s2

R

Roentgen 1895

Invitado
Mandales una carta o escrito solicitando la baja, con acuse de recibo, quedándote con una copia y después haces lo del banco, si no puedes tener problemas.

M

mardukito

Invitado
Buenas,
Quizas hable poco objetivamente pero ahi va, yo soy asesor de PYMES de Telefonica de España, actualmente enemos mas del 85% del total de ADSL´s de empresas.. PQ? pues porque aunque como todos podeis comprobar somos mas caros que la mayoria de las empresas de la competencia ofrecemos una calidad y servicio postventa mucho mayor que nuestros competidores, podeis contratar en todas nuestras adsl servicios de mantenimiento adicional de 12horas, 8 horas e incluso 6horas!!! para cualquier tipo de averia de ADSL o router. Pensad que la CMT nos obliga a alquilar las lineas a la competencia, asi que muy probablemente aunque estes con ya.com o orange estes realmente utilizando servidores nuestros ( servidores que aunq sean de nuestra propiedad no son los mismos que utilizan los que tienen ADSL con telefonica ) solo teneis que pensad cuantas furgonetas de telefonica ( servicio tecnico ) ves al dia ?? yo sinceramente bastantes, todavia estoy a la espera de ver una de ya.com o Ono, si quieres ADSL de calidad y aunque un poco mas cara no lo pienses contrata Telefonica.

Un saludo

M

mardukito

Invitado
por cierto para solicitar una baja manda un fax y quedate con el "report" y diles que en cuanto reciban el fax te lo comuniquen, es la unica manera de salvarte las espaldas frente a esto, piensa que a los comerciales de residencial de estas compañias le cuentan en negativo las bajas y muchas veces hacen oidos sordos cuando se las solicitas.

Un saludo

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Modelo
RX-8 HI Power
Reacciones
2.864
Yo tengo YA.COM y ahora mismo el adsl no me funciona.
He tenido que enchufar el cable del telefono al portatil y estoy apañandome por via telefonica.
YA.COM una mierda total.

wave

Forista
Reacciones
0
carlinhos;4854972 dijo:
[/b]

Hola :

Yo también te aconsejo que mandes un fax pidiendo la baja y quedate con el comprobante de envio, no cuesta casi nada y te ahorraras muchos problemas.

Un saludo

Vicente