C
carlinhos
Invitado
desde hace un año q tengo Ya.com como conexion de internet, en general bien hasta hace 4 meses, me dejan sin conexion durante un dia entero, me la cortan a lo largo del dia durante varias veces, tengo contratados 4 megas y como si no los tuviera ya q en cuestion de minutos me varia la velocidad de 200, 500, 1 mega, 4, 2...ecttt me va mas lento q pifio en definitiva. Lo q mas me cabrea es q llmas al telefono de atencion al cliente y te tienen media hora en espera, cuando cogen el telefono te dicen q te pongas delante del ordenador y te empiezan a dar unos pasos q son los mismos q vienen en el manual inicial de instalacion de la conexion. Vamos a ver si no me funciona internet como coj*nes voy a entrar en una pagina web a traves de una direccion, es q es de gilipoyas..... en definitiva no te solucionan nada, lo logico es q teniendo tus datos accedan desde su central a tu conexion y te solucionen el problema sin tu tener q mover nada. lo mas curioso es q ayer me llamam preguntamndome q si tengo internet (acaso no saben q estan llamando a un telefono q tiene contratada su conexion adsl), les digo q si, me preguntan q tal si estoy contento y les digo q no q es una basura de internet, y me contastan q estan haciendo una historia en mi zona bla, bla bla, lo mismo q me dijeron hace 5 meses en las tres veces q llame. Ayer no tuve internet en todo el dia, esta mañana me lo han cortado, hasta ahora....en definitiva una basura de empresa, de adsl y de todo.....
NO CONTRATEIS A YA.COM COMO ADSL
yo dentro de unos dias me paso a telefonica, y no me pienso molestar nisiquiera en darme de baja, directamente voy a dar orden al banco de q no pague los recibos.... me niego a estar media hora al telefono, q timen a otro, yo ya he escarmentado.
NO CONTRATEIS A YA.COM COMO ADSL
yo dentro de unos dias me paso a telefonica, y no me pienso molestar nisiquiera en darme de baja, directamente voy a dar orden al banco de q no pague los recibos.... me niego a estar media hora al telefono, q timen a otro, yo ya he escarmentado.