Tacos de seco y paseo de hora. Acertamos!
![]()
Espero que le hayas pegado el palo a ese furgón.
Menuda fiesta me montaba yo en ese fragoneto.Tacos de seco y paseo de hora. Acertamos!
![]()
Supongo que te extraña por barato.
Si tienes curiosidad, llama a Línea Directa. Verás por dónde se pasan esa tasación.
Pero muuuuuuuy barato. Me la subirían o me la bajarían?
Te la subirán.
Pagan a los buscadores y comparadores por posicionarse, y así generar llamadas.
Si llamas, cuéntanos qué precio final te dan.
Si es el mismo que Genesis no me lo pensaba. No es un seguro del que tirar para pijadas pero cuando he tenido algo más serio han cumplido decentemente.El mismo que Génesis!!!!
Colusión de precios total! 800 pavos. No lo veo mal. Miraré cuando toque renovación en unos pocos meses.
Yo puse el mio en el comparador de seguros y me lo daban regalado.CuandoPero muuuuuuuy barato. Me la subirían o me la bajarían?
Yo pasé el año pasado 3 seguros a ellos. El Toledo lo he usado dos veces, una para un chinazo y la otra el otro día de la avería y eso sin problemas. Golpes de momento y espero que siga así, no he tenido en ninguno.Si es el mismo que Genesis no me lo pensaba. No es un seguro del que tirar para pijadas pero cuando he tenido algo más serio han cumplido decentemente.
Tuve un accidente sin contrario y salió de ellos decirme que mejor lo llevará a arreglar a conce oficial. No adelanté ni un duro. Para cambiar la luna a mi padre le ofrecieron su taller, él indicó otro y sin problema. Por ahora se han ganado 4 seguros en casa, y más no porque no puedo.
Y parece que @Jiro también está contento con el trato. Y se le ve un tío exigente
En rastreador te sale los que tienen precio que sale en la web y los que tienes que llamar. En los segundos siempre te suelen pedir masPero muuuuuuuy barato. Me la subirían o me la bajarían?
Yo pasé el año pasado 3 seguros a ellos. El Toledo lo he usado dos veces, una para un chinazo y la otra el otro día de la avería y eso sin problemas. Golpes de momento y espero que siga así, no he tenido en ninguno.
Eso sí, al pasar el año los precios ya vienen con una subida de un 15-20%, llamas y uno baja y el Toledo sube un 2%
En Génesis 3, dos en mutua y uno en mapfreLos tienes en Génesis o LDirecta?
Obi, si quieres que te mire algo, escríbeme, a ver qué podemos hacer.
mañana sol mañana sol mañana sol mañana sol
A lo que vamos, he llegado muy justo de fuerzas. Es la primera vez que saco un coche y no lo puedo coger yo. Y por lo que hablamos de coherencia, responsabilidad y demás ... era tan consciente que no me he cogido ni el carnet de conducir para ir a la Porsche.
Eso sí, he bajado extraordinariamente cómodo, el rulo que lleva en las lumbares es gloria divina y con el coche alto de suspensión y posición confort .... crema.
No me ha gustado que al ser entregado con nocturnidad me he tragado un descuadre en la puerta de acompañante por la parte de afuera y me he dado cuenta al llegar a casa.
Solamente he podido hacer dos fotos. Mi mujer y las llaves con dos llaveros, toma ya. Depósito lleno, protección de maletero y gomas.
Ver el archivos adjunto 67266 Ver el archivos adjunto 67267
Sólo lo he cogido en el garaje para aparcarlo, manías mías, y las sensaciones de maniobrabilidad son de ballenato total y absoluto. Se me va a hacer interesante acostumbrarme porque en ese aspecto el vagOneto era imbatible. La comodidad ya la he disfrutado un poco y el audio es un bodrio.