Muy bonito aunque coincido en que es muy continuista exteriormente. Eso si, interiormente y en términos de tecnología da un salto necesario en este modelo e incluye de serie aspectos imprescindibles como el PDC. Pronto los veremos rodando por nuestras carreteras. Yo me esperaré un tiempo y me iré al Touring por cambiar y porque me gusta muchísimo
En Barcelona llevan tres días rodando varios 540i, el lunes bajaban por la A2 todos conducidos por chinos. Hoy en Barcelona he visto 3 más, y un montón de serie 3 GT con alguna inscripción de BMW en el lateral (era de noche y no me he podido fijar). Si los veo mañana intento hacer fotos. A mi exteriormente me parece un acierto, aunque resulte algo continuista.
Esta semana ha sido la presentacion ofial para los concesionarios, y han estado por Barcelona probandolos.
Viendo los detalles de los motores he visto que el 530i es de 4 cilindros. Para irte a 6 cilindros de gasolina tienes que ir al 540i.
Yo también lo he visto circulando en Barcelona, matrícula alemana. Iba delante mío por la autopista y de lejos parecía un serie 4 coupé pero más ancho, al acercarme me dí cuenta de que era el nuevo 5 y ciertamente me pareció un coche muy elegante, en la linea acostumbrada para el modelo, pero algo más deportivo que nuestro F10-11. No lo será pero el diseño hace que parezca algo más bajo y ancho que el F10, es bastante imponente. Lo que no me gusta, aparte de la dichosa tablet, es la manía de montar llantas negras en las versiones deportivas, serán muy deportivas pero le dan un toque al coche a lo japonés que para mi gusto no le acaba a un coche de esta talla. El serie 5 F10 ha sido un coche de éxito y parece que BMW no se arriesga demasiado. Para mi es un acierto, mejor poco a poco.
Ya ha salido el G31 Realmente en tema estético, en mi opinion no le veo avance, aunque feo no es. G11vs F11 Lo que si veo un avance es el hueco para la pesada bandeja que el f11 incomprensiblemente no tiene
Yo vengo de probar uno unos minutillos por los alrededores del concesionario, me ha gustado mucho. Era un 520d xDrive Luxury. Me ha sorprendido para muy bien la calidad interior y lo sencillo del diseño en general, no parece medir lo que de verdad mide. El rodar, como no podía ser de otra forma, es muy bueno, y aún siendo comodísimo, no se nota pesado en exceso. Tampoco ha sido una prueba en la que haya podido sacar mucho más en claro, pero lo poco que he visto me ha encantado. El único pero se lo lleva la consola central, zona de alrededor de la palanca. Aunque esté de moda, odio el esmalte en Piano Black, por muy actual que quede es un imán de polvo y microarañazos.
Ayer ví un G30 con matrícula JW por la A42 a la altura del concesionario bmw de getafe y bua, es la caña!!!! Ahora después de ver el G30, el F10 me parece más cuadrado y ya no me llama la atención (hace unos meses me encantaba). Creo que me he enamorado Espero para dentro de unos años poder trastear con uno
El coche es precioso, una pasada de bonito. Es realmente un modelo nuevo o más bien un restyling del F1X ????. Me refiero a la carrocería. Han unido los faros delanteros a la calandra, al estilo que inauguró el F3X y que por lo visto es la nueva imagen ahora. Lo digo sinceramente. Creo que es un restyling, lo cual no significa nada malo, porque el coche me encanta.
Buenas tardes. Yo creo que gustándome mucho el G30 esperare hasta el ¿H30? que seguro será la pera.. y mientras tanto continuaré disfrutando del humilde F10. Un saludo
Pero si a la marcha de km que llevas, es materialmente imposible, tendras que comprarte antes un G30.
Buenas tardes. Acabo de volver de Asturias, creo que tú tampoco dejas parada mucho tiempo el coche. Un saludo.
Si es verdad, jejejeje....somos los correcaminos del foro...pero yo si me comprare un G30 dentro de 2 ó 3 añitos, si Dios quiere.
Buenas a todos!!!hablo en nombre de mi señor Padre, no muy dado a estos "lugares" y propietario desde el viernes de un falamante G30 520d, paquete exterior M, llantas de 19" 664 y con una serie de equipamientos de la que no dispongo ahora mismo pero os los comunicare!!! Viven algo lejos de mi y aun tendre que esperar un par de semanas para "catarlo" en su compañia. Voy aninvestigar como subir las fotos y os las pongo!!!
Buenas tardes. Yo, sí el F10 alcanza sus Kilometros, también además después de aprender con él ya estaré en mejor condición para valorar el nuevo. Un saludo.
Parece que todos los que la marca está enviando a los concesionarios van con paquete M He visto uno en azul y es muy bonito aunque insisto en que muy continuista exteriormente
Eso parece, la verdad wue si en el paquete M es muy bonito pero con el paquete M....es espectacular. Yo diria que estan llevando el modelo que aparece en el anuncio/web/catalogo, con M y color bluestone.
El F10 tiene muy buena línea y este lo mejora por todos los lados. El interior muy en línea con el estilo de BMW. Mucho más bonitos los F10 y G30 que sus homólogos de mercedes y Audi. Los BMW tienen una estética muy deportiva y agresiva. A mí son los que más me gustan de las 4 marcas premian en berlinas y ocupes. Una pena la mala prensa que se han ganado por las runflas y los problemas de calidad en años anteriores.
Viendo ahora los modelos Luxury me gustan mas que los "M" será que todo lo que vi hasta la fecha era con acabado "M" y ahora me parece mas elegante el acabado Luxury un saludo
Para gustos los colores, tenia el F10 y lo cambie por un serie E en diciembre. Me gusto mas el mercedes. Y esa famosa tablet del serie E que tan poco gustaba, la tiene el nuevo serie 5?
La tablet la tiene, pero no es por nada, bastante mejor puesta que el E, que parece que han pegado dos I pad seguidos. El E me encanta y es un cochazo (enhorabuena ) , pero la cagada de l cuadro es superlativa, aún poniendo todo digital, podían haberle dado alguna forma e integrarlo mejor. Espero que Mercedes lo arregle, es un coche que me gusta mucho y es la única cosa que me echaría para atrás