Fotos Ya están aquí!

Tema en 'Serie 5 (G30/G31/G38) (2016 >>> Presente)' iniciado por davidW, 19 Dic 2016.

  1. DGM90

    DGM90 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    f10
    Bueno he ido al concesionario bmw a ver el g30 casi me caigo para despaldas al ver el coche pero aun mas al ver el precio de la unidad que había allí
     
  2. DGM90

    DGM90 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    f10
  3. AMM5

    AMM5 Forista

    Registrado:
    10 Feb 2015
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    5.638
    Ubicación:
    Los Madriles
    Modelo:
    E46 330ci
    Por ese precio me voy a un serie 7 con 10000km, se les ha ido la pinza pero bien , también os digo, estoy casi seguro que en 6 meses los vamos a empezar a ver en los 50 y en un año habrá de todo.
     
    A DGM90 le gusta esto.
  4. Pifoster1983

    Pifoster1983 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X5 30d, AT 18d
    [​IMG]

    Esto lo he visto hoy en la web de BMW premium selection


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. DGM90

    DGM90 En Practicas

    Registrado:
    27 Ene 2017
    Mensajes:
    103
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    f10
    j*der acaba de salir y ya lo hay en premiun me quedo a cuadros, alguien se a cansado ya de el o que?jjajja
     
  6. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.846
    Ubicación:
    Madrid
    Esta semana en la revista autopista la prueba del 520d 190 CV contra el E220 CDI 194 CV por si a alguien le interesa.
     
  7. Pifoster1983

    Pifoster1983 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X5 30d, AT 18d



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A jperpe4 le gusta esto.
  8. Pifoster1983

    Pifoster1983 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X5 30d, AT 18d
    Esta es una prueba de la web de km77, os paso otro enlace con la misma prueba para el clase E


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Pifoster1983

    Pifoster1983 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X5 30d, AT 18d



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  10. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    El próximo lunes pondré a prueba la fuerza de voluntad probando un G30 mientras la hacen el mantenimiento al F10, veremos las sensaciones.

    Un saludo.
     
    A Pifoster1983 le gusta esto.
  11. Pifoster1983

    Pifoster1983 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X5 30d, AT 18d



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno, por lo que parece a todos los concesionarios les han enviado unidades super equipadas y con paquete M que, sin descuento, se van alrededor de los 70 k euros que luego quedan en menos.
    Es un modelo nuevo y no podemos olvidar que el que quiere la exclusividad tiene que pagarla, no?
    Yo sigo diciendo que exteriormente es continuista pero cuando te subes.....pufff
     
  13. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Las llantas son horribles todas, casi ninguna se salva
     
    A Charlie Fields le gusta esto.
  14. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    a mi es el interior el que no me acaba de entrar.. esa "discontinuidad" en la zona central haciendo como partes diferenciadas y perdiendo la armonía de los F10-F11 donde todo es un bloque muy armonico además de seguir viendo que la Tablet no esta tan bien integrada como en otros modelos como por ejemplo los X5 o X6.. es algo que los F10-F11 tienen a su favor el tener el Display integrado dentro del salpicadero.. el exterior del nuevo a base de verlo pues si me va entrando pero por dentro "nada de nada"

    un saludo
     
  15. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    Pues hoy he probado un G30 ¡IMPRESIONANTE! era un 520d con casi todo ¡IMPRESIONANTE!, lo de guapo ó feo lo dejo a gusto de cada uno pero el comportamiento del coche, con pack M, es espectacular en las curvas de Gurutxe, para los que lo conozcan, y de Olaberria, para los que lo conozcan también, ¡IMPRESIONANTE!, la sonoridad interior ¡IMPRESIONANTE!, la respuesta, modo SPORT, ¡IMPRESIONANTE! la suavidad, rapidez y contundencia en la respuesta, no lo quiero volver a decir, en general el único pero tiene que ver con la adquisición.

    La cantidad de modificaciones/innovaciones electrónicas, la utilizad de ellas cada uno sacará sus conclusiones, es exagerado para mi gusto, he probado la conducción autónoma con identificación de las señales de límite de velocidad y se hace raro pero en efecto acelera y reduce según se acerca ó se quintan los vehículos de delante, he probado la ayuda de carril, he probado casi todas las cosas que traía y me ha dado tiempo y al final muy muy contento, solo me queda dar las gracias al comercial por el rato, mañana será otro cantar cuando abone la revisión del F10, pero eso será otra historia.

    En conclusión muy gratamente impresionado con el coche.

    Un saludo.
     
    Dr.Nieto, nabego, theMpower y otra persona les gusta esto.
  16. BMWF650GS

    BMWF650GS En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2012
    Mensajes:
    288
    Me Gusta:
    393
    Ubicación:
    Asturias
    Modelo:
    Stinger GT
    Hoy he estado viendo uno, 520 d, en Autosa y tengo que decir que en directo gana muchísimo. Es precioso. Estaba super equipado y también pasaba de los 70 k . Una cosa curiosa, igual que la de la oferta que puso DGM90, las opciones que figuran en la oferta no suman la diferencia desde el precio base. Hay unos 2k € de diferencia. ¿A que se debe?.
     
  17. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    ya hay unos cuantos ofertados de 2ª mano en la Web BMW raro raro
     
  18. Pifoster1983

    Pifoster1983 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X5 30d, AT 18d
    Yo pude probar este fin de semana el 520d que como ya comente , se ha pillado mi padre, con pack M y los extras detallados en la oferta de mas arriba.
    Fue impresionante como dices compañero, yo no veia el momemto de bajarme. La estabilidad de marcha, en curvas, el ronroneo a pesar del diesel, el cambio secuencial en sport. Cuando te sientas al volante....te transportas, solo quieres mas y mas carretera.
    Le tendre que decir a mis padres que vengan a vernos mas a menudo!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  19. Pifoster1983

    Pifoster1983 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X5 30d, AT 18d
    [​IMG]


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Dr.Nieto le gusta esto.
  20. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Tanto le has notado? y eso que tu llevas tu coche reprogramado, con mas caballos y par. Tenemos que ponernos los blistein B6 en los nuestros.
     
  21. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Bueno.. probado también.. lo que te leo de sensaciones también me pasa a mi con mi F11 2015 el deseo de mas y mas kilómetros y que no encuentro el momento de bajarme de el..
    Respecto a las diferencias entre ambos, pues no se.. o la gente peca de exceso de optimismo o no han conducido los últimos F10 - F11 con todos los extras de Dinamismo porque yo no he notado una diferencia de primeras sino un comportamiento muy similar, cierto es que no cogí curvas rapidas entrelazadas rapidas pero no creo que se note mucha diferencia llevando la Dirección Activa Integral como llevo a un G30 sin ella.
    La sensación es buena, al natural gana con respecto a las fotos y si lo veo buena alternativa a quienes busquen un cochazo y vengan desde otro muy inferior pero para seros sinceros yo no veo justificación para reemplazar mi F11 con mi Dirección Activa Integral y Control de Electrico de Suspensiones, y se hecha en falta la armonía y elegancia en la integración del Nav en el salpicadero o la zona de la consola central del cambio.. yo sigo tan feliz con el mio pero animo a quienes deseen el nuevo.. es muy bueno

    un saludo
     
    A Eddie27, jperpe4 y Dr.Nieto les gusta esto.
  22. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas tardes.

    @nabego tenia paquete M y eso si se nota, además de la equipación, lo de los Blistein B6 estoy meditándolo seriamente.

    Un saludo.
     
  23. nabego

    nabego Forista

    Registrado:
    12 Sep 2007
    Mensajes:
    1.920
    Me Gusta:
    729
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    X3 30d M G01
    Pero que tiene que ver el paquete M con la potencia?, segun comentas va como un tiro, mas que el tuyo y eso que el tuyo esta reprogramado con muchos mas caballos y par.
     
  24. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Opino exactamente igual. Para el que venga de un coche muy inferior pues cambiar al G30 es un cochazo espectacular. Pero yo me subo en mi F10 del 2015 y me parece que subo a un avión y me sigue dejando con la baba caída. Pasar del F10-F11 mas o menos nuevo al G30 no creo que merezca la pena por lo menos en unos años.
     
    A Eddie27 y Voicelab les gusta esto.
  25. cgarciag1

    cgarciag1 Forista

    Registrado:
    3 Sep 2011
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta:
    629
    Ubicación:
    Irún
    Modelo:
    G30 520DA
    Buenas noches

    @nabego no es por la potencia es por el comportamiento en curva, respuesta del volante y movimiento de la carrocería, imagino que habrá cambiado algo el chasis, el reparto de pesos, es un poco más largo el coche ahora mismo no sé si la batalla se ha modificado también, e imagino que el software de control de cambio será mejorado, la conducción fue en modo SPORT y desde luego me dejo muy contento, la pena es no haber podido hacer unos pocos cientos de kilómetros pero.......

    Un saludo.
     
    A Pifoster1983 y nabego les gusta esto.
  26. maruno88

    maruno88 En Practicas

    Registrado:
    11 Nov 2016
    Mensajes:
    74
    Me Gusta:
    110
    Modelo:
    BMW 540i G30
    Buenas chicos.

    En unos 15 dias la entrega del G30.... ya os contaré que tal el 540i con paquetes M, Innovation, Safety y Remote Parking.

    Un saludo.
     
    A Knight y Mikelle les gusta esto.
  27. Mikelle

    Mikelle En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2011
    Mensajes:
    150
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Valladolid
    Modelo:
    F10 35i
    Por fin un 6L, enhorabuena! :)
     
  28. Pifoster1983

    Pifoster1983 En Practicas

    Registrado:
    12 Dic 2015
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    27
    Modelo:
    X5 30d, AT 18d
    Hombreeee!!!eso es una buena fiera!!ya nos contaras que tal y sobretodo....seria interesantes ver los consumos.
    Seria un motor que me tienta mucho y de cara a una futura adquisicion quiero saber si no sube de 10 litros!!!
    Enhorabuena y esperamos las fotos!!!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    A Mikelle le gusta esto.
  29. Dr.Nieto

    Dr.Nieto Forista

    Registrado:
    26 Jul 2016
    Mensajes:
    1.230
    Me Gusta:
    1.472
    Ubicación:
    Andalucía
    Modelo:
    128ti y X5 f15
    Esta tarde he ido a verlo y me reafirmo en lo que dije el otro día. Es un coche espectacular para el que venga de una gama inferior o de otra marca. Pero yo me he reafirmado esta tarde que no cambio mi F10 con apenas 2 años y 40.000 km por el nuevo, y mi mujer ha respirado con alivio. Aqui os dejo unas fotillos
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    A Pifoster1983 le gusta esto.
  30. Voicelab

    Voicelab En Practicas

    Registrado:
    19 Mar 2015
    Mensajes:
    362
    Me Gusta:
    184
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F11 2015 F12
    Opino igual, de hecho mas arriba lo puse.. es un gran coche pero sigo mas enamorado a todos los niveles del F10-F11 tanto por dentro como por fuera.. sigo viendo al nuevo "menos Diseño BMW" ha perdido el impacto visual que tiene el anterior "ojo que es una opinión personal" y para gustos colores lógicamente.. viendo las nuevas fotos del compañero "Dr.Nieto" pues me vuelve esa misma sensación de cuando lo vi al natural y el lógico recuerdo del mio 2015 donde todo es mucho mas impactante siendo el nuevo de un Diseño mas tipo entre japonés y "con perdón" Generalista de Alta Gama en vez de BMW

    F10

    [​IMG]


    No soy el único que percibe a nuestros F10 - F11 mas "BMW" mas.. no se ese impacto visual ese relieve al tener las ópticas mas retrasadas haciendo que los riñones sobresalgan creando una imagen mucho mas Deportiva a eso me refiero con la esencia BMW y que también perdió la Serie 3 y la 7 al integrar los faros con los riñones en un mismo plano

    En cuanto al otro punto el "interior" pues todavía veo mas la diferencia de la elegancia y armonía del F10 - F11 quedando todo integrado en su sitio sin calvas o discontinuidades como el nuevo mas propio del diseño Nipon el G30 me refiero

    F10 - F11

    [​IMG]

    [​IMG]

    F10

    [​IMG]

    F10

    [​IMG]

    F11

    [​IMG]

    Lo dicho.. gran coche pero para muchos no reemplaza en abosoluto a los nuestros.

    un saludo
     
    Última edición: 18 Mar 2017
    A Dr.Nieto le gusta esto.

Compartir esta página