Noticia Ya hay Z4 G29 en Premium Selection España.

Bomarang

Forista Legendario
.

Salvando las diferencias....que vergüenza !!! ya no saben ni ser originales...

suzuki-swift-sport-10_1600x0w.jpg

IMG-20190316-191626.jpg
Suzuki-Swift-Roadster-830x460.jpg

.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Al menos, han conservado la capota de lona...podría haber sido peor...

ford-00248-3.jpg

Casi me hubiese gustado más los renders del Z5 que se presentaron...

2018%2BBMW%2BZ5%2Bexterior-2.jpg

.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
El E85 tampoco gustaba cuando salió, el E89 tampoco y este G29 tampoco.

Yo tengo ganas de verlo en vivo para poder juzgar con más criterio, pero por el precio del G29 (el M40i) seguramente hoy me compraría otro modelo.
No todos... A mí el e85 me enamoró desde el primer día. Y no lo compré porque era época de ir con los colegas/titis a todos lados y opté por un 320ci.

Del e89 no puedo decir nada malo, también desde el primer día, tan solo que abandona la idea del roadster puro.

Y del nuevo G29, ya podéis decir lo que queráis, es feo con avaricia. Sin riego a equivocarme os digo que yo jamás tendré uno. El día que abandone mi e85, si llega, será por un modelo de Stuttgart.

Puede parecer ventajista, porque tengo uno, pero sin duda alguna creo que el modelo que mejor aguanta y aguantará el paso de los años es el e85.

Última edición:

puntoloco

Clan Leader
No todos... A mí el e85 me enamoró desde el primer día. Y no lo compré porque era época de ir con los colegas/titis a todos lados y opté por un 320ci.

Del e89 no puedo decir nada malo, también desde el primer día, tan solo que abandona la idea del roadster puro.

Y del nuevo G29, ya podéis decir lo que queráis, es feo con avaricia. Sin riego a equivocarme os digo que yo jamás tendré uno. El día que abandone mi e85, si llega, será por un modelo de Stuttgart.

Puede parecer ventajista, porque tengo uno, pero sin duda alguna creo que el modelo que mejor aguanta y aguantará el paso de los años es el e85.

Metes al z3, al z1 y al z8 en esa ecuación? O solo z4s?? el z1 es una truño y porque es bmw pero parece un mehari con aires deportivos... pero el z3 y z8... aguantan muy bien...

inthenight

Clan Leader
Metes al z3, al z1 y al z8 en esa ecuación? O solo z4s?? el z1 es una truño y porque es bmw pero parece un mehari con aires deportivos... pero el z3 y z8... aguantan muy bien...
Hablaba solo de Z4.

Teniendo en cuenta todos los Z, el más auténtico para mí, el que ya es un clásico a mi juicio, es el Z3. Ese diseño es inconfundible. Pura esencia BMW en la mejor época, o una de las mejores, de la marca. Pero si meto en la ecuación lo mucho más coche que es el e85, creo que también me decantaría por éste. Pero con dudas, no te lo negaré.

El Z1 es especial por aquello del exotismo de las puertas, y por ser el primero de la saga, pero no me llama. Y el Z8 es tan inaccesible que a veces me pregunto incluso si existe de verdad... :LOL:

Air Jordian

Forista
A mi el diseño del E89 es el que más me enamora de todos los Z (por eso me compré un E89), veremos como aguanta el paso de los años, pero es un modelo que lleva ya desde 2009 con nosotros (10 años!) y no lo lleva mal.

Bomarang

Forista Legendario
.

Y el Z8 es tan inaccesible que a veces me pregunto incluso si existe de verdad... :LOL:

Existir, está claro...y en la feria había uno...en el pabellón del centenario de la Fira...Yo ya había visto uno que había en Alella y es muy bonito, a excepción de que no trago los tableros centrales...no los soporto...pero bonito, lo es un rato largo, aunque ni jarto de wine pagaba lo que piden...por esos precios hay coches que me gustan mucho más...El Z3 es precioso...tuve uno y me encantó, muy juguetón...aunque sin duda, el culo de los pre, a mi juicio, es feo...el morro, espectacular...Yo también soy más de e85 que de e89 porque es más la esencia de un roadster por concepto, pero el e89 es muy bonito también, aunque como en el Z3, me gusta más el morro que la trasera...Saludos

.

puntoloco

Clan Leader
z8 existen, y hay gente que los usa, hace muchos años vi uno en andorra con portaesquís en el maletero y todo y el otro día en el parador de zafra había un grupo de petrolheads portugueses y uno llevaba un z8...

A mi no me gustaba nada, pero a medida que los coches han ido creciendo y en general se han ido haciendo feos especialmente los interiores, el z8 me ha ido ganando. Y aunque me lo pudiese permitir no lo tendría, los que lo han probado no hablan bien del coche, no tiene sentido un coche biplaza con el motor de m5 que vaya peor que un m5 que es un mastodonte

inthenight

Clan Leader
Yo he visto Z8’s en directo, circulando, pero hace muchos años que no veo ninguno.

A mí me parece un coche espectacularmente bonito, el auténtico renacer del 507, pero su coste de nuevo, y sobretodo su valor ahora, me parece desmedido.

SloanRH4

Forista
Pues. A mí el Z8, por fuera muy bien, pero el interior es penoso, ese cuadro montado en el centro... Las butacas que tiene por asientos... No lo veo... De los Z él que más me gusta probablemente sea el Z3M roadster, seguido del Z4M.

inthenight

Clan Leader
A mi el diseño del E89 es el que más me enamora de todos los Z (por eso me compré un E89), veremos como aguanta el paso de los años, pero es un modelo que lleva ya desde 2009 con nosotros (10 años!) y no lo lleva mal.
Es un coche muy bonito, huelga decirlo, pero con un diseño digamos más tradional, bemeuvísticamente hablando.

En cambio, el e85 con su multitud de aristas y nervaduras, típicas de esos coches que envejecen de sopetón con la siguiente generación de diseño, lleva entre nosotros 16 años y se ve realmente espectacular. Es sin duda alguna el mejor diseño de Bangle. Es el que mejor va a envejecer, lo tengo clarísimo.

Nanouk

Forista Legendario
Pues no recuerdo muy bien, pero no tenía ni 2 años el coche, 2002-2003 sería...entonces iba con un 996 cabrio que me costó algo más :muro:

Bueno, 48.000€ para aquellos años, no era poco dinero. Con ese dinero te comprabas un piso.

Me refiero a que, decir Z8 y asociarlo a 48.000€, hace que se le abran los ojos a uno. ¡¿Dónde está eso qué lo pago?! :chulo:

Última edición:

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Bueno, 48.000€ para aquellos años, no era poco dinero. Con ese dinero te comprabas un piso.

Me refiero a que, decir Z8 y asociarlo a 48.000€, hace que se le abran los ojos a uno. ¡¿Dónde está eso qué lo pago?! :chulo:

Ya !! Ahora es fácil hacer cábalas...lo bueno hubiera sido hacer la compra, disfrutarlo y tener la paciencia para mantenerlo actualmente...que en aquellos momentos era algo de lo que carecía biggrin

puntoloco

Clan Leader

En que poblado gitano?? porque por 48.000 € hay plazas de garaje normalitas en madrid...

Nanouk

Forista Legendario
En que poblado gitano?? porque por 48.000 € hay plazas de garaje normalitas en madrid...

Entiendo. No obstante, Madrid, Barcelona y demás provincias de ese nivel son tema a parte y la cantidad la refería para la época (2003 más o menos).

Pero que sí, qué te doy la razón, que 48.000€ es una cantidad irrisoria para como está la vivienda en España.

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
.

Entiendo. No obstante, Madrid, Barcelona y demás provincias de ese nivel son tema a parte y la cantidad la refería para la época (2003 más o menos).

Pero que sí, qué te doy la razón, que 48.000€ es una cantidad irrisoria para como está la vivienda en España.

Es absolutamente vergonzoso algo tan vital como la vivienda...de pena...por cierto, si a alguien le interesa un terreno cerca de Barcelona para construirse una casa, en un campo de golf, que me lo diga :guiño:. Saludos.

.