Los faros del Z4 lo matan completamente. No parece un BMW.
No todos... A mí el e85 me enamoró desde el primer día. Y no lo compré porque era época de ir con los colegas/titis a todos lados y opté por un 320ci.El E85 tampoco gustaba cuando salió, el E89 tampoco y este G29 tampoco.
Yo tengo ganas de verlo en vivo para poder juzgar con más criterio, pero por el precio del G29 (el M40i) seguramente hoy me compraría otro modelo.
No todos... A mí el e85 me enamoró desde el primer día. Y no lo compré porque era época de ir con los colegas/titis a todos lados y opté por un 320ci.
Del e89 no puedo decir nada malo, también desde el primer día, tan solo que abandona la idea del roadster puro.
Y del nuevo G29, ya podéis decir lo que queráis, es feo con avaricia. Sin riego a equivocarme os digo que yo jamás tendré uno. El día que abandone mi e85, si llega, será por un modelo de Stuttgart.
Puede parecer ventajista, porque tengo uno, pero sin duda alguna creo que el modelo que mejor aguanta y aguantará el paso de los años es el e85.
Hablaba solo de Z4.Metes al z3, al z1 y al z8 en esa ecuación? O solo z4s?? el z1 es una truño y porque es bmw pero parece un mehari con aires deportivos... pero el z3 y z8... aguantan muy bien...
Y el Z8 es tan inaccesible que a veces me pregunto incluso si existe de verdad...![]()
Es un coche muy bonito, huelga decirlo, pero con un diseño digamos más tradional, bemeuvísticamente hablando.A mi el diseño del E89 es el que más me enamora de todos los Z (por eso me compré un E89), veremos como aguanta el paso de los años, pero es un modelo que lleva ya desde 2009 con nosotros (10 años!) y no lo lleva mal.
A mi me encanta el Z8 !! Y me echo manos a la cabeza, cada vez que recuerdo que tuve la oportunidad de comprar uno con 2 años por 48.000€ en su época![]()
Bmw, nos ha leído!Parece que rectifican. Solo para el 2.0 pero habrá Z4 con cambio manual.
Esto me recuerda a cuando aseguraban que no habria Z4M e85.
https://www.topgear.es/noticias/dep...cambio-manual-ya-estamos-salivando-426657?amp
48000€ en qué año?
¿No has vuelto a tener Porsche?Pues no recuerdo muy bien, pero no tenía ni 2 años el coche, 2002-2003 sería...entonces iba con un 996 cabrio que me costó algo más![]()
¿No has vuelto a tener Porsche?
Buen currículum tienes.No ! Anteriormente al 911 tuve un Boxster S y guardo mejores recuerdos de el.
Pues no recuerdo muy bien, pero no tenía ni 2 años el coche, 2002-2003 sería...entonces iba con un 996 cabrio que me costó algo más![]()
Bueno, 48.000€ para aquellos años, no era poco dinero. Con ese dinero te comprabas un piso.
Me refiero a que, decir Z8 y asociarlo a 48.000€, hace que se le abran los ojos a uno. ¡¿Dónde está eso qué lo pago?!![]()
Bueno, 48.000€ para aquellos años, no era poco dinero. Con ese dinero te comprabas un piso.
Me refiero a que, decir Z8 y asociarlo a 48.000€, hace que se le abran los ojos a uno. ¡¿Dónde está eso qué lo pago?!![]()
En que poblado gitano?? porque por 48.000 € hay plazas de garaje normalitas en madrid...
Entiendo. No obstante, Madrid, Barcelona y demás provincias de ese nivel son tema a parte y la cantidad la refería para la época (2003 más o menos).
Pero que sí, qué te doy la razón, que 48.000€ es una cantidad irrisoria para como está la vivienda en España.