Noticia Ya hay Z4 G29 en Premium Selection España.

SloanRH4

Forista
Parece ser que hay un porqué detrás de los faros del G20, me acabo de encontrar un artículo que dice esto:

"The interview also reveals that Luk was given a lot of creative freedom when designing the Z4 since BMW considers it a niche model. The design was inspired by the quirky Z8 roadster produced from 2000 to 2003, which is evident in the headlight design that features stacked semi-hexagonal LED headlights rather than a horizontal design like other BMW models."

JavierFdez

En Practicas
Parece ser que hay un porqué detrás de los faros del G20, me acabo de encontrar un artículo que dice esto:

"The interview also reveals that Luk was given a lot of creative freedom when designing the Z4 since BMW considers it a niche model. The design was inspired by the quirky Z8 roadster produced from 2000 to 2003, which is evident in the headlight design that features stacked semi-hexagonal LED headlights rather than a horizontal design like other BMW models."

Hace poco hablaba con un amigo que trabaja en Land/Range Rover en UK y me comentaba que los proveedores de piezas hoy en día tienen un poder que no veas. Que básicamente van con las piezas ya hechas. Las marcas de coches “sólo” definen la calidad que quieren y los proveedores les llevan el diseño que ellos quieran prácticamente. La conversación de hecho vino a cuento de los faros traseros, que hoy en día no distingues un Kia de un Porsche... él trabaja en tema de interiores y por lo visto con los asientos les traen 2-3 modelos y les dicen que escojan pero no tienen influencia en la parte de diseño.

Nanouk

Forista Legendario

Yo no veo la similitud por ningún lado.

Es más, en los faros del Z8, las dos bombillas están una al lado de la otra y no montados uno en la otra.

BMW_Z8_front_20100508.jpg

Última edición:

SloanRH4

Forista
Yo no veo la similitud por ningún lado.

Es más, en los faros del Z8, las dos bombillas están una al lado de la otra y no montados uno en la otra.

BMW_Z8_front_20100508.jpg
Pensé lo mismo, pero supongo que echándole mucha imaginación me lo puedo creer. El faro en el Z8 se estira hacía atrás. Sobre la aleta. En el G29 hace algo parecido.
Aprovecho para decir que cada día el nuevo me gusta más, viendo reviews y demás. Está claro que es un coche más grande y eso no gusta, pero es la tendencia en todos los modelos hoy en día...

Un saludo!

Nanouk

Forista Legendario
Buscando, con similar presupuesto, me voy a por un Boxster seminuevo.

Bueno, habría que ver exactamente de qué Z4 G29 y de qué Boxster 718 o 981 hablamos.

Si comparamos precios de Z4 G29, ¿lo hacemos con PVP Km 0 o nuevo con o sin descuentos?

Y el Boxster, ¿el 981 o 718? ¿Seminuevo de concesionario o de Compraventa?

Te lo digo porque yo me he calentado un poquito con la salida del G29 y mirando Boxster 718, te encuentras precios pasados de rosca de concesionario oficial.

Ahora mismo hay un M40i con 6.000 Km y matriculado en 2019 por 62.900€, vendido en Premium Selection España.

El Boxster más barato en concesionario Porsche está en 63.900€ y 21.636 Km, matriculado en 2017. Dos añitos en la matrícula, qué bien que lo tienen en cuenta a la hora de devaluar el coche.

Todo esto sin mirar extras, que seguramente el M40i vaya hasta arriba, y el tema del motor. Uno seis en línea con 340 CV y el otro un cuatro cilindros Boxter de 300 CV.

Entre el diseño del Boxster 718 y el E89, me gustan los dos por igual pero, es cierto que el 718 me gusta más que el G29.

Esto de los gustos cambia con el tiempo. Dentro de unos años, me parecerá el G29 aceptable e incluso bonito y mi E89 con una línea desfasada. Tiempo al tiempo.

Última edición:

inthenight

Clan Leader
Bueno, habría que ver exactamente de qué Z4 G29 y de qué Boxster 718 o 981 hablamos.

Si comparamos precios de Z4 G29, ¿lo hacemos con PVP Km 0 o nuevo con o sin descuentos?

Y el Boxster, ¿el 981 o 718? ¿Seminuevo de concesionario o de Compraventa?

Te lo digo porque yo me he calentado un poquito con la salida del G29 y mirando Boxster 718, te encuentras precios pasados de rosca de concesionario oficial.

Ahora mismo hay un M40i con 6.000 Km y matriculado en 2019 por 62.900€, vendido en Premium Selection España.

El Boxster más barato en concesionario Porsche está en 63.900€ y 21.636 Km, matriculado en 2017.

Todo esto sin mirar extras, que seguramente el M40i vaya hasta arriba, y el tema del motor. Uno seis en línea con 340 CV y el otro un cuatro cilindros Boxter de 300 CV.

Entre el diseño del Boxster 718 y el E89, me gustan los dos por igual pero, es cierto que el 718 me gusta más que el G29.

Esto de los gustos cambia con el tiempo. Dentro de unos años, me parecerá el G29 aceptable e incluso bonito y mi E89 con una línea desfasada. Tiempo al tiempo.
Sobre gustos...

Yo con el presupuesto de un G29 M40i me voy a por una buena unidad 981, y quizás hasta me sobre.

Estrenar un coche de este tipo, de capricho, está al alcance de muy pocos. A mí me parece un despropósito financiero. Pero es mi opinión.

En cualquier caso, a mí no me verás con un G29, ni ahora, ni nunca, porque no me gusta.