ya he comprado los altavoces

• Iniciador del tema javi_320icoupe
  • Fecha de inicio
J

javi_320icoupe

Invitado
esta mañana me he decidido a comprar los altavoces para cambiarselos, al final me he decidido por colocar todo en coral.os dejo lo que he comprado

MID-WOOFER 4" para puertas delanteras

DLW100.JPG

TWEETERS NEODIMIO

product-727509.jpg

COAXIALES 2 VIAS 4" para parte trasera

DLC_130jpg.jpg

y estas son las refencias con los precios

MID-WOOFER 4" Ref- DLW 100...........54.00EUR
TWEETERS NEODIMIO Ref- DLT 36......62.00EUR
COAXIALES 2 VIAS 4" Ref- DLC 100.....70.00EUR
GASTOS DE ENVIO...........................14,55EUR
MOLDURAS PARA TWEETER................21,00EUR
TOTAL...........................................221,55EUR

la mano de obra me sale gratis(el jefe de taller de bmw es amigo mio desde que eramos niños)
el jueves por la tarde me los colocan, ya os contare haber que tal

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
seguramente notes una gran mejoría y no con mucho dinero, ya nos contarás la mejoría.

J

javi_320icoupe

Invitado
mejoria seguro que si, porque lo que trae de serie......:bash:

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
javi_320icoupe;6812729 dijo:
mejoria seguro que si, porque lo que trae de serie......:bash:

lo que trae de serie es lo peor que puede haber, yo tengo en el e46 altavoces de serie y radio professional y la calidad es mucho mejor, si pruebas el equipo de música de alfa que trae de serie... el bose una auténtica pasada, yo seguramente lo mantenga durante un tiempo y depués le pondré algo también porque me gusta mucho escuchar música y con buena calidad, no alta pero con buena calidad.

puk

En Practicas
Reacciones
40
interesante, ya nos contaras, porque es verdad que el sonido deja que desear en un coche de esta gama. y eso que yo llevo el sistema de 10 altavoces profesional ese

J

javi_320icoupe

Invitado
la verdad que por el precio que tiene merece la pena, porque mejorar va a mejorar mucho

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
Pero tenías el sonido de serie??? Me había parecido leerte en alguna ocasión que al tema del audio le dabas mucha importancia y que en tu anterior coche tenías una buena historia montada :-k

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
LA verdad que si por ese precio la mejora es importante igual hasta me pongo a ello.

J

javi_320icoupe

Invitado
jazza;6812844 dijo:
Pero tenías el sonido de serie??? Me había parecido leerte en alguna ocasión que al tema del audio le dabas mucha importancia y que en tu anterior coche tenías una buena historia montada :-k
no le puse mas porque pensaba que iba a ser medianamente bueno el de serie, pero cuando voy en el coche y subo la musica me entra una mala os....

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
¿Cómo te salen tan baratas las molduras de los tweeters? Estoy interesado en unas...

Saludos

J

javi_320icoupe

Invitado
correcaminos-mic;6812864 dijo:
LA verdad que si por ese precio la mejora es importante igual hasta me pongo a ello.
estoy seguro de que va a ser muy importante

J

javi_320icoupe

Invitado
scampos1984;6812949 dijo:
¿Cómo te salen tan baratas las molduras de los tweeters? Estoy interesado en unas...

Saludos
lo que pasa que para el e92 son mucho mas baratos que para el e90

J

javi_320icoupe

Invitado
jazza;6812844 dijo:
en el otro le di demasiada importancia :-({|=

zyxel

Forista
Reacciones
721
hola, hoy le he puesto los tweeters delanteros y cambia bastante, detras le puse otros tweeters y se notó para bien.
en varias tiendas de audio me han dicho que no cambie los medios que trae el coche en las puertas, que son bastante buenos, solo me han dicho que añada los tweeters y la verdad es que solo con los tweeters parece otro equipo de audio:-({|=
saludos

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.395
javi_320icoupe;6812983 dijo:

Hombre, si tu anterior coche también era un A3 :finga:
Joer tío eras un auténtico bakala #-obiggrin

Yo también tenia una instalación maja (incluso, sonaba mejor que mi actual Logic7 :cry:) eso si, era muy discreta y oculta a la vista (solo se veía un cajon de bajos Rockford Fosgate hecho a medida.

edd

Forista
Reacciones
16
Y los woofer de debajo de los asientos no los tocas?

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4

Que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanimal !!!!!! jajajaja

Con esos altavoces traseros tenias que tener montado un negocio importante de masaje jajajaja:-({|=:-({|=

Daltonico

Forista
Reacciones
0

:dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan::dan:
Eso es una instalación como dios manda y no lo que traen nuestros Bmw's...:descojon:

J

javi_320icoupe

Invitado
jazza;6813056 dijo:
Hombre, si tu anterior coche también era un A3 :finga:
Joer tío eras un auténtico bakala #-obiggrin

Yo también tenia una instalación maja (incluso, sonaba mejor que mi actual Logic7 :cry:) eso si, era muy discreta y oculta a la vista (solo se veía un cajon de bajos Rockford Fosgate hecho a medida.
era un s3 y si lo reconozco era un bakala:finga::descojon::descojon::descojon::descojon:

J

javi_320icoupe

Invitado
zyxel;6812999 dijo:
hola, hoy le he puesto los tweeters delanteros y cambia bastante, detras le puse otros tweeters y se notó para bien.
en varias tiendas de audio me han dicho que no cambie los medios que trae el coche en las puertas, que son bastante buenos, solo me han dicho que añada los tweeters y la verdad es que solo con los tweeters parece otro equipo de audio:-({|=
saludos
puesto a cambiar ya lo hago todo

scampos1984

Forista Senior
Reacciones
1
javi_320icoupe;6812971 dijo:
lo que pasa que para el e92 son mucho mas baratos que para el e90

Jue :cry: qué injusticia jejeje

Muchas gracias

P.D.: ahora que lo pienso, serán mucho más pequeñas porque la puerta no tiene marco...

J

jakko1

Invitado
correcaminos-mic;6812864 dijo:
Yo les puse los mismos y te los recomiendo se oye el doble de mejor. a mi me costó 280 con mano de obra, y recomiendo que los instale un profesional sobre todo en el 92 pq son un poco jodidos de meter.

robetrto

Forista
Reacciones
28
Yo miniamplificaria en la parte delantera cambiando el woofer de la parte inferior de los asientos, junto con eso que ya compraste, y te lo digo muy sinceramente, y si quieres te explico el porqué.

Lo de la parte trasera con la radio.

Sinceramente y no te lo tomes a mal, mucha pasta metida en el S3, y con muy poca cabeza, me refiero a que tanto material... y tan mal aprobechado.

Las audison son de lo mejor, lo demás no se diferencia.

Un saludo, y muy muy buena compra, porque una cosa es sonar, y otra es sonar bien.

Yango

En Practicas
Modelo
X1
Reacciones
24

Como tenía que sonar el bicho... y tambien correr ese S3!! :drivingsk
Notarías diferencia de un coche a otro, no? mejorarías en unos aspectos pero empeorarías en otros como en motor y audio!. Saludos.

torito7

En Practicas
Reacciones
61
los q ya habeis instalado esto.. se oye mejor o mas fuerte?? da lo mismo q tengas la radio de serie?? yo quiero mejorar el sonido y gastarme mas bien poco, esta es la mejor opcion no?? un saludoo

J

jakko1

Invitado
La radio que tengo yo es la de serie y he podido comprabar que se oye igual de mal que la opcional creo que no merece la pena pagar más por este extra en todo caso lo haría por el sistema hifi.
Tenía que haber hecho un par de fotos a los altavoces que venían de serie pq eran de cartón enteritos, sin vías separas me recordaron a los que se compraban en los m*ros y se enchufaban en los famosos Walkmans.
Ganar en potencia no se gana nada, lo que mejora mucho es en calidad y nitidez del sonido, para ponerte un ejemplo es como escuchar la música en una cinta o un cd.
Si os gusta escuchar música por 300€ yo no me lo pensaba. En el coupe es necesari que os lo haga un profesional pq hay poner filtros y hay que hacer un cuerpo de los altavoces .

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Q radio tienes? pro o business?

J

jakko1

Invitado
Tengo la business la que tiene un solo display y el coche que me han dejado de sustitución tiene la professional (la que es de extra) y no he notado ninguna mejora como comentan otros.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Pero la radio de serie puede "mover" esos altavoces? de que potencia son?

A mi la musica me gusta mucho escucharla con calidad,pero paso de amplificar ni de sub ni nada de eso como en el anterior coche.Simplemente quiero mejorar el equipo de audio cambiando altavoces y que salga economico.