Novorider
En Practicas
- Modelo
- 520d touring 12
- Registrado
- 10 Jun 2018
- Mensajes
- 426
- Reacciones
- 484
Buenas chavales:
Pues eso, que ya lo tengo..
Contento..aunque tiene sus defectillos..llantas rascadas.. falta de grapas en pasaruedas.. algún bollito.. pero va a quedar niquelado.
El aspecto en vivo es muy bueno,creo que el color Havanna bien limpito es muy bonito y las llantas 19 le quedan macarrillamente bien (para mi gusto claro).
El motor.. la verdad es que no suena nada de nada a cadena, patines retenes ni nada parecido.. suena literalmente perfecto.. (todo lo "bien" que puede sonar un 4cil diesel .. que es poco o nada jaja), pero ya me entendéis a lo que me refiero y evidente no estoy exento de que mañana suene..
El mantenimiento pone vencido 9000km pero gracias a vosotros sé que es lo que le queda pero voy a cambiar aceite y filtros igualmente en breve.
Respecto al interior, decir que está muy cuidado, tiene 5 años y medio y la verdad que quien lo ha llevado lo ha cuidado mucho.. y con los asientos deportivos , volante M y pomo M, queda muy bien.
Impresiones al volante, pues buenas.. la llevar un tanque, el embrague algo tirante..(Como los 4cil diesel "potentes" que he llevado, 220CDI, TDI 177cv).. vamos que si alguien se lo está pensando..que no lo dude AUTOMÄTICO.. yo tengo mis razones para no haberlo cogido, pero el manual desmerece en un coche así.
En carretera bien, se nota ruido de las ruedas de 255 del y 265 tras.. pero va bien.
Las suspensiones, han dado en itv la misma mañana un 70% que según entiendo es un buen valor..(no es que estén al 70% sino que todo el conjunto de suspensión ha dado un 70% de eficacia cuando de nuevos ronda el 90%).. si alguien puede aportar mas lo agradezco..
Se nota el flaneo comentado a partir de los 100km/h en cambios de dirección..y SI, acojona los primeros kilometros.. y eso que soy un conductor "avanzadillo".. pero como bien aportabais en el foro.. subiendo de los 2.0 de presión delante a 2.5 y de 2.5 a 2.6 como recomendabais en el foro ha mejorado haciendo la dirección mas liviana en ciudad. GRACIAS por esas aportaciones.. ha merecido la pena leerme las 88 páginas de post del F10-F11.. sí.. del tirón no, me lo he leído casi todo.
Consumo: Pues las ruedas lastrarán 0.5l o más seguro.. viniendo de Barcelona a Valencia a 125-130.. con el aire acondicionado.. pues unos 6.1... luego en mixto subió a 6.4 y viniendo al curro hoy que es lo que me interesa un 6.2. Está bien.. como esperaba según vuestros comentarios.
En la pantalla me sale un modo EFICIENT DYNAMICS.. y una grafica de azul como que carga power no se qué.. mi modelo no es el efficient DYNAMICS por emisiones digo según ficha.. Alguien me lo puede explicar un poco? No he leído nada¿?
De todas formas, no hay problema.. no tardaré en ponerle los B6.. kit B12 .. estabilizadoras o lo que haga falta para que vaya bien relación confort/firmeza.
Pues eso.. que tenéis a un nuevo friki forero por aquí!
Un saludo
Pues eso, que ya lo tengo..
Contento..aunque tiene sus defectillos..llantas rascadas.. falta de grapas en pasaruedas.. algún bollito.. pero va a quedar niquelado.
El aspecto en vivo es muy bueno,creo que el color Havanna bien limpito es muy bonito y las llantas 19 le quedan macarrillamente bien (para mi gusto claro).
El motor.. la verdad es que no suena nada de nada a cadena, patines retenes ni nada parecido.. suena literalmente perfecto.. (todo lo "bien" que puede sonar un 4cil diesel .. que es poco o nada jaja), pero ya me entendéis a lo que me refiero y evidente no estoy exento de que mañana suene..
El mantenimiento pone vencido 9000km pero gracias a vosotros sé que es lo que le queda pero voy a cambiar aceite y filtros igualmente en breve.
Respecto al interior, decir que está muy cuidado, tiene 5 años y medio y la verdad que quien lo ha llevado lo ha cuidado mucho.. y con los asientos deportivos , volante M y pomo M, queda muy bien.
Impresiones al volante, pues buenas.. la llevar un tanque, el embrague algo tirante..(Como los 4cil diesel "potentes" que he llevado, 220CDI, TDI 177cv).. vamos que si alguien se lo está pensando..que no lo dude AUTOMÄTICO.. yo tengo mis razones para no haberlo cogido, pero el manual desmerece en un coche así.
En carretera bien, se nota ruido de las ruedas de 255 del y 265 tras.. pero va bien.
Las suspensiones, han dado en itv la misma mañana un 70% que según entiendo es un buen valor..(no es que estén al 70% sino que todo el conjunto de suspensión ha dado un 70% de eficacia cuando de nuevos ronda el 90%).. si alguien puede aportar mas lo agradezco..
Se nota el flaneo comentado a partir de los 100km/h en cambios de dirección..y SI, acojona los primeros kilometros.. y eso que soy un conductor "avanzadillo".. pero como bien aportabais en el foro.. subiendo de los 2.0 de presión delante a 2.5 y de 2.5 a 2.6 como recomendabais en el foro ha mejorado haciendo la dirección mas liviana en ciudad. GRACIAS por esas aportaciones.. ha merecido la pena leerme las 88 páginas de post del F10-F11.. sí.. del tirón no, me lo he leído casi todo.
Consumo: Pues las ruedas lastrarán 0.5l o más seguro.. viniendo de Barcelona a Valencia a 125-130.. con el aire acondicionado.. pues unos 6.1... luego en mixto subió a 6.4 y viniendo al curro hoy que es lo que me interesa un 6.2. Está bien.. como esperaba según vuestros comentarios.
En la pantalla me sale un modo EFICIENT DYNAMICS.. y una grafica de azul como que carga power no se qué.. mi modelo no es el efficient DYNAMICS por emisiones digo según ficha.. Alguien me lo puede explicar un poco? No he leído nada¿?
De todas formas, no hay problema.. no tardaré en ponerle los B6.. kit B12 .. estabilizadoras o lo que haga falta para que vaya bien relación confort/firmeza.
Pues eso.. que tenéis a un nuevo friki forero por aquí!
Un saludo
Última edición: