Mi coche Ya lo tengo

Sastrecillo

En Practicas
Reacciones
40
Acabo de venir del concesionario y ya lo tengo.
X1 sdrive 18 d
blanco alpinwais
automatico
X Line
deposito ampliado
volante M
sensor parkin delantero
barras techo cromadas
volúmenes exteriores cromados
cristales tintados

esos son extras que le he puesto, de momento, dudo si poner apertura portón.
el precio final ha sido 32.000 € entregando mi Toledo de 20 años. sin financiar pagado al contado, estoy contentísimo,

Última edición:

Lden

Forista
Modelo
X1
Reacciones
338
Gran preció.... y espectacular el coche

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.250
Gran coche...Y menudo descuento...
Que precio tiene de configuración

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
792
X1 sdrive 18 d
blanco alpinwais
automatico
X Line
deposito ampliado
volante M
sensor parkin delantero
barras techo cromadas
cristales tintados

el precio final ha sido 32.000 € entregando mi Toledo de 20 años. sin financiar pagado al contado, estoy contentísimo,
Enhorabuena, vaya precio. Ahora a disfrutarlo Respecto al portón, no lo dudes Yo estoy contentísimo con el.

Última edición:

perli2007

En Practicas
Reacciones
202
Pero está metido el precio del Toledo ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Sastrecillo

En Practicas
Reacciones
40
Pero está metido el precio del Toledo ?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por el Toledo me dan 1000 € a si que si se lo descuento y le quito el transporte y la matriculación y preentrega me sale un descuento del 15.6 %

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.250
Por el Toledo me dan 1000 € a si que si se lo descuento y le quito el transporte y la matriculación y preentrega me sale un descuento del 15.6 %
Sigue siendo muy buen descuento.

tiocesar

En Practicas
Modelo
X1 sDrive18d
Reacciones
206
enhorabuena... muy buen descuento.... por cierto mira lo de los asientos deslizantes.. que dan mucho juego.....

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
X1 sdrive 18 d
blanco alpinwais
automatico
X Line
deposito ampliado
volante M
sensor parkin delantero
barras techo cromadas
cristales tintados

Y asistente de aparcamiento.:)

Sastrecillo

En Practicas
Reacciones
40
Me estoy pensando en añadir el porton trasero con apertura , y reglaje asientos posteriores. ¿Cuál pondríais vosotros?

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.250
Me estoy pensando en añadir el porton trasero con apertura , y reglaje asientos posteriores. ¿Cuál pondríais vosotros?
Inicialmente yo quería el reglaje de asientos traseros, pero como lo cogí de stock venía con la apertura automática del portón... nunca había pensado que me sería tan útil...

Si puedes coge las dos cosas, que entre las dos no llega a 1.000 euros. Si no puedes, mi recomendación es el porton automático, y la razón es muy simple: lo usarás a diario... el reglaje lo usarás cuando vas de vacaciones y en caso de necesitar espacio.

Sastrecillo

En Practicas
Reacciones
40
Inicialmente yo quería el reglaje de asientos traseros, pero como lo cogí de stock venía con la apertura automática del portón... nunca había pensado que me sería tan útil...

Si puedes coge las dos cosas, que entre las dos no llega a 1.000 euros. Si no puedes, mi recomendación es el porton automático, y la razón es muy simple: lo usarás a diario... el reglaje lo usarás cuando vas de vacaciones y en caso de necesitar espacio.

Lo tendre en cuenta.

G.Gekho

En Practicas
Modelo
Bmw x1 f48
Reacciones
464
X1 sdrive 18 d
blanco alpinwais
automatico
X Line
deposito ampliado
volante M
sensor parkin delantero
barras techo cromadas
cristales tintados

Si ya te lo han dado, ¿te importaria colgarlo? Es que quiero ver si le saco el BSI a mi comercial por déficit de descuento. Él jura por la madre que le parió que más del 12% para el próximo año no lo da nadie, nadie, nadie. Tapa datos personales y eso... pero que se vea bien el descuento y la fecha. Le voy a dar con él en la cabeza. Si es cierto que me dio 1000 euros mas que ningún otro conce bmw por mi coche que entrego, pero eso no se lo diré
...

tiocesar

En Practicas
Modelo
X1 sDrive18d
Reacciones
206
Lo bueno del reglaje de asientos es que permite regular la inclinacion del asiento, asi en mi caso la silla de los niños no va tumbada ni vailando por que el respaldo este muy inclinado.. lo ajusto a la silla y asi todo perfecto...

PacoX1

Forista Senior
Modelo
4 Ruedas
Reacciones
9.250
Lo bueno del reglaje de asientos es que permite regular la inclinacion del asiento, asi en mi caso la silla de los niños no va tumbada ni vailando por que el respaldo este muy inclinado.. lo ajusto a la silla y asi todo perfecto...
Los de serie también tienen una posición para que se queden rectos los respaldos.

Sastrecillo

En Practicas
Reacciones
40
Si ya te lo han dado, ¿te importaria colgarlo? Es que quiero ver si le saco el BSI a mi comercial por déficit de descuento. Él jura por la madre que le parió que más del 12% para el próximo año no lo da nadie, nadie, nadie. Tapa datos personales y eso... pero que se vea bien el descuento y la fecha. Le voy a dar con él en la cabeza. Si es cierto que me dio 1000 euros mas que ningún otro conce bmw por mi coche que entrego, pero eso no se lo diré
...

Hola, no lo puedo colgar, no se hacerlo, pero te digo que en el precio me pone descuento del 12.86 % también pone descuento de 1210 generación pedidos diciembre y 1900 por mi Toledo total de 39500 se me queda en 32000 ahorro total 7500.

Tirabike

En Practicas
Modelo
X1 sDrive 18d
Reacciones
598
...

Si yo fuera comercial y me viene alguien con un presupuesto de otra persona para presionar me daría la risa...lo presupuestos para presionar tienen que ser a tu nombre....si no no sirven...o no tienen tanto efecto

recordad que en nuestro espacio tiempo cuatridimemsional cada cliente tiene un presupuesto distinto en un concesionario concreto en un momento dado.

AyrtonSenna

Forista
Modelo
X1-U11
Reacciones
792
Si yo fuera comercial y me viene alguien con un presupuesto de otra persona para presionar me daría la risa...lo presupuestos para presionar tienen que ser a tu nombre....si no no sirven...o no tienen tanto efecto

recordad que en nuestro espacio tiempo cuatridimemsional cada cliente tiene un presupuesto distinto en un concesionario concreto en un momento dado.

Está claro que queda uno nos hacemos nuestras cuentas para "engañarnos" nosotros mismos pero yo creo que para ver un descuento no puedes aplicar lo que te dan por tu coche.

Que digamos digamos que te lo han sobrevalorado es evidente pero no se debe descontar. Yo el E84 lo vendí por 18.000€ y, lógicamente, no puedo descontarlo del precio para ver el descuento. A fin de cuentas el coche antiguo es patrimonio, lo mismo da pagar en cash que en especie. Vamos es mi opinión.

Otra cosa es cómo se lo vendemos a la parienta, yo le dije que la operación me salía por 16.600€ porque si le digo que me voy a gastar 34.600€ me tira a la calle jajajajaja

jose granaino

En Practicas
Modelo
x1 f48 s18d
Reacciones
285
Enhorabuena por el coche y muy buen precio.