Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Robert_MKonzept_

Guest
Q Tal a todo el mundo??
Pos lo dicho que ya me han levantado los tapones de las ruedas, esos tapones de aluminio plateado en conjunto con las llantas, que no sirven para nada sino algo estetico seguramente andaran ahora en otro coche de menor categoria propiedad de algun envidioso. Bueno chavales dejo ya de aburriros vigilar vuestros pequeñines, Un Saludo.........................................

miuq

Forista
Al de mi padre tampoco no le duraron nada, le quitaron los dos de un lado, y cuando lo vio, cogió los otros dos y me los dió --> pa la bici de calle , y en su lugar a puesto los que yo tiro de las camaras de la bici .... total, si los vulelves a poner metálicos te volveran a volar, si los pones de plastico, nadie te los quitará, y por lo que valen ..... pero da mucha rabia ...

B

bmw_por_siempre

Guest
eso es algo matematico... mi padre al final opto por comprar unos q venden en la gasolinera q parecen d aluminio pero son blandos...

a ver cuanto m duran a mi, mientras solo sea eso y no m encuentre con ninguna raya...

saludos!!

D

D@MLOW

Guest
Si, creo que todos estamos mentalizados de que eso es algo que tiene que pasar... yo los miro de vez en cuando para poner los de plastico por si me faltan.. aun los tengo.. cuanto me durarán y a ti BMW??? jejeje hacemos una porra? en fin que se le va a hacer.

D

D@MLOW

Guest
yo lo he pensado.. pero esta gente es capaz de cortarte la válvula para llevarselos..... o siplemente por la mala leche que se les pondria...

B

bmw_por_siempre

Guest
los tapones d seguridad se los llevan igual... es tonteria, mientras no se pasen d cabrones y te deshinchen la rueda... aunque bueno, con los run-flat vas a la gasolinera los hinchas y a rodar...

D@MLOW igual perderias, xq yo no lo voy a dejar mucho aparcado por la calle...

N

NaYmEnOs

Guest
Yo aun los tengo...jejeje. metalicos mas bonitos que todas las cosas... Ummmmmmm que limpitos se me quedan cada vez que limpio el coche.

A quien se los han quitado?.... como dicen en mi pueblo Ajo y Agua!!...

Ajoderseeee y aguantarseeeeeee.

jejejej.. es broma ehhhh..

D

D@MLOW

Guest
jur jur jur.... NAYyyyyy que poquito nos queda para vernos en Asturias.... jejejej.. y aun los dos con los taponcitos jejejeje...
PD: el mio tampoco pasa mucho tiempo en la calle, en el trabajo esta en parkig vigilado, duerme en garaje propio etc..., pero en 60 segundos te quitan los 4 asi que BMW lo mejor es que to2 nos hagamos la idea de que.... asi cuando pase pues no nos sentara tan mal...... buaaaa buaaaaaa!!!!!!

KIKI

Forista
A mi los ultimos me duraron dos dias justos. A ver si puedo y compro unos negros que espero que esos no les gusten a los choris y me los dejen puestos.

N

NaYmEnOs

Guest
D@MLOW dijo:
jur jur jur.... NAYyyyyy que poquito nos queda para vernos en Asturias.... jejejej.. y aun los dos con los taponcitos jejejeje...
PD: el mio tampoco pasa mucho tiempo en la calle, en el trabajo esta en parkig vigilado, duerme en garaje propio etc..., pero en 60 segundos te quitan los 4 asi que BMW lo mejor es que to2 nos hagamos la idea de que.... asi cuando pase pues no nos sentara tan mal...... buaaaa buaaaaaa!!!!!!

Estas seguro que llegaras a asturias con ellos?. Yo de ti miraria lo primero nada más bajar del coche. Por si te los han sustraido ( que no robado ). jajajajaja.....
yelrotflmao-vi.gif

Félix

Forista
A las tres semanas, ya me habían quitado 3. Quité el 4º, lo guardé de muestra y pude 4 de plástico negro. Ya no he vuelto a tener problemas, y las válvulas limpias de polvo, que es lo que interesa.

jaumeg

Forista
Dos semanas y primer robo !

Jejejeje ! Que razon teneis todos !

Este fin de semana me han robado los 4 tapones metalicos de la presion de los neumaticos. El coche estrenado hace dos semanas !

Ha sido en la gasolinera de Palafrugell (Girona). Este lleno de peña con coches tunnings de no se que marcas ........ Bastante orteras hay que decirlo !

Alguien sabe donde venden de estos ? y a que precios ?

Saludos !

JaumeG

JGomez

En Practicas
a mi me los quitaron la noche que lo estrene en el aparcamiento privado del apartamento. Llegate por el concesionario y que te den otros cuatro, a mi me los dieron.

saludos

willow_70

En Practicas
Pues en cualquier concesionario BMW te los venden, a mi los ultimos fueron por unos 30 centimos cada uno creo recordar...

Saludosssss

dael

Forista Legendario
a mi la primera y unica noche que durmio el coche en la calle me los robaron tambien y aunque me digais hortero le puse de plastico negro y ya no lo han tocado,ya no es por el dinero es por la mala hosti..... que se me pone

MadRalphW

Forista Senior
Costar valen no llegan a 1 € (0.98 creo los 4)
Prueba a ver si cuelga que te regalen otros 4 y si no un eurillo.
En la rueda de repuesto tienes otro... ;-)

J

JuGeR

Guest
A mi tambien me ha pasado... Estan de obras en el parking y no puedo aparcar dentro, y por dejarlo en la calle... ahora tengo 1/4 tapones... En fin, por 1 eurillo.. jeje!

Salu2!

J

juatman

Guest
Ponselos de plástico y veras como no te los roban, yo ya he llegado a esa conclusion. A un forero se le ocurrio apretarlos bien y como no pudieron quitarselos le rayaron la llanta. Yo desde que se los puse de plástico ni los huelen.

J

JuGeR

Guest
Ya ves, eso mismo me dijo un amigo, tu aprietalos con alicates y veras como no te los roban... pero claro, si ven que no los pueden sacar son capaces de rallarlo o hacerle algo peor.. Va a ser que los podre de plastico..

Salu2!

P

POLVIS

Guest
fotosjavier0038fs.jpg
[/URL][/IMG] Esta es una guerra perdida, yo los he llegado a apretar con alicates y te los quitan igual, ni que fuesen de oro.
Solución: válvula oculta, se acabaron los tapones
(el pequeño roto es que lo he estrenado hoy)

JAMAYOR

En Practicas
jaumeg, no te preocupes puesto que es "desgraciadamente" normal lo que te ocurre.

En el concesionario podrás comprar todos los que necesites. Yo al principio llegué a comprar hasta unos ocho tapones, a medida que me los iban quitando, pero al final opté por poner los negros de plástico y no me han vuelto a quitar ni uno. La verdad es que jode bastante tener que poner unos de plástico por culpa de esa "gentuza" pero así son las cosas.

Como te han dicho, mejor no apretarlos por si se les "ocurre" alguna brillante idea por no poderlos quitar.

Me pregunto para qué c**o querrán los tapones metálicos.

Enhorabuena por el coche y a disfrutarlo!.

Saludos.

JAVY

Forista Legendario
Yo tb los llevo de plástico, es tontería, los repuse la 1ª vez y a la 2ª pasé y le coloqué los negros ;-)

thecrow

Clan Leader
Mi coxe, traido de Belgica, con sus tapones originales, pues fue llegar aki, y tenerlo un día en la calle (aparcamiento trabajo, etc..) y desaparecer dos, total, q kité los otros 2 y 4 de goma. no kedan bonitos, pero es lo q hay. Tiene narices q el coxe venga con 3 años de un sitio, y mantenga sus taponcitos y es dejarlo aki en España en la calle y ale, t kedaste sin ellos. Si es q somos especiales aki de verdad.....

N

never

Guest
a mi ya me los han kitado dos veces,pero me resisto a ponerlos de goma,me los kitaron en sitios diferentes y fuera de mi localidad,casi siempre mi coche esta en sitio cerrado.

D

davidrivera

Guest
los q los quitan son los niños de los coj*nes pa las bicis yo e comprado unos con la insignia de bmw con "rosca sin fin" q se necesita una especie de llave muy simple para quitarlos y hay siguen :finga:

axxel

En Practicas
A mi me sucedio lo mismo, el primer dia nada mas aparcarlo 2 tapones fuera, solucion 4 negros de plastico y sin ningun problema....molan menos pero ke le vamos a hacer.

Un saludo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.