Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

lokura

Baneado
Baneado
pues yo cando lo saque del conce cogi un papel envolvi en tapon y los aprete con unos alicates por si acaso pero desde que comprobe la presion hace bastante solo los aprete fuerte con mis dedos, aun siguen ahi jejeje y eso que dejo el coche fuera del garaje unas 10horas cuando saco el coche

BERZ

En Practicas
Yo Fue Dejar El Coche En El Garaje Por La Noche El Primer Dia Y Al Dia Siguiente Por La Tarde Me Habian Quitado Los Cuatro. Solucion Poner Unos De Plastico Y Se Acabo El Problema.

AFG19

Forista Legendario
jositojos dijo:
hay unos tapones metálicos hexagonales, los pones y los aprietas con llave del 10 ( la que llevamos en las herramientas ) de esa forma no te los quitan con la mano, y si te hace falta comprobar la presión, pues coges tu llave del 10 y los aflojas, llevo un año así y alguna vez veo las marcas de las manos en las llantas, pero los tapones siguen puestos.

Es cierto pero cuidado con eso no vaya a ser que el listo de turno al ver que no te los puede quitar te deje un recuerdo de sus llaves en la chapa.. :ar::ar:, para eso prefiero que se lleve los tapones y se los meta por el :moon:...

O

onca

Guest
hola! :rolleyes:
Ayer salí de boxes por el oil service y repuse tapones... haber lo q me duran !!
salu2

jaumeg

Forista
A mi me paso lo mismo la primera semana de tener el coche. Me fui al Conce y me compre 60 tapones.

Desde hace 3 meses no me los han vuelto a robar, en todo caso me quedan 56 de repuesto !

si si , ya se............ soy muy exagerado, pero es que me gustan los metalicos.

Saludos

teXky

Forista Legendario
no duran nada los metalicos... pues como dicen, voy a poner unos de esos q van con llabe... sq un cacho de plastico... como q no.. xDD
Joer.. sq jode... antés les doy 5 euros i q c compren una caja... y q no vayan jodiendo a la gnte ¬¬'

3

318I 2002

Guest
Yo Se Los Quite Al Coche Pensando Que En La Scooter Nadie Me Los Quitaria.
Para Mi Sorpresa En Una Tarde En La Puerta De Mi Casa Volaron..............
Los Niños De Las Bicicletas!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Y

Ynnad

Guest
No sé que pasa con los tapones metalicos, que hacen furor, no duran ni 2 dias...

Augustroyer

Forista Senior
jaumeg dijo:
A mi me paso lo mismo la primera semana de tener el coche. Me fui al Conce y me compre 60 tapones.

Desde hace 3 meses no me los han vuelto a robar, en todo caso me quedan 56 de repuesto !

si si , ya se............ soy muy exagerado, pero es que me gustan los metalicos.

Saludos

:eek::eek::eek::eek::fliping:

AFG19

Forista Legendario
jaumeg dijo:

Saludos

Jooooooooooer.. como seas igual para el resto... Te estoy imaginando entrando al conce "Vengo a por 100 litros de aceite 10 filtros del aire y 20 neumaticos" por si acaso :descojon: :descojon: :descojon:

Cuando me los roben ya se a quien pedirle unos :zartyman:zartyman:zartyman

Un saludo

BmWind

En Practicas
jaumeg dijo:

Saludos

Jai chaaaaa-cho! Dame un tapón pa la flagoneta que tu tiés muchoooos!!! :zartyman

MadRalphW

Forista Senior
En la rueda de respuesto también viene metálico... a que este no te lo roban :descojon: (que mala leche... )
Los mios todavía perduran... eso si ya me han dando un besito en el culo aparcando a oidas alguno...

mastor25

En Practicas
No se que hacer. Me roban los tapones.

Llevo 3 semanas con el coche y ya me han robado los tapones de las ruedas dos veces. Seguro que si se los pongo negros no me los mangan, pero es que quedan feisimos. ¿Alguna idea?

alfredgsi

En Practicas
Hay unas valvulas de aluminio "invisibles" donde el pitorro te lo guardas en la guantera y cuando quieres inchar los neumaticos lo colocas y punto. Mientras no tienes colocado el pitorro esta tapado con un pequeño embellecedor de aluminio apretado con una allen.

En esta web las puedes encontrar: http://www.sport-styling.com/site/producto.php

Saludos.
Alfred

J

Joe vespino

Guest
Me ha costado pero he conseguido superar la desagradable experiencia de contemplar la estampa de mi beme con tapones de plastico negro :(

Sinó solo se me ocurre loctite o un psicologo :guiño:

acarcedo

Forista
Yo compré una bolsa de 20 y con eso tengo para que me los roben 5 veces y pienso seguir comprando hasta que venda el coche o se me joda. La mayor molestia es ir a por ellos, pero suelo aprovechar que paso por ahí para otra cosa y eso sí al principio da mucha rabia, pero yo ya lo he asumido, no es mucho dinero y pienso que es como el consumo de aceite, algo justificado por tener la máquina que tenemos. Yo que tú me pillaba 10 euros de tapones y con eso tendrá para bastante rato.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Yo llevo tapones de plástico negro desde el primer día biggrin

Pundershaw

Forista Senior
Ya he pasao por esto. Joe vespino tiene razon no hay solucion solo irlos reponiendo

Que gana esos Mam**es? :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Como es la gente jod`**
La solucion de ese otro tipo de tapones no me convence por el miedo a las posibles represalias: Yo no los puedo coger pero tu te vas a jo*** con una raya........

Educacion mucha educacion y civismo falta en este pais ( y conste que para nada soy carca ehhh)

pacix

Clan Leader
Joe vespino dijo:
:(

Sinó solo se me ocurre loctite o un psicologo :guiño:

Loctite dice, que animal!!!!

Yo tapones negros.

P.D.: Ayer, en la calle del curro, me robaron los dos intermitente laterales del corsita........ a plena luz del día...... pero ¿¿¿¿¿que esto????

jaumeg

Forista
Yo fui un poco exagerado y me compre 60 tapones metalicos.

Cuando se me gasten me los volvere a comprar

D

davidrivera

Guest
yo llevo unos con la insignia de bmw con rosca sin fin, q necesitas una llavecita de metal para poder quitarlos, llean 2 meses y hay siguen,jeje aveces hay marca d elos dedos de haber intentao quitarlos, pero se qedan con las ganas y las manos negras :dan:
por cierto los compre en el norauto por 7 eruetes creo recordar

A

ATASHI

Guest
Tapones negros, como te dicen todos... Desgraciadamente ésta es la solución. O eso, o tienes unos negros, y cada vez que aparques el coche se los cambias...:rolleyes: .

Tapones electrificados...YA!!!!!!!

pLEy

Clan Leader
Coincido en lo de las valvulas invisibles, aparte de mejorar la estetica de la llanta, se acaban los problemas de los tapones.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Llevé válvulas invisibles en el 320d, y les costó un web y parte del otro, sacar la válvula (que se había electro-soldado-fundido) con la llanta ;-)

W

willygm60

Guest
davidrivera dijo:
yo llevo unos con la insignia de bmw con rosca sin fin, q necesitas una llavecita de metal para poder quitarlos, llean 2 meses y hay siguen,jeje aveces hay marca d elos dedos de haber intentao quitarlos, pero se qedan con las ganas y las manos negras :dan:

Pues cuidado que te pueden romper la valvula en el intento. Y no serias el primero.

No quisiera quitarte la ilusion, pero lo he vivido.

SALUDOS

mastor25

En Practicas
davidrivera dijo:

Me voy a acercar a norauto. Esa puede ser una buena solución.

Landrich69

Forista Senior
Miembro del Club
Pundershaw dijo:
Ya he pasao por esto. Joe vespino tiene razon no hay solucion solo irlos reponiendo

Que gana esos Mam**es? :ar: :ar: :ar: :ar: :ar: :ar:
Como es la gente jod`**
La solucion de ese otro tipo de tapones no me convence por el miedo a las posibles represalias: Yo no los puedo coger pero tu te vas a jo*** con una raya........

Educacion mucha educacion y civismo falta en este pais ( y conste que para nada soy carca ehhh)

Tienes toda la razón! ;-)

Joer Punder, solo faltaba que exigir un poco de respeto sea de carcas, si fuese asi creo que seriamos muchos carcas.

En fin, solo toca joerse, este pais es asi... :cry: #-o

Pundershaw

Forista Senior
Landrich69 dijo:
Joer Punder, solo faltaba que exigir un poco de respeto sea de carcas, si fuese asi creo que seriamos muchos carcas.

Jejeje es que al ir escribiendo me sentia como Don Pantuflo hablando a sus hijos Zipi y Zape :finga: :finga: :finga:
riaa.gif
riaa.gif

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.