Conversacion de 4 "crios" de edades comprendidas entre los 10 y 13 años (junto a mi coche y yo a 5 metros viendoles desde la terraza de mi casa):
- (El cabecilla)Le rompemos los retrovisores mientras tu le doblas las matriculas.-
-(uno de los niños un poco gordito) Yo le quiero cojer los tapoes de las ruedas y el escudo-
-(otro)Ami me mola la M-
-( El cabecilla) no hagais ruido que le podemos cojer esto tambien- ( no se que seria porque no le veia bien la mano conque señalaba).
Mis nervios a puntito, coji el cuchillo cebollero y sali escopeteado,ya en la puerta me asomo y les digo mirando al gordito "Hijo de p*ta a ti te pillo corriendo y te voy a cortar el cuello despues de que me digas donde viven tus colegas"
El mas chulito me mira entre acojonado y desafiante
"¿ Te vale la pena jugartela?" le dije, el chaval se largo a toda mecha y los otros mas lentos pero tambien se fueron corriendo...
Esa noche y las de la siguiente semana no sabia si dormir dentro del coche (por lo del rencor ya se sabe).
Eso fue hace dos veranos, este invierno pasado el chulito estaba robando un ciclomotor con ayuda de un morito y otro colega, se la llevaban a rastras y me fui a denunciarlos a la policia, no es la primera que lian, rompen cristales de coches por lo que hay dentro etc..
No es vinculante a todos los niños claro esta....pero un buen susto a mas de uno le corta el rollo.
Ah, se me olvidaba, ayer me robaron los tapones de las ruedas, cromados...