Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

fer316

....
Coordinador
Imolarot dijo:
Los tapones cromados apretados con un alicate y un trapito para que no se arañen y se les jodan los dedos al intentar quitarlos.

No te preocupes,que no se jo**ran los dedos,ellos tambien llevan alicate.

3

330cd

Guest
Imolarot dijo:
Los tapones cromados apretados con un alicate y un trapito para que no se arañen y se les jodan los dedos al intentar quitarlos.
Eso hago yo con los tapones del 330:), es un buen invento, ya he visto a algunos que se quedaban las manos. Les dije: Ostias, pero si ese coche tiene tapones, y me dijeron: Eso estamos haciendo. Y les digo yo: Pues os podeis ir a casa a por los alicates, porque este coche es mio y hay que tener coj*nes para robarlos enfrente del dueño:descojon:. Me los apretaron y todo . La proxima vez que pille a alguno le digo que me laven el coche de paso:)

DAVID-M5

Forista Senior
Tened cuidado con los métodos antirobo, algunos cafres son capaces de hacer una rayadita al coche para "compensar" su frustración.
Son unos h**** de p***.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
No veo el interés por llevar tapones metálicos.
¿Acaso el coche es más dinámico? :roll: ¿Vale más con los tapones? biggrin
Apretarlos más de la cuenta -y hacer vano un esfuerzo del mangante- puede acarrear daños colaterales.

loboboyo

Forista Senior
pues si!la verdad,yo llevo los de pastico de toda la vida,y a la marcha!
Ahora cojes los alicates,y te pasas apretando igual te cargas la valvula,y es mas jodido!
Aparte de que alguien te lo puede rayar por la fustracion!

Imolarot

Forista
Pues simplemente quedan mejor, no me lo negareis, te arriesgas a muchas cosas por supuesto, aunque eso viene implicito con la compra de cualquier Bmw, mucho envidioso suelto y muchos mas mangantes tristemente.

X

Xenonlight

Guest
A mi me los quitaron el otro dia... lo llego a pillar y le pongo la mano bajo la rueda...

J

javier miguez

Guest
Es la eterna y misteriosa pregunta,¿Quien Ostias se los lleva y para que? Pero al loro,que ultimamente veo mucho BMW sin emblema trasero,no se si estara ahora de moda llevarselo tambien

V

vwgticooper

Guest
A mi me duraron dos horas contadas los del lado izquierdo asi que los quite y pude unos del norauto que son exagonales y giran locos para quitarlos y ponerlos es necesario una llave que viene, un poco basta todo sea dicho, y la verdad que para 4€ parece mentira pero no son capaces de mangarmelos.

POLA

Forista Senior
Nadie los colecciona, nadie los vende, nadie los pones, el motivo es: Tu tienes un BMW guapísimo con unos tapones y yo te los voy a quitar para jod/rte y luego los voy a tirar o regalar a alguien, pero es sólo para joderte...Yo pille a unos amigos de mi hermano intentando quitarmelos (son niños de 11 años) y les dije que montasen que ibamos a hablar con sus padres, tras el susto no han vuelto a mirarme a la cara...

Joan

Zarrio Man
Administrador
Coordinador
POLA dijo:
Nadie los colecciona, nadie los vende, nadie los pones, el motivo es: Tu tienes un BMW guapísimo con unos tapones y yo te los voy a quitar para jod/rte y luego los voy a tirar o regalar a alguien, pero es sólo para joderte...Yo pille a unos amigos de mi hermano intentando quitarmelos (son niños de 11 años) y les dije que montasen que ibamos a hablar con sus padres, tras el susto no han vuelto a mirarme a la cara...

yo lo hice al reves.... compre una bolsa de 100 tapones a Jiro (17€) y las bicicletas de los crios lucen sus tapones metalicos. ;-)

en 2 años no me han robado ninguno, aunque no lo dejo mucho por la calle.
Me robaron 2 pero fue en la ducato.

Y los crios todos saludan cuando ven al taponero del BMW

Z

ZanZibar

Guest
Me gustaria que los coches tuvieran un campo electrico y que peña que lo toque peña que marche con alegria pa casa :)

dani_320

Forista
Yo creo que no merece la pena ponerles más trabas porque al final quien lo va a pagar es el coche con algún rayajo de venganza o algo así. Lo mejor es o ponerlos de plástico o tener muchos como Korc para ponerlos cuando los cholen....

Por cierto, tengo unos cuantos tapones vuestros. El otro día arreglándole una cosa del ordenador a un sorbino mío ví algo sospechoso en la estantería de su cuarto .... un bolsita de plásico con más de 20 tapones metálicos. Le cayeron hostias hasta en el carnet de identidad (bueno, en realidad solo un collejilla), y por supuesto fueron confiscados :) . Si me decís quienes sois los dueños y dirección os los devuelvo, si no, me los tendré que quedar para sustituir en futuros robos. :floor: :floor: :floor:

Ni que decir tiene que se llevó una buena charla para que no los vuelva a mangar, ya que no pretendo que sea mi proveedor oficial ni mucho menos.

Baccarita

Forista Legendario
KoRc the Taponeroman biggrin buena solucion...
Yo ahora no llevo y tengo una bolsa llena... pero nunca me acuerdo de cogerlos :fs: A mi me los mangan en el garaje donde duerme el coche, que es colectivo.

GTI

Clan Leader
yo también compré 100 tapones al rincondelautomovil.. y la verdad que desde entonces solo me han levantado 2 tapones.. también hay que decir que mi coche está poco en la calle.. ;-)

yo os puedo contar hace años que compré unos que se fijaban con una llave allen,y aun así, me levantaron los 4... se saben todas :-s :-s

también os puedo contar que hace cosa de un año vi a 3 chavales de 11-12 años quitándome los tapones del coche... deje que se fueran y los enganche por la espalda... vaya susto se dieron... creo que no vuelven a robar mas tapones en su vida :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

E

exterm22

Guest
Bueno, creo que en algún momento de nuestra vida todos hemos cogido algun que otro tapon, no?
Yo cuando tenía 12 o 13 años tambiñén quitaba alguno, para mi bici, para fardar con los tapones metalicos ;-)

todos hemos sido niños alguna vez, y estoy seguro que más de uno de aquí ha mangado algún tapón en su vida.

eso si, ahora si que te sienta como una patada que te los quiten

M

m.mcqueen

Guest
A mi tambien me los han robado una vez,aunque fue en otro coche.Al Bmw lo que me han robado 2 veces ya (y por eso no la he vuelto a poner) es la //M que tenia puesta en el maletero.
Un saludo

cubano

Forista
yo les puse unos plasticos y acaben con las tentaciones voy mucho a LEPE y alli aunque lo aprites con unos alicates o te los roban o te arrancan la valvula intentandolo, en esta zona suelen ser poco delicados con las cosas

Aroa

Forista Legendario
los anti-robo del mini one con su filito cortante y su canesú duraron 15 minutos, no es broma.

pacix

Clan Leader
Mejor que haya sido así.... imagina que cogen el mini, lo meten al bolsillo y se lo llevan para quitárselos en casa. ;-)

Salao

Forista
Pues al final he comprado 4 tapones metalicos hexagonales que se ajustan con un tornillito allen. 2,7 Euros.
Son chulos pero poco practicos, solo ponerlos me manche toda la mano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.