Imolarot dijo:Los tapones cromados apretados con un alicate y un trapito para que no se arañen y se les jodan los dedos al intentar quitarlos.
No te preocupes,que no se jo**ran los dedos,ellos tambien llevan alicate.
Imolarot dijo:Los tapones cromados apretados con un alicate y un trapito para que no se arañen y se les jodan los dedos al intentar quitarlos.
Eso hago yo con los tapones del 330Imolarot dijo:Los tapones cromados apretados con un alicate y un trapito para que no se arañen y se les jodan los dedos al intentar quitarlos.
Pues en mi pueblo van con las manos! Pero que se las joanfer316 dijo:No te preocupes,que no se jo**ran los dedos,ellos tambien llevan alicate.
scampos1984 dijo:A mi padre se los robaron en Conil recién estrenado el coche ...
rolmo dijo:Joer a mi tambien en esa zona...y mira que soy de lejos....
POLA dijo:Nadie los colecciona, nadie los vende, nadie los pones, el motivo es: Tu tienes un BMW guapísimo con unos tapones y yo te los voy a quitar para jod/rte y luego los voy a tirar o regalar a alguien, pero es sólo para joderte...Yo pille a unos amigos de mi hermano intentando quitarmelos (son niños de 11 años) y les dije que montasen que ibamos a hablar con sus padres, tras el susto no han vuelto a mirarme a la cara...
flocal dijo:Y Que Me Decis De Los Que Pegan Arañazos.......
beemer dijo:los tapones de plastico negro de toda la vida ;-)