Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

• Iniciador del tema Robert_MKonzept_
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

Jumper

Guest
yo soy de los que piensa que hay disfrutar del coche en su totalidad, cuando te desaparezcan los de metal le pones los de plastico, para que quieres 4 tapones en casa, no?
Es igual que el quele pone fundas a los asientos cuando se compra el coche nuevo y no disfruta de el, esta bien lo de las fundas, pero ponselas cuando la tapiceria este jodida...
es mi humilde opinion!;-)

D

DJ KETO

Guest
Ya ves...te los levantan en un segundo. A mí me quedan los traseros aún, delante llevo de plástico y así no hay problemas.

T

trial85

Guest
Lo mejor es ponerlos de plastico y a correr.
Lo de apretarlos y que no los puedan quitar no lo aconsejo, si no pueden igual te dejan la llave marcada de recuerdo.

M

maholinn

Guest
RomanCj dijo:
Yo llevo un mini saco.

De momento, me han quitado dos juegos en un año, pero tengo "pa más"

GGG, no te creas que no lo he pensado, de hecho a sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero no soy capaz, lo reconozco. Me han quitado dos veces la antena de radio del opel de mi mujer, y ambas las he comprado... Ya veis cosas de jili, pero me da por pensar en el dueño y al final siempre paso.

fireburn

En Practicas
maholinn dijo:
GGG, no te creas que no lo he pensado, de hecho a sido lo primero que se me ha pasado por la cabeza, pero no soy capaz, lo reconozco. Me han quitado dos veces la antena de radio del opel de mi mujer, y ambas las he comprado... Ya veis cosas de jili, pero me da por pensar en el dueño y al final siempre paso.

maholinn, creo que Roman se refiere a que lleva un saco que compro con bastantes taponcitos de esos para reponerlos cuando se los quite. jejejeje
:descojon::descojon:

peptoni

Forista Senior
Jumper dijo:
yo soy de los que piensa que hay disfrutar del coche en su totalidad, cuando te desaparezcan los de metal le pones los de plastico, para que quieres 4 tapones en casa, no?
Es igual que el quele pone fundas a los asientos cuando se compra el coche nuevo y no disfruta de el, esta bien lo de las fundas, pero ponselas cuando la tapiceria este jodida...

Jumper, estoy al 100% contigo ;-)

M

Mithrandir

Guest
bievenido al club a mi me duraron una semana desde que me dieron el coche

mikalet

Forista
Jumper dijo:
La mejor opcion con diferencia.
Un saludo

malandar

Forista Senior
a mi me quitaron uno y quite yo los otros tres, ahora mismo no se ni donde los tengo
puse los de plastico negro, no me gusta que la gente se acerque al coche

O

o'mine

Guest
Jumper dijo:

Pozí, soy de tu misma filosofía

elgino

En Practicas
A mi me duraron dos dias¡¡¡¡ Le puse negros de plastico y ya llevan casi un año¡¡¡;-)

Angel Moreno

En Practicas
Yo me he cansado ya de ponerselos y al cambiarle los neumáticos hace algo más de un mes, me han colocado unos de plástico negro que no se los llevan ni para atrás. Una preocupación menos.

Loren

En Practicas
malandar dijo:
a mi me quitaron uno y quite yo los otros tres, ahora mismo no se ni donde los tengo
puse los de plastico negro, no me gusta que la gente se acerque al coche
Acabas de relatar lo mismo que me ha pasado a mi, me faltaba uno, quité los demás, los puse de plastico y ya no se donde estan los otros, pero por lo menos evito tentaciones, y cuando encuentre los buenos se los pondré cuando vaya a alguna boda :descojon:

D

Dr_Mannes

Guest
xDD Yo tengo una anecdota sobre los tapones. Salió mi hermano a pasear al perro un Sábado por la mañana y se ve a un niño agachado delante de la rueda tocando el tapón y se fija que en la rueda delantera ya no esta, pilla al niño, lo levanta del suelo y le dice, que estabas robando eh cabr*n? y el niño nada nada, y mi hermano placa! le da un capón xD y al momento sale otro niño de detrás del coche llorando con los tapones en la mano diciendo que había sido el y no su amigo

xDD Eso es amistad !! Y bueno, aun los conservo

Saludos

L

LON

Guest
jajajajajaaj pobre chaval k decia la verdad xDDD a mi me duraron mucho hasta k le dejé el coche a mi hermana y se lo llevó dios sabe donde.. xq en mi barrio no los tocaron, en fin le tengo k poner los k le he kitado a mi madre :descojon:

minotauro

Forista
Con el coche me regalaron dos juegos, guardé uno en mi casa, el original, otro lo puse en el cenicero, y el otro me lo robaron al mes. Le pedí a mi mecánico unos tapones negros, me regaló dos juegos de negros y una bolsa con cuatro o cinco juegos de aluminio, son diferentes, no son redondos son exagonales. Le puse un juego de ésos nuevos y me lo robaron a los tres días: estoy seguro que han sido compañeros del trabajo. Ahora llevo unos negros, ya no me preocupo por ellos. Lo peor es como se enteren que llevo un juego en el cenicero y una bolsa llena en el hueco de lo que debería ser la rueda de galleta.:)

oki

Forista
yo los quite y se los puse a mi pequeño quad y parece que corre mas ya tiene algo de bmw jejeje

D

DJ KETO

Guest
Pero es curioso...Yo en el Citroen C4 coupe tengo tapones metálicos (los de BMW) y la movida es que no se los quitan...jaja. La gente con tal de j*der los BMW hace lo que sea, ya se vé.

Cases

Forista
A mi me duraron un mes creo, luego compré otros me duraron ya unos meses, , volví a comprar otros y me siguen durando. Vamos desde diciembre hasta Julio sólo 3 juegos, incluyendo el de fábrica.

El roli

Forista
Yo tengo unos de plástico, los iniciales los tengo en mi bicicleta y en la bici de la niña... ahora corren mas. :descojon:

S

scolomo

Guest
Yo los tengo intactos despues de un mes... pero el coche no ve la calle, va de garaje a garaje y tiro porque me toca.

kevinarnold

Forista Senior
scolomo dijo:
Yo los tengo intactos despues de un mes... pero el coche no ve la calle, va de garaje a garaje y tiro porque me toca.
pues a mí me los quitan en el garaje de casa, así que no te fíes... Pero como comenta Roman, si te compras un saco de ellos, por arte de magia ya no te vuelven a quitar ninguno más...espediente X!!!

pues a mi me duraron meses y me los robaron en el garage de casa, ahora de plastico y a tirar millas

en el mismo garage hay un par de X5, unos cuantos serie 3 E46 y todos estan "pelaos"

ZIBOR

Forista Legendario
La solución un saco de tapones de plastico negro pintados con un aerosol metalico, alguno robaran pero por lo menos no salen caros. Mejor conectar el tapon a una bobina de alta tensión y que le suelte 100.000 V y lo deje seco.

A

AxelNight

Guest
Jumper dijo:
yo soy de los que piensa que hay disfrutar del coche en su totalidad, cuando te desaparezcan los de metal le pones los de plastico, para que quieres 4 tapones en casa, no? (...) es mi humilde opinion!;-)

Para que me los manguen ya me los mango yo. De este modo me despreocupo de ir mirando por si falta alguno!
Le pongo los metalicos de vez en cuando para bodas, bautizos y comuniones :descojon:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.