Ya Me Han "Volao" Los Tapones de Las Ruedas...........

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Robert_MKonzept_, 23 Ene 2005.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sisco

    Sisco Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: Lo tendremos que fichar como posible futuro delincuente.:descojon: :descojon: :descojon:
     
  2. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Ten cuidad que hoy cualquiera te denuncia por maltratato (aunque sea psiquico):)
     
  3. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    ¡Pero si son cosas de crios!, pequeños retos entre ellos (el verano y el tiempo libre da para mucho) a modo de "yo tengo más que tú", "estos se los quité a un M" (¡porque los niños saben de coches!, no lo olviden), "estos son de un Jaguar",....
     
  4. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    Pues yo hubiera hecho lo mismo que el, escarmiento verbal al chaval.
    No es por los tapones ni por lo que cuestan ,es cuestión de educacion.No tienen porqué tocarte el coche ni quitarte nada.
    El emblema me lo han quitado mil veces, la rabia que da que te hagan eso.No es por el dinero que cuesta reponerlo, lo que mas me molesta es el incivismo de las personas, y es que muchas veces las cosas parece que se hacer por fastidiar al projimo
     
  5. CACIQUE

    CACIQUE Forista

    Registrado:
    6 Abr 2004
    Mensajes:
    1.673
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcino
    Tienes al niño acojonao, menuda carita de bueno que tiene :descojon:
     
  6. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.716
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Vergüenzita ajena te debía dar Bremex, eso más que un "niñato" (no sé qué entiendes por NIÑATO) es un crío rechonchillo que se agarraba las piernas al cuadro de la bicicleta porque se le caía el alma. [-(
     
  7. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Totalmente contigo!!
     
  8. arodpon

    arodpon Forista Senior

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    3.705
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Quitar los tapones no pasa de ser una simple chiquillada, y bien por el escarmiento (seguro que se lo piensa la próxima vez). Otra cosa es que lo pille rayando el coche, que eso sí es hacer daño y cuesta dinero de verdad, prefiero no comentar como reaccionaría...
     
  9. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.716
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Espero que de pequeño no te comportaras igual :descojon: :descojon: :descojon:

    [​IMG]

    O que el caso fuera el inverso :descojon: :descojon:
    [​IMG]
     
  10. thot

    thot Guest

    :):):):xray::xray::xray:
     
  11. Lilipuf

    Lilipuf Forista

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    2.437
    Me Gusta:
    88
    Ubicación:
    cat
    joas joas bremex, no tienes moral tio, cómo le haces eso a un niño :descojon:
     
  12. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Pepe, luego si no les para nadie, te levantan las ruedas, los emblemas o lo que es peor, el coche entero que con tanto mimo lo cuidas.

    A mi el Breme me costó una buena pasta, como a todos, y no estoy dispuesto que nadie me quite algo que es mío o de mi familia.

    Días antes de que naciera Mario, mi hijo, tenía el Tigra en el taller por una avería, pero tenia en el garaje al Breme. Una noche entraron en el garaje y me reventaron mi querido Breme recién comprado. Después de pillar las huellas la policía, lo lleve al conce para arreglarlo, bombín y chapa.

    Mientras que tenía los dos coches en el taller, Silvia mi mujer, se puso de parto.

    No te puede imaginar el cabreo, el dolor, la impotencia, la rabia, ............. que tenia en ese momento por no poder llevar a Silvia al hospital. Mi padre me dejo su coche. Felizmente salió todo bien.

    Desde ese momento, ODIO, a los amigos de lo ajeno.

    Es que me regalan las cosas, es que las tengo por capricho?

    NO CONCEDO NI UNA!!
     
  13. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    Que cabron!!!! :descojon: :descojon: ;-)
     
  14. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.687
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Cabruñando
    Bueno, no superará a la señora que requirió los servicios de la policía, en cierta ocasión, para que riñera a su nieto porque no quería merendar... 8-[ 8-[

    Es España, cualquier cosa es posible, oiga :)
     
  15. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Bremex, lo que hiciste estaba bien, pero es demasiado para un crio pequeño, que en un futuro se puede hacer un "cab*on", puede ser pero eso hasta que pase o no...... lo que tenias que haber hecho, es ponerle unos tornillos en forma de llave 10, los apretas a tope y asi no te los quitan, yo los tengo asi y cuando lo bajo al parque he visto chavales intentandomelos quitar, y siempre les digo, "si los quitas con la mano te los doy" :) :) :) y ninguno es capaz.... se le quedan los dedos cuadrados :descojon: :descojon: :rambo:

    Un saludo!!
     
  16. torrebruno

    torrebruno Forista

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    1.874
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Donosti
    Bremex, te importa si a partir de ahora le digo a mi niña cuando no quiera comer, "portate bien o le llamo a tito bremex"??:descojon: :descojon: :descojon:
     
  17. paridav

    paridav Forista

    Registrado:
    27 Ene 2004
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    con el pie en el acelerador!
    yo le entiendo a bremex!!gavira,es que no es una vez,es que son una detras de otra y te harta de que te quiten los tapones,cuando valen 2 putos euros!!a mi me lo han quitado cuando estube en asturias y le vi al tio y lo malo que no son los niños si no mayores tambien!!le pille al tio desde el hotel pero no le vi bien la cara y estaba hospedado alli,que si no le pongo verde alli mismo!!
    la verdad te harta esto de que te lo quiten!!
     
  18. gilber

    gilber Forista Legendario

    Registrado:
    27 Dic 2003
    Mensajes:
    7.798
    Me Gusta:
    452
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    a mi me quitan los tapones y las antenas!!!pero el da que pesque a alguno..................se lo dire al tito bremex:) :) !!
     
  19. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    yo los tenía apretados con la llave a tope y me los silbaron igual..
     
  20. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Yo, me parece que voy sin ellos desde la primera semana.
    Hace tiempo que euiro ponerle unos de plastico negro, pa que duren....

    Aunque creo que deberiamos empezar uan campaña, y robar todos los tapones metalicos de las bicis y motos que veamos... :)

    Respecto a la reacción de BremeX, yo creo que hubiera reaccionado igual, y el disfraz de molino sera una forma de hablar, tampoco lo crucifiqueis!
     
  21. whois

    whois Forista

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.044
    Me Gusta:
    154
    Ubicación:
    En Algun Lugar....
    Ayer vi unos en un 645 y estuve tentado de llevarmelos.......(es broma).

    Mientras no se alcancen cotas elevadas de violencia verbal el rapapolvo le habra venido bien al crio....robar es robar.
     
  22. Copymrone

    Copymrone

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    7.873
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Eso pasa si las valvulas son de goma negra, yo cuando cambie el neumatico, le cambie tambien las valvulas por unas metalicas, y agarras con una llave la valvula, y con otra el tapon... aunque visto lo visto la proxima vez que cambie de neumaticos le pongo unas valvulas invisibles, es decir, que no tienen, para inflarlas debes de ir con una llave especial para incharlas, es para casos de que te desinflan las ruedas los muy cab*ones. A mi las valvulas metalicas me salieron por 12 Euros cada una, y las invisibles creo recordar que salian a 20-30 euros cada una....:roll:
     
  23. Nacho A.V

    Nacho A.V Guest

    pues si, perece una foto de verano azul,,,,
    ;-)
     
  24. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    Gavira, te lo pasas pirata con los chops ehh jajaja
     
  25. rolmo

    rolmo Forista Senior

    Registrado:
    2 Oct 2005
    Mensajes:
    3.845
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    BILBAO-PUES!!
    yo ahora tengo unos de ebay en aluminio negro que se quitan con una llave como las de las ruedas..
    El tapon gira sobre si mismo y solo con la llave se desenrosca...
     
  26. javicampo

    javicampo Guest

    Joéeeeeeee, Breme, al niño aún le dura el susto :)

    Eso sí, si soy yo el que le pillo, también le pego cuatro gritos bien pegados :heh:

    El caso es que el otro día una amiga se interesó por los míos (No, no me los quiso guindar, me preguntó que de dónde los había sacado...) le quise regalar los cuatro que llevaba de reserva en la guantera, y se empeñó en pagármelos!!! Al final le tuve que aceptar un Euro... 8-[
     
  27. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
  28. MAXI14

    MAXI14 Guest

    BremeX, lo que tenías que haber echo es darle un collejón de esos que suenan.
    El tal Gavira ya le voy viendo yo tras leer post suyos, es el defensor del débil y su palabra va a misa porque siempre lleva razón.
    Hace poco criticaba que había que darle no se si collejas o que, a alguien que supuestamente , (que era un ejemplo de una informacion de terra) iría a mas de 200 o algo así, y luego hace no mas de una semana le llega una multa por velocidad que él mismo la publicó, pero claro no era a 200 eran a 140 y pico, que no es lo mismo...:)
    Ahora me dirá que si patatín, que si patatán para conservar su estatus, pero a mi me importa un pimiento.
    En fin, di que tienes razón en cabrearte.
     
  29. BremeX

    BremeX Forista Senior

    Registrado:
    17 Jun 2005
    Mensajes:
    6.573
    Me Gusta:
    1.610
    Ubicación:
    City center
    Modelo:
    F80 & E87
    ;-)
     
  30. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.257
    Me Gusta:
    126.716
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que hubiera llamado a los Latin King :descojon: así no se mancharía sus limpias manos, :flip:
    No soy defensor del débil, intento ser coherente :p
    Pues sí, soy el capullo que molesta en las zonas esas que marcan 50 porque voy a 50, y la multa que me llegó la asumo; pero no voy reivindicando velocidades inasumibles por el 90% de las vías españolas (porque nací en Alemania, y sé qué es una "autobahn")
    No tengo estatus alguno, tengo opinión, la cual, por cierto, menosvaloras.
    Si no ofreces mayor intelego que defender una posición desde un ataque, poca capacidad:goodman
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página