Ya tengo el parrot instalado (Fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 14 May 2006.

  1. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    jajajaja, no me di cuenta, ya he arreglado todo, desde la configuracion cambias el orden.
    suerte
     
  2. bavi

    bavi

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola chicos!!

    Vengo del foro clásicos y hay cosas modernas que no sabemos que son.

    Qué es esto del Parrot? He visto las fotos y eso... pero no lo acabo de entender.

    Saludos!!
     
  3. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es un sistema manos libres para el móvil.
     
  4. power

    power En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    650
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Sevilla & Marbella
    Yo tengo la misma radio que tu, Javiito.
    Cuando le puse el Parrot, lo coloqué tapando el orificio del casette...entre otras razones porque donde tu lo has colocado yo no veia la pantalla :D
     
  5. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Desevillasoy, ¡¡ha funcionado!! el programita que me decias lo instalé en el teléfono y ya tengo la agenda en el Parrot, además le he metido la llamada por voz a cada contacto desde el Parrot, por lo visto falla menos que si lo haces en el teléfono, Eso sí, tengo el problema que tu con lo de verlo con el apellido en vez de el nombre y aunque lo cambies en las preferencias del parrot no vale. Bueno investigaremos, pero eso me preocupa menos teniendo ya mi agenda pasada.
    Gracias y un saludo.
     
  6. TELAR

    TELAR Forista Senior

    Registrado:
    7 Mar 2006
    Mensajes:
    3.797
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    pucela
    Modelo:
    320d e90 e46
    perfecto
     
  7. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    me alegro, yo consegui arreglar lode los apellidos en preferencias....pposiblemente actualizando ala nueva version podras hacerlo.

    Un saludo
     
  8. fierro

    fierro

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    161
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BURGOS
    si no usas mucho en la radio el cassete yo desmonte la pantaya del parrot y con una pequña clavija q lleva separe el cable.desmonte la radio y saque el cable por donde se introducen las cintas y coloque de nuevo la pantaya del parrot.Queda justamente en el centro muy manejable con la mano en el cambio, goza mucho mas.
    un saludo
     
  9. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Desevillasoy, no he mirado lo de la versión porque he estado de puente y pasé por tu tierra. Ya te contaré cuando lo mire. Un favor, si te enteras de alguna dirección que tenga un paso a paso para montar un detector de radar ¿me la pasas?. Estoy en otro "hilo" de este foro con ese asunto, pero por si acaso. Gracias y un saludo
     
  10. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Tengo un nuevo problema. Cuando me meto en el coche y sincroniza, en le pantalla del Parrot pone llamada y no se quita hasta que le doy a la tecla roja. ¿alguien sabe qué le puede pasar?. Yo tengo la versión 4.14 d C y y la de pantalla la 1.1.
    Salu2
     
  11. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Lo he solucionado reseteando todo
     

Compartir esta página