Ya tengo el parrot instalado (Fotos)

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Javiito, 14 May 2006.

  1. WINGMAN

    WINGMAN Forista Senior

    Registrado:
    19 Dic 2005
    Mensajes:
    3.552
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    buscando
    ya me habeis picado y voy a montar mi parrot ck3000evo que lleva desde navidades en su cajita...donde pondriais el micro...veo que hay varias posibilidades...sobre el plafon, en la puerta...detras de el volante.....???
     
  2. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero el micro va detrás de la pieza de micro original del coche..ó cambias el micro entero por el origiNAL del coche, se puede empalma?
     
  3. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias RacerArt, me va a servir de gran ayuda, porque más o menos voy a hacer la misma instalación.

    Branquis, yo pienso meter el que trae el parrot y comprar la rejilla pra poder ponerlo en el techo. Y si puedo cambiare la posicion del interrupor del techo solar por el del micro para que este me quede más cerca, como viene cuando te instalan el original.
     
  4. David-AC

    David-AC Clan Leader

    Registrado:
    11 Abr 2002
    Mensajes:
    23.798
    Me Gusta:
    5.917
    Ubicación:
    West Coast
    Modelo:
    430d F36 & Z3
    ¿Ves bien la pantalla? ¿No la tapa el volante?
     
  5. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Yo tb tengo esa duda si se le podria poner el micro original de BMW al parrot...
     
  6. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    desvilla y WINGMAN. Si os puedo ayudar en algo estoy a vuestra disposición. Yo he tenido que preguntar algunas cosas y ahora lo tengo claro (casi todo). Por cierto los de Hiperelectro se han portado fenomenal (es donde compré el cable ISO BMW). El micro yo no lo he montado en el "plafon del techo".
    Saludos
     
  7. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Santiago57...la semana que viene no parare de preguntar ,me pondré a montarlo el lunes...ya te cuento...cada vez que me queda atrancado, que me atrancaré te pregunto...por cierto ami el iso bmw me lo han regalado y es de mediamark
     
  8. Javiito

    Javiito Guest

    Gracias fer :D asi es,es preciosiiiiiiiiiiiiisiiiiiiimo :descojon:


     
  9. Javiito

    Javiito Guest

    El micro va justo encima de la placa que lleva de serie no tengo el micro original, no se el porque pero tengo instalacion de manos libres y el micro no esta,pero bueno,al colocar el del parrot ya me da igual la instalacion [-(




     
  10. Javiito

    Javiito Guest

    Sinceramente a mi es el mejor lugar de vision,tanto por la posicion del asiento como mi altura :descojon:


     
  11. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Desevilla, asegurate que el cable es el bueno, a mi ve vendieron uno en una tienda de repuestos y no valía. Tiene que ser como el de este http://www.hiperelectro.com/tienda/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=3232 bien con los terminales redondos o aplastados dependiendo del año de fabricacion de tu coche pero te aconsejo que saques la rádio y lo mires, en el mio, en teoría deberian ser aplastados y eran redondos. Sacar la rádio son 5 minutos. Sólo una cosa más cuando metas el módulo del Parrot debajo del volante ojo para que no te pueda entorpecer el movimiento de los pedales, asegurate Lo dicho si tienes dudas pregunta. Saludos
     
  12. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    David AC, yo lo he puesto donde Javiito y lo veo bien, pero dependerá mucho de como tengas regulado el volante y el asiento. Yo te aconsejo lo que hemos hecho todos, colocate en tu posición de conducción y que te lo sujete alguien para comprobar que lo ves bien antes de colocarlo.
    Saludos
     
  13. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    yo lo tengo instalado en el mismo sitio, pero es el modelo anterior sin pantalla...a mi me va de escándalo y compatible 100% con practicamente todos los móviles con bluetooth....perfecto
     
  14. txukli

    txukli

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    2.585
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    bizkaia
    debajo del volante hay una tapa que se suelta (tres tornillos y dos grapas creo recordar) y tienes un monton de sitio, por lo que no molesta pues queda dentro de las molduras.
     
  15. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Si, es donde la he puesto yo, pero le aviso porque es esa parte, si se mueve para delante, está la "articulación" del embrague y la del freno.
     
  16. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Santiago, tenias razon con lo del adaptador, no me sirve el que tengo, voy a buscarlo por sevilla y si no lo encuentro lo pedire a hiperelectro, el mio es de clavija redonda y 17 pines.
     
  17. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Estaba casi seguro, yo lo busqué por todas partes (no había comprado nunca por internet, no me hace gracia) y no lo encontré y al final lo pedi a Hiperelectro que por cierto, son super formales. No te calientes la cabeza pideselo y te lo mandan rapidísimo. Yo hice un ingreso en su cuenta y al otro día me dijeron que lo tendría en un par de días. Una cosa, casi seguro que tendrás que cambiar los cables de 12 v. se hace cambiandolos en el portafusibles el uno por el otro. Yo lo tuve que hacer cuando lo tenia todo instalado y todas las cosas montadas, así que me toco desmontar. Te recomiendo que antes de tapar lo pruebes todo bien, yo lo hice pero no se me ocurrió quitar el contacto y volverlo a poner y al otro día se había perdido toda la configuración. Ya sabes si tienes dudas...
    Saludos
     
  18. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Bueno....después de dar mil vueltas por Sevilla ayer buscando el adaptador al final lo encontré en una de las tiendas Aurgi, en la de bellavista concretamente, me costo 28€, asi que ayer por la tarde me puese el traje de currar y lo instalé, seguí vuestro consejos...jeje salvo este último tuyo que acabo de leer.

    El micro lo he dejado preparado para ponerlo donde lo lleva la instalación original, en el rato que estuve buscando el adaptador me pase por el conce y pedí la rejilla y la placa del techo con los dos huecos(12 € todo), asi que cuando me llegue ocultaré el micro.

    La pantalla me la he puesto a la izquierda al lado del mando de luces, como mi volante es de 4 radios, lla veo por el hueco con el volante recto...por ahora creo que es un buen sitio y asi aparte de no desentonar demasiado , los acompañantes no la ven.

    Lo que mas trabajo me costo fue pasar los cables a la parte de abajo del volante..pero bueno....ya esta, la centralita la he puesto detrás del portaobjetos oculto de la izquierda...ya pondré alguna fotillo.

    Santi entonces lo que comentas de los fusibles.( es por eso que el parrot me sincroniza cada vez que enciendo el coche y que la radio con la llave quitada ahora me funciona???)
     
  19. H@lbert

    H@lbert Guest

    muy buena instalción. Tengo ganas de ponermelo
     
  20. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Me podrias decir a que te refieres con la rejilla y la placa del techo con los dos huecos que pillaste en el conce? Si me pudieras poner una fotito, o las referencias...
     
  21. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.757
    Me Gusta:
    2.968
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  22. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    jejeje, a eso se le llama una respuesta ilustrativa
     
  23. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Gracias branquias, pero que son cada referencia?
    Yo no tengo techo electrico, me podria montar entonces la regilla del microfono solo?
    A que se refieren con esto?
    51448250115....moldura microfono gris..........2,94,-- -10% +iva
     
  24. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Hola compañero, enhorabuena.
    Lo que te comentaba de los cables es que uno de ellos da corriente siempre, aunque quites el contacto (es el que permite que no pierda la memoria y el otro sólo cuando pones el contacto. En mi caso estaban cambiados y al quitar el contacto perdía todo lo que hubiera configurado. Si en tu caso lo configuras y cuando quitas el contacto no lo pierdes es que está bien así. Por ejemplo a mi no me decia adiós al quitar el contacto y se apagaba, y ahora se despide (es muy educado). Lo que yo no he sido capaz de hacer es pasar la agenda de mi Nokia 6680 al Parrot. Estoy esperando que un forero de Parrot regrese de vacaciones a ver si me ayuda, en este foro nadie me ha contestado. Si tu sabes algo o de alguien me lo cuentas?. Lo del micro me parece muy bien, yo no tengo esa consola en el techo, he visto una foto en un post y la mis no es así.
    Saludos
     
  25. BMENDI

    BMENDI Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Bilbao
    A mi no me dice adios cuando lo apago pero creo que no se me desconfigura porque no tengo que volver a hacer el enlace con el teléfono, lo hace sólo.
    ¿Asi está bien o tengo que cambiarlos?
     
  26. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues ami me dice adios, pero me pierde los contactos....voy a indagar un poco.
    Santiapor has provado a pasar la agenda desde el bluetooth del telefono, yo tengo una opcion que es pasar todos los contactos(es un sony).

    de todas formas leete esto
    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=62646
     
  27. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Claro esa es la forma, pero me da ERROR, lo he probado hasta de uno en uno y da error, pero creo que los Nokia son "puñeteros" con esas cosas. Lo de perder los contactos, apostaría a que es lo de los cables que te he comentado. Aparte de los contactos ¿no pierdes la configuración del Parrot, por ejemplo el idioma?
    Saludos
     
  28. desevillasoy

    desevillasoy En Practicas

    Registrado:
    24 Jun 2005
    Mensajes:
    88
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    otro enlace que puede resolver el problema, aprte he leido que se puede actualizar el software a la 4.15...pruebalo tb si esto no va.
    http://www.parrot.biz/forums/espanol/viewtopic.php?id=954
    si, era es de los cables..ahora mi reto es ordenar la agenda por nombres y no por apellidos ;)

    a ver como me va
     
  29. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Gracias por las direcciones, ya me he bajado el programita y probaré mañana. Si no me funcionara pruebo con la segunda que me has dado. Si me entero de como se organiza te lo digo, me imagino que yo tendré el mismo problema. Ya habrás probado en la configuración del Parrot.
     
  30. SANTIAGO57

    SANTIAGO57 Guest

    Es curioso la segunda dirección que me has dado es en la que yo pregunto (SANTIAGO57) y estoy esperando a que "samarcanda" regrese de vacaciones.
     

Compartir esta página