Ya tengo mi 335!!!!

BloKe

Forista
Reacciones
60
YA LO TEEEEENGOOOOOOO!!!

Perdonad por la calidad de las fotos pero me lo entregaron bastante tarde y mi camara es una caca.

Puf.. no lo he pasado de 3500rpm y.. como zumba! En serio tiene una fuerza impresionante desde abajo que te deja pegadito al asiento!

Y COMO SUENA!! Y ES PRECIOSO!

Puuuufff... en fin que aqui van las fotos

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.JPG

5.JPG

6.JPG

7.JPG

8.JPG

Reacciones
3
IM-PRE-SIO-NANTEEEE
felicidades preciosoo buen gusto negro y rojo, pero esperamos fotos de mejor calidad, a mi me queda una semanaaaaaaaaaaaaa

Antago

Forista Senior
Modelo
320d 2005
Reacciones
1.897
madre.............mu bonito.....y el interior en rojo......:biggrin:

ENHORABUENA.........AVER SI LE ACES UNA FOTILLOS CON UN WEN PAISAJE Y ESO........ JEJEJEJ

SALUDOS:wink: :wink: :wink:

DZGZ

Forista
Reacciones
45
Muy guapo, si señor.....esperamos fotos de mas calidad. Por cierto me encanta la tapiceria.:thumb:

BloKe

Forista
Reacciones
60
Muchas gracias a todos!!

Este puente me bajo a marbella asi que a la vuelta os prometo fotos mejores!

miguvid

Forista
Reacciones
6
Vaya envidia, sana pero envidia!!! Tienes q comentar todo de el:

- Prestaciones
- Impresiones
- Consumos (esto para callar a alguno de mis amigos q dicen q eso ni de coña consumE menos de 15litros y yo digo q si te portas con el acelerador como pide Pere Navarro lo dejas en unos 11)
- Estabilidad
- Sonido
- Numero de huellas en los cristales de gente q se asoma a ver como es por dentro
- ....

ENHORABUENA!!

M

///Miguel

Invitado
Wua tio, muxisimas felicidades llebas el carro del año, quien pudiera al menos probarlo un poco.

saludos

E36Technik

Forista Legendario
Reacciones
611
ufff, ya lo he visto y os digo, no tengo palabras, solo decir q no lo dudo sera, mi proximo coche,,, Bloke, pasate por la Kdd, saludos tio.

J

Juanjete 335i

Invitado
enhorabuena chaval!! seguro que ha sido el mejor dia de tu vida jaja. Por cierto que tal va ese cambio automatico con levas???

J

Juanjete 335i

Invitado
enhorabuena chaval!! seguro que ha sido el mejor dia de tu vida jaja. Por cierto que tal va ese cambio automatico con levas???

C

chemaro320d

Invitado
Enhorabuena. La mejor palabra para definirlo es IMPRESIONANTE. Si me gusta en esas fotos cuando lo vea en la calle me voy a quedar sin aliento. Es muy, pero que muy bonito. Ya nos contarás tus impresiones así que ahora a disfrutarlo.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Enhorabuena.

Lo compraste en un concesionario oficial o en un importador????.

Te hicieron buen descuento?

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Enhorabuena!!

M

maholinn

Invitado
Vaya pues ya no quedan calificativos. El coche es una autentica pasada; ya comentarás a tu vuelta del sur, y no te preocupes por la limpieza que no te va a caer una gota... Eso si chico, "prudentia mater sapientia est". A partir de ahí a disfrutarlo.

Enhorabuena.

J

Juanki

Invitado
Felicidades!
Vaya maquinón!
Por cierto, ¿le pusiste al final el interface del ipod?

KLIPER

En Practicas
Modelo
e46 318Ci_143cv
Reacciones
20
¡¡¡¡Me acabo de quedar sin palabras!!!! jajajaja. Que wapa esta lá máquina. El negro y rojo una PRECIOSIDAD. Pues eso, a ver cuando cuentas impresiones y sobre todo fotos muxas fotos, de todo los ángulos.

Que wapa están las llantitas, y la levas como lo llevas...... fijo que igual q fernando alonsooooo.

Ata luego y disfrutaloooooooooooooooooo

onep

Forista
Reacciones
103
se me cae la baba...:wink:
enhorabuena!!!

C

Charlus

Invitado
¡Enhorabuena! ¡Qué preciosidad!
El negro y rojo PERFECTO:wink:
Salu2

R

ralleuc

Invitado
Precioso.. felicidades por el coche y haber si nos cuelgas fotos un poco más curradas y nos haces una pequeña crónioca después del puente!! salu2

D

david_ti

Invitado
Realmente precioso!!El interior es muy bonito,el color negro como no!!Y el motor el mejor de la serie 3 actualmente.Increible.

1

1430fu

Invitado
enhorabuena, la verdad es que contemplar ese coche y saber que ya lo posees,ufff, que envidia, la verdad esta chulísimo...Yo ya ardo en deseos de que me llegue el mío, me quedan 3 semanas de nerviosismo y más despues de leer la prueba de autopista:
-Potencia real: 331`5 cvs.
- 0-100 kms.h: 5`33s.
- 0.1000ms.: 24`5s.

C

Carlos318

Invitado
q cabronazo!!!
q bonita combinación negro con cuero rojo....j*der el mas bonito del foro,sin duda!!!!

dacubo

Forista Senior
Modelo
B3 3.3 Coupe
Reacciones
112
enhorabuena¡¡¡¡

kevinarnold

Forista Senior
Modelo
G02
Reacciones
183
..jodó...

Moderadores, subforo para los 335 ya!!! Hace que el mío parezca un KIA Pikanto...

Enhorabuena y que lo disfruutes muchos años...Que sepas que tienes el coche con el que sueño, así que por las noches , lo tengo yo...:wink: