YA tengo nuevo CULOOOO "fotos ACTUALIZADAS y buenas"

grinch

Forista Senior
j*der, pero que cochazo tienes cabron!!! Jajja, esta guapísimo.

Enhorabuena

325GP

Forista Legendario
grinch;9986419 dijo:

Enhorabuena

+1!!! ese coche se merece una presentacion y reportaje mas exaustivo!!

SELOM

En Practicas
Hola! tienes un coche de los mas bonitos del foro! sobre todo esas llantas, muy bonitas!
Te lo has currado! disfrutalo!!
un saludo

gusepe

Forista Legendario
itorfeo;9983734 dijo:
La trasera del M3 original no se puede poner, habría que cortar aletas y poner las nuevas y el parasoles por si mismo no entra, es mas ancho y con distinta forma en las puntas que el que llevamos.

Me referia a algun kit replica,como me imajino que sera lo delantero,no?

J

JLMAX

Guest
La delantera es original, esa si se puede poner cambiando las aletas y alguna cosita mas

manuel sendin

En Practicas
Ahora si, queda impresionante, las llantas lo mas, enhorabuena. Haber si juntamos las maquinas algun dia.
Chao, saludos

locolok

Baneado
Baneado
JLMAX;9986699 dijo:
La delantera es original, esa si se puede poner cambiando las aletas y alguna cosita mas

a mi me gusta como queda, pero el culo del coche queda descompensado el frontal es mas ancho que la trasera y eso no mola

itorfeo

Forista
JLMAX;9985975 dijo:
No me lo puedo creer, has sacado por fin el coche a la calle...................:descojon::descojon:

jajaja.. siiiii no me ha quedado mas remedio.. previsiones meteorologicas "muu buenasss".. jajajaj.. no llovia... sali corriendo al taller y vine corriendo, me tenian la alfombra roja preparada en el garaje.. jejejejej...

sabia que estabas currando, si no paso a verte..:dan:

itorfeo

Forista
grinch;9986419 dijo:

Enhorabuena

325GP;9986449 dijo:
+1!!! ese coche se merece una presentacion y reportaje mas exaustivo!!

jakko1;9986456 dijo:
tienes un coche precioso.

SELOM;9986610 dijo:
Hola! tienes un coche de los mas bonitos del foro! sobre todo esas llantas, muy bonitas!
Te lo has currado! disfrutalo!!
un saludo

gracias... gracias... gracias.... me vais a sonrojar... biggrin

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Está tremendo!!!!!!!!!

enhorabuena!!

Para mi, lo único que le falta....y lo pide a gritos son los riñones negro brillo, igual que los lamelunas.....

Bravo!!

itorfeo

Forista
gusepe;9986652 dijo:
Me referia a algun kit replica,como me imajino que sera lo delantero,no?

como te dice Jlmax es todo .. todito... original, hasta el ultimo tornillo, para la trasera no hay nada, ya que son las aletas que forman parte de la carroceria del coche, habria que cortar "literalmente" , luego soldar... etc, no compensa, ya para eso me lo compro directamente.;-)

itorfeo

Forista
manuel sendin;9986814 dijo:
Ahora si, queda impresionante, las llantas lo mas, enhorabuena. Haber si juntamos las maquinas algun dia.
Chao, saludos

.. cuando quieras te lo cambio por el cabrio.. jejejejbiggrin, gracias men, y ya sabes tenemos pendiente unas :drunk[1]:

jazza;9987539 dijo:
Ahora si se ve!!! Enhorabuena!

milll graciassss;-)

itorfeo

Forista
cuadrado 1943;9987667 dijo:
Está tremendo!!!!!!!!!

enhorabuena!!

Para mi, lo único que le falta....y lo pide a gritos son los riñones negro brillo, igual que los lamelunas.....

Bravo!!

estan pedidos y vienen de camino..:ANAL:.. DIOSSS!! estais en todo.. :descojon::descojon::descojon:, molto gracie.;-)

itorfeo

Forista
locolok;9987274 dijo:
a mi me gusta como queda, pero el culo del coche queda descompensado el frontal es mas ancho que la trasera y eso no mola

.... Pues te quieres creer que no esta descompensado, yo creo que la trasera del m3 es mas ancha que la delantera, eso o quizas esa anchura del m3 sea nada mas que de unos centimetros y no se aprecia en este, o tambien puede ser porque como llevo las llantas y estan muy a ras de aleta y con el neumatico 275... no desentone y le haga gorda la trasera y pase mas desapercivido que no esta ensanchado... pero vamos que le metemos el rulo "truñinnn" y listo. jejeje:descojon::descojon::descojon:

locolok

Baneado
Baneado
ahora si se ven!!! jejeje esta precioso ese coche, me encanta como lo tienes, pero yo, ya que te as metido en faena, meteria las aletas traseras del m3, se ve raro el coche tan ancho de la parte delantera y estrecho de la parte trasera...

las 4 salidas me gustan como quedan, queda muy fino y para nada parece que quieras imitar tener un m3, queda muy bien, de cuanto son las salidas? a mi no me importaría poner por un tiempo 4 salidas

por cierto, para que luego digan que los 6L son mas faciles de poner las salidas duplex... jajaj

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Como cambia con unas fotos decentes...:xray:

itorfeo

Forista
locolok;9987864 dijo:
ahora si se ven!!! jejeje esta precioso ese coche, me encanta como lo tienes, pero yo, ya que te as metido en faena, meteria las aletas traseras del m3, se ve raro el coche tan ancho de la parte delantera y estrecho de la parte trasera...

las 4 salidas me gustan como quedan, queda muy fino y para nada parece que quieras imitar tener un m3, queda muy bien, de cuanto son las salidas? a mi no me importaría poner por un tiempo 4 salidas

por cierto, para que luego digan que los 6L son mas faciles de poner las salidas duplex... jajaj

me da mucha pereza cambiar la trasera... es demasiada faena y no creo que haya chapista que lo deje bien... seguro que luego se va de cotas, es complicado pero se que no imposible....

las colas son de 75, son las justas, mas grandes ya son macarras.;-)

HYV

Forista
locolok;9987864 dijo:

Pues menos mal macho,igual lo que queria es imitar a un Lamborghini reventon,Para mi y esto va en gustos,queda raro,raro,raro como diria papuchi.No me mola nada ver la delantera brutal del M y la trasera tan finolis,lo veo muy desproporcionado,a parte de que las 4 salidas separadas no me gustan nada.Ese coche tan solo poniendole las salidas tipo 335,para mi gusto,hubiera quedado mucho mas bonito.Pero bueno es una opinion totalmente personal, si el dueño esta contento,pues todos felices.

JOROK

En Practicas
HYV;9988852 dijo:
Pues menos mal macho,igual lo que queria es imitar a un Lamborghini reventon,Para mi y esto va en gustos,queda raro,raro,raro como diria papuchi.No me mola nada ver la delantera brutal del M y la trasera tan finolis,lo veo muy desproporcionado,a parte de que las 4 salidas separadas no me gustan nada.Ese coche tan solo poniendole las salidas tipo 335,para mi gusto,hubiera quedado mucho mas bonito.Pero bueno es una opinion totalmente personal, si el dueño esta contento,pues todos felices.

Pués a mi también me gusta y mucho......,es mas, me gustan mas las cuatro salidas asi separadas que tan juntas como vienen en el M; ¡¡¡ visten mas la trasera !!
Felicidades campeón tienes un coche GUAPIIIIIIIIISIMO.

zorbmw

Forista Senior
pff tienes el coche wapisimo tio enhorabuena! donde lo has llevado a k te monten las colas??? precio??

Molero

En Practicas
Bonitas Salidas compy!! Me gustaria ponerle esas salidas, Por cierto que color es el de las llantas? quedan increibles! Saludos.

locolok

Baneado
Baneado
itorfeo;9988849 dijo:
me da mucha pereza cambiar la trasera... es demasiada faena y no creo que haya chapista que lo deje bien... seguro que luego se va de cotas, es complicado pero se que no imposible....

las colas son de 75, son las justas, mas grandes ya son macarras.;-)

Hay mucha gente que lo a hecho en el e46 y quedan muy bien, no se, ya que te as puesto terminalo que eso es un toque que quedara muy bien, así me gusta pero no me termina de convencer

las medidas de las colas estan bien, mas grandes tambien me gustan pero as acertado con la medida

HYV;9988852 dijo:

no se a cuento de que viene lo de la comparación con el reventón, pero
bueno..

estoy deacuerdo contigo de que queda desproporcionado, y yo si fuera su dueño pondria aletas traseras del m3 por que queda mas estrecho de la parte trasera, pero como el mismo dice, es mucha movida

HYV

Forista
JOROK;9989060 dijo:
Pués a mi también me gusta y mucho......,es mas, me gustan mas las cuatro salidas asi separadas que tan juntas como vienen en el M; ¡¡¡ visten mas la trasera !!
Felicidades campeón tienes un coche GUAPIIIIIIIIISIMO.
Me alegro que te gusten mas asi.Para gustos los colores.Yo asi lo veo un injerto.Delantera M,trasera e92 normal y escapes yo que se de que.A mi no me gusta.De todas formas yo tambien felicito al dueño por el valor que le a puesto al atreverse.No todo el mundo hace eso.

HYV

Forista
bueno..

Pues viene porque tu as dicho que para nada quiere intentar imitar la estetica del M.¿Como que no quiere intentar imitar la estetica del M?.Si precisamente eso es lo que intenta imitar.¿O no?.Y digo lo del reventon como puedo nombrar otro coche.

locolok

Baneado
Baneado
HYV;9989959 dijo:
bueno..

Pues viene porque tu as dicho que para nada quiere intentar imitar la estetica del M.¿Como que no quiere intentar imitar la estetica del M?.Si precisamente eso es lo que intenta imitar.¿O no?.Y digo lo del reventon como puedo nombrar otro coche.

[-X, en ningún momento e dicho que quiera imitar la estética... e dicho que no parece que quiera imitar tener un m3, son dos cosas muy diferentes

HYV

Forista
locolok;9990006 dijo:
[-X, en ningún momento e dicho que quiera imitar la estética... e dicho que no parece que quiera imitar tener un m3, son dos cosas muy diferentes
Claro,pero si es justo lo que te estoy diciendo,me estas dando la razon tio,no te das cuenta.Tu pusistes que para nada parece que quiere imitar la estetica del M.Y yo te pregunto.¿como que no?.Si lo que quiere precisamente es eso,imitarla.Bueno da igual,que si el esta contento,pues mejor que mejor.Saludos.

locolok

Baneado
Baneado
HYV;9990514 dijo:
Claro,pero si es justo lo que te estoy diciendo,me estas dando la razon tio,no te das cuenta.Tu pusistes que para nada parece que quiere imitar la estetica del M.Y yo te pregunto.¿como que no?.Si lo que quiere precisamente es eso,imitarla.Bueno da igual,que si el esta contento,pues mejor que mejor.Saludos.

:toimonst: