grinch;9986419 dijo:j*der, pero que cochazo tienes cabron!!! Jajja, esta guapísimo.
Enhorabuena
itorfeo;9983734 dijo:La trasera del M3 original no se puede poner, habría que cortar aletas y poner las nuevas y el parasoles por si mismo no entra, es mas ancho y con distinta forma en las puntas que el que llevamos.
JLMAX;9986699 dijo:La delantera es original, esa si se puede poner cambiando las aletas y alguna cosita mas
JLMAX;9985975 dijo:No me lo puedo creer, has sacado por fin el coche a la calle...................![]()
grinch;9986419 dijo:j*der, pero que cochazo tienes cabron!!! Jajja, esta guapísimo.
Enhorabuena
325GP;9986449 dijo:+1!!! ese coche se merece una presentacion y reportaje mas exaustivo!!
jakko1;9986456 dijo:tienes un coche precioso.
SELOM;9986610 dijo:Hola! tienes un coche de los mas bonitos del foro! sobre todo esas llantas, muy bonitas!
Te lo has currado! disfrutalo!!
un saludo
gusepe;9986652 dijo:Me referia a algun kit replica,como me imajino que sera lo delantero,no?
manuel sendin;9986814 dijo:Ahora si, queda impresionante, las llantas lo mas, enhorabuena. Haber si juntamos las maquinas algun dia.
Chao, saludos
jazza;9987539 dijo:Ahora si se ve!!! Enhorabuena!
cuadrado 1943;9987667 dijo:Está tremendo!!!!!!!!!
enhorabuena!!
Para mi, lo único que le falta....y lo pide a gritos son los riñones negro brillo, igual que los lamelunas.....
Bravo!!
locolok;9987274 dijo:a mi me gusta como queda, pero el culo del coche queda descompensado el frontal es mas ancho que la trasera y eso no mola
locolok;9987864 dijo:ahora si se ven!!! jejeje esta precioso ese coche, me encanta como lo tienes, pero yo, ya que te as metido en faena, meteria las aletas traseras del m3, se ve raro el coche tan ancho de la parte delantera y estrecho de la parte trasera...
las 4 salidas me gustan como quedan, queda muy fino y para nada parece que quieras imitar tener un m3, queda muy bien, de cuanto son las salidas? a mi no me importaría poner por un tiempo 4 salidas
por cierto, para que luego digan que los 6L son mas faciles de poner las salidas duplex... jajaj
Pues menos mal macho,igual lo que queria es imitar a un Lamborghini reventon,Para mi y esto va en gustos,queda raro,raro,raro como diria papuchi.No me mola nada ver la delantera brutal del M y la trasera tan finolis,lo veo muy desproporcionado,a parte de que las 4 salidas separadas no me gustan nada.Ese coche tan solo poniendole las salidas tipo 335,para mi gusto,hubiera quedado mucho mas bonito.Pero bueno es una opinion totalmente personal, si el dueño esta contento,pues todos felices.locolok;9987864 dijo:ahora si se ven!!! jejeje esta precioso ese coche, me encanta como lo tienes, pero yo, ya que te as metido en faena, meteria las aletas traseras del m3, se ve raro el coche tan ancho de la parte delantera y estrecho de la parte trasera...
las 4 salidas me gustan como quedan, queda muy fino y para nada parece que quieras imitar tener un m3, queda muy bien, de cuanto son las salidas? a mi no me importaría poner por un tiempo 4 salidas
por cierto, para que luego digan que los 6L son mas faciles de poner las salidas duplex... jajaj
HYV;9988852 dijo:Pues menos mal macho,igual lo que queria es imitar a un Lamborghini reventon,Para mi y esto va en gustos,queda raro,raro,raro como diria papuchi.No me mola nada ver la delantera brutal del M y la trasera tan finolis,lo veo muy desproporcionado,a parte de que las 4 salidas separadas no me gustan nada.Ese coche tan solo poniendole las salidas tipo 335,para mi gusto,hubiera quedado mucho mas bonito.Pero bueno es una opinion totalmente personal, si el dueño esta contento,pues todos felices.
itorfeo;9988849 dijo:me da mucha pereza cambiar la trasera... es demasiada faena y no creo que haya chapista que lo deje bien... seguro que luego se va de cotas, es complicado pero se que no imposible....
las colas son de 75, son las justas, mas grandes ya son macarras.;-)
HYV;9988852 dijo:Pues menos mal macho,igual lo que queria es imitar a un Lamborghini reventon,Para mi y esto va en gustos,queda raro,raro,raro como diria papuchi.No me mola nada ver la delantera brutal del M y la trasera tan finolis,lo veo muy desproporcionado,a parte de que las 4 salidas separadas no me gustan nada.Ese coche tan solo poniendole las salidas tipo 335,para mi gusto,hubiera quedado mucho mas bonito.Pero bueno es una opinion totalmente personal, si el dueño esta contento,pues todos felices.
Me alegro que te gusten mas asi.Para gustos los colores.Yo asi lo veo un injerto.Delantera M,trasera e92 normal y escapes yo que se de que.A mi no me gusta.De todas formas yo tambien felicito al dueño por el valor que le a puesto al atreverse.No todo el mundo hace eso.JOROK;9989060 dijo:Pués a mi también me gusta y mucho......,es mas, me gustan mas las cuatro salidas asi separadas que tan juntas como vienen en el M; ¡¡¡ visten mas la trasera !!
Felicidades campeón tienes un coche GUAPIIIIIIIIISIMO.
HYV;9989959 dijo:no se a cuento de que viene lo de la comparación con el reventón, pero
bueno..
Pues viene porque tu as dicho que para nada quiere intentar imitar la estetica del M.¿Como que no quiere intentar imitar la estetica del M?.Si precisamente eso es lo que intenta imitar.¿O no?.Y digo lo del reventon como puedo nombrar otro coche.
Claro,pero si es justo lo que te estoy diciendo,me estas dando la razon tio,no te das cuenta.Tu pusistes que para nada parece que quiere imitar la estetica del M.Y yo te pregunto.¿como que no?.Si lo que quiere precisamente es eso,imitarla.Bueno da igual,que si el esta contento,pues mejor que mejor.Saludos.locolok;9990006 dijo:[-X, en ningún momento e dicho que quiera imitar la estética... e dicho que no parece que quiera imitar tener un m3, son dos cosas muy diferentes
HYV;9990514 dijo:Claro,pero si es justo lo que te estoy diciendo,me estas dando la razon tio,no te das cuenta.Tu pusistes que para nada parece que quiere imitar la estetica del M.Y yo te pregunto.¿como que no?.Si lo que quiere precisamente es eso,imitarla.Bueno da igual,que si el esta contento,pues mejor que mejor.Saludos.