jordinet
En Practicas
- Modelo
- Z4 Aut E89 2011
- Reacciones
- 222
Pues como dice el titulo, y despues de algún tiempo ya dando guerra por aqui, finalmente me decido a presentaros "Mi Capricho", ahora que ya le he hecho algunos cambios y está presentable
Así es como salió del conce en octubre 2010, que a pesar de ser Premium Selection, era 0 Km., bueno 35Km, sin duda una buena oportunidad con un equipamiento muy cerca de lo que yo buscaba:
Color
Regeneración de la energía de frenado
Así es como salió del conce en octubre 2010, que a pesar de ser Premium Selection, era 0 Km., bueno 35Km, sin duda una buena oportunidad con un equipamiento muy cerca de lo que yo buscaba:
Datos Tècnicos:
Modelo: 320i E92 Coupe
Potencia nominal: 170Cv
Modelo: 320i E92 Coupe
Potencia nominal: 170Cv
Color
Alpinweiss
Tapiceria
Tela Fluid AnthrazitOpciones:
Función automática Start/StopRegeneración de la energía de frenado
Llantas de aleación ligera de radios radiales (estilo 187)
Asientos deportivos para conductor y acompañante
Paquete de compartimentos
Control de distancia en aparcamiento del/tras (PDC)
Control de crucero
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología
Radio BMW Professional
Interfaz USB/-audio
Asientos deportivos para conductor y acompañante
Paquete de compartimentos
Control de distancia en aparcamiento del/tras (PDC)
Control de crucero
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología
Radio BMW Professional
Interfaz USB/-audio
De serie montaba las 187 17"
y el primer cambio a la semana de tenerlo, llantas 193M 18" doble medida, gracias a Cubati
Siguinte cambio, trasera M, gracias a Ivans por el paraca y a Davidr por el difusor
Lo siguiente fué reequipar todas las luces interiores por LED y los AE por GP Thunder 7500k, gracias a Leoper, ya muy conocido por muchos de vosotros, el cambio lo recomiendo 100%
En esta foto la diferencia de las de origen (lectura izquierda) con las Led (lectura derecha y consola central)
Y los AE, aunque con la camara no se aprecia lo bien que quedan marcados los aros de las 4 esferas
Otro cambio han sido los riñones en negro mate, Gracias a Jack72
Y por último, esta mañana he montado el Aero delantero y el alerón M3, de nuestros amigos Rdash de Taiwan, perfecto material y encajan como un guante
Y si mi memoria no me falla, esto es todo.
No hace falta decir que cada día que lo miro me gusta más y que a pesar de lo mucho que he leido sobre los problemas que algunos estais sufriendo con vuestros BMW, yo por ahora estoy encantado (y toco madera)
Espero que por un tiempo estos sean todos los cambios (mi cartera me lo agradecerá), pero estoy convencido que en breve alguno de vosotros publicará alguna modificación en su coche y volverá a tentarme para copiarselo, pero que le vamos a hacer, si en el fondo es lo que nos gusta
Salu2
Última edición: