Ya tocaba presentarse

jordinet

En Practicas
Modelo
Z4 Aut E89 2011
Reacciones
222
Pues como dice el titulo, y despues de algún tiempo ya dando guerra por aqui, finalmente me decido a presentaros "Mi Capricho", ahora que ya le he hecho algunos cambios y está presentable

Así es como salió del conce en octubre 2010, que a pesar de ser Premium Selection, era 0 Km., bueno 35Km, sin duda una buena oportunidad con un equipamiento muy cerca de lo que yo buscaba:

Datos Tècnicos:
Modelo: 320i E92 Coupe
Potencia nominal: 170Cv

Color
Alpinweiss

Tapiceria
Tela Fluid Anthrazit

Opciones:
Función automática Start/Stop
Regeneración de la energía de frenado

Llantas de aleación ligera de radios radiales (estilo 187)

Asientos deportivos para conductor y acompañante
Paquete de compartimentos
Control de distancia en aparcamiento del/tras (PDC)
Control de crucero
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología
Radio BMW Professional
Interfaz USB/-audio

bmw310.jpg

bmw311.jpg

bmw314.jpg

bmw313.jpg

De serie montaba las 187 17"​

img00077w.jpg

y el primer cambio a la semana de tenerlo, llantas 193M 18" doble medida, gracias a Cubati​

img00089c.jpg

Siguinte cambio, trasera M, gracias a Ivans por el paraca y a Davidr por el difusor​

img000041m.jpg

Lo siguiente fué reequipar todas las luces interiores por LED y los AE por GP Thunder 7500k, gracias a Leoper, ya muy conocido por muchos de vosotros, el cambio lo recomiendo 100%​

cimg0183j.jpg

En esta foto la diferencia de las de origen (lectura izquierda) con las Led (lectura derecha y consola central)​

cimg0185n.jpg

Y los AE, aunque con la camara no se aprecia lo bien que quedan marcados los aros de las 4 esferas​

ae01.jpg

Otro cambio han sido los riñones en negro mate, Gracias a Jack72​

delanteraz.jpg

Y por último, esta mañana he montado el Aero delantero y el alerón M3, de nuestros amigos Rdash de Taiwan, perfecto material y encajan como un guante​

aereo101.jpg

aereo121.jpg

aleronm3071.jpg

aleronm3061.jpg

Y si mi memoria no me falla, esto es todo.​

No hace falta decir que cada día que lo miro me gusta más y que a pesar de lo mucho que he leido sobre los problemas que algunos estais sufriendo con vuestros BMW, yo por ahora estoy encantado (y toco madera)​

Espero que por un tiempo estos sean todos los cambios (mi cartera me lo agradecerá), pero estoy convencido que en breve alguno de vosotros publicará alguna modificación en su coche y volverá a tentarme para copiarselo, pero que le vamos a hacer, si en el fondo es lo que nos gusta​

Salu2​

Última edición:

Rosarino

Forista
Reacciones
225
ole valla cambio esta guapisimo ese coupe enhorabuena !!! y a disfrutarlo

leones

En Practicas
Reacciones
1
muy wapo el coupe y en blanco wapo wapo

ya somos dos lo que nos presentamos hoy jejejejejej

saludos compañero

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
27.417
Buenos cambios Jordi, te está quedando precioso

Saludos

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Genial simplemente, si tuviera un e92 lo llevaría como el tuyo

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
precioso, le falta el espejo fotocromatico, que por casualidad vendo yo uno jajajajaja

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Alex850i;10501587 dijo:
precioso, le falta el espejo fotocromatico, que por casualidad vendo yo uno jajajajaja

Una buena reequipación a bajo coste, yo lo puse y lo recomiendo

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.811
Enhorabuena por tu coche y por los cambios que le has realizado. Se aprecia que ninguno de ellos te ha decepcionado.

Bienvenido al foro y te deseo que tanto tú como los tuyos disfrutéis el coche con salud y alegría.

Un saludo.

Rain Man

Forista
Reacciones
9
jordinet;10501206 dijo:
Pues como dice el titulo, y despues de algún tiempo ya dando guerra por aqui, finalmente me decido a presentaros "Mi Capricho", ahora que ya le he hecho algunos cambios y está presentable

Así es como salió del conce, que a pesar de ser Premium Selection, era 0 Km., bueno 35Km, sin duda una buena oportunidad con un equipamiento muy cerca de lo que yo buscaba y un descuento del 25% +/-:

Datos Tècnicos:
Modelo: 320i E92 Coupe
Potencia nominal: 170Cv

Color
Alpinweiss

Tapiceria
Tela Fluid Anthrazit

Opciones:
Función automática Start/Stop
Regeneración de la energía de frenado

Llantas de aleación ligera de radios radiales (estilo 187)
Asientos deportivos para conductor y acompañante
Paquete de compartimentos
Control de distancia en aparcamiento del/tras (PDC)
Control de crucero
Preparación universal para teléfono móvil con tecnología
Radio BMW Professional
Interfaz USB/-audio

bmw310.jpg

bmw311.jpg

bmw314.jpg

bmw313.jpg

De serie montaba las 187 17"​

img00077w.jpg

y el primer cambio a la semana de tenerlo, llantas 193M 18" doble medida, gracias a Cubati​

img00089c.jpg

Siguinte cambio, trasera M, gracias a Ivans por el paraca y a Davidr por el difusor​

img000041m.jpg

Lo siguiente fué reequipar todas las luces interiores por LED y los AE por GP Thunder 7500k, gracias a Leoper, ya muy conocido por muchos de vosotros, el cambio lo recomiendo 100%​

cimg0183j.jpg

En esta foto la diferencia de las de origen (lectura izquierda) con las Led (lectura derecha y consola central)​

cimg0185n.jpg

Y los AE, aunque con la camara no se aprecia lo bien que quedan marcados los aros de las 4 esferas​

ae01.jpg

Otro cambio han sido los riñones en negro mate, Gracias a Jack72​

delanteraz.jpg

Y por último, esta mañana he montado el Aero delantero y el alerón M3, de nuestros amigos Rdash de Taiwan, perfecto material y encajan como un guante​

aereo101.jpg

aereo121.jpg

aleronm3071.jpg

aleronm3061.jpg

Y si mi memoria no me falla, esto es todo.​

No hace falta decir que cada día que lo miro me gusta más y que a pesar de lo mucho que he leido sobre los problemas que algunos estais sufriendo con vuestros BMW, yo por ahora estoy encantado (y toco madera)​

Espero que por un tiempo estos sean todos los cambios (mi cartera me lo agradecerá), pero estoy convencido que en breve alguno de vosotros publicará alguna modificación en su coche y volverá a tentarme para copiarselo, pero que le vamos a hacer, si en el fondo es lo que nos gusta​

Salu2​

El coche muy bonito, felicidades. ;-)El descuento deslumbrante y además que sea km0 es como acostarse con la mujer del presidente francés. Todas las mejoras y cambios resultaron ser también positivos. Solamente te sugiero una última mejora más - cambia de color y será un conjunto redondo. :xray:

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.012
lo estas dejando muy chulo ...enhorabuena..y ahora ya es un coche del foro......sds

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Que cambios mas maloooos! Yo no haría ninguno...
:weedman:

C

chanfr

Invitado
macguirre;10501745 dijo:
+1, tienes un gusto malísimo...

jajaja tienes el coche muy parecido al mio.. los cambios han sido practicamente los mismo (por lo menos exteriores) aero delantero, M trasero... muy chulo y todos los cambios acertados. Para mi le falta ahora unas taloneras.. unas M3.. que son la que yo ando buscando y ya sería de 10!

Alex850i;10501587 dijo:
Esto es otra de las cosas que le he hecho yo al mio.. jajajaja

Molero

En Practicas
Reacciones
0
Muy buenos cambios compy!!, por cierto los AE los montaste tu? por cuanto te han salido? Saludos!!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
ves? si ya lo digo yo... por poca pasta el fotocromatico jajajajajajaja

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
chanfr;10502062 dijo:
Esto es otra de las cosas que le he hecho yo al mio.. jajajaja
y quien te lo ha montado y te lo ha dejado tan guapo? :descojon::descojon:

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.440
bienvenido!!!

enhorabuena por el cambio que le has pegado al coche!!

Lo has dejado muy bonito!

C

chanfr

Invitado
Alex850i;10503199 dijo:
y quien te lo ha montado y te lo ha dejado tan guapo? :descojon::descojon:

no se de que me hablas?? bien?? si ayer se me cayó en la cabeza?? creo que fue un tal... como era... alex... un manazas el tío.... jajajajaja

Venga en serio.. es una pasada el cambio y realmente por poca pasta.... va de lujo y ahora conducir por la noche no molesta tanto, se oscurecen y se aclaran super rápido...... para cuando unos exteriores alex??
por cierto en breves tendré mis llantitas nuevas.. a ver cuando nos damos una vuelta!!

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
chanfr;10503745 dijo:
no se de que me hablas?? bien?? si ayer se me cayó en la cabeza?? creo que fue un tal... como era... alex... un manazas el tío.... jajajajaja

Venga en serio.. es una pasada el cambio y realmente por poca pasta.... va de lujo y ahora conducir por la noche no molesta tanto, se oscurecen y se aclaran super rápido...... para cuando unos exteriores alex??
por cierto en breves tendré mis llantitas nuevas.. a ver cuando nos damos una vuelta!!
ya te digo aver si quedamos a darnos una vueltecilla!!

Los exteriores no los pongo porque no me gusta el tono marron que tienen y ademas no son compatibles con los espejos abatibles no se porque...

jordinet

En Practicas
Modelo
Z4 Aut E89 2011
Reacciones
222
Rain Man;10501682 dijo:
El coche muy bonito, felicidades. ;-)El descuento deslumbrante y además que sea km0 es como acostarse con la mujer del presidente francés. Todas las mejoras y cambios resultaron ser también positivos. Solamente te sugiero una última mejora más - cambia de color y será un conjunto redondo. :xray:

Si ya sabia yo que no os ibais a quedar quietos y dejarme de cambios, sois unos perrossssss ;-)

macguirre;10501745 dijo:

Si como tú con el tuyo te estas tan quieto ;-)

chanfr;10502062 dijo:
+1, tienes un gusto malísimo...

jajaja tienes el coche muy parecido al mio.. los cambios han sido practicamente los mismo (por lo menos exteriores) aero delantero, M trasero... muy chulo y todos los cambios acertados. Para mi le falta ahora unas taloneras.. unas M3.. que son la que yo ando buscando y ya sería de 10!

Chanfr, ver tus cambios han sido los responsables de mi último cambio, por lo que te agradeceria que no publiques mas hilos con fotos de las mejoras de tu coche por que me conozco, jajaja ;-)

Molero;10502680 dijo:
Muy buenos cambios compy!!, por cierto los AE los montaste tu? por cuanto te han salido? Saludos!!

Molero, los AE son bombillas H8 35W GP Thunder 7500k y son facilisimas de cambiar

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
muy bonito jordinet,cambio notable, pero para mi gusto la delantera M o la replica M3

jordinet

En Practicas
Modelo
Z4 Aut E89 2011
Reacciones
222
Alberto(Lagu);10505449 dijo:
Muy bonito, aunque el motor me parezca escaso.
Saludos.

lo dices para que me anime a cambiarlo, como los AE o el paraca?? :butthead::butthead::supz:

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
bienvenido!

buenos cambios!

tronco39

Clan Leader
Modelo
Unos cuantos
Reacciones
58.844
Unos cambios muy acertados, está quedando muy bonito.

A

Alberto_320i

Invitado
Aprovecho antes de Kilian entre por aquí a decirte que has tirado tu dinero y el tema se desvíe, para darte la enhorabuena por el coche, que está precioso. Un 10!