yamaha r6r

toñin18

Forista
Reacciones
73
hola compañeros , ya he puesto un post en general y me han recomendado pasarme x aqui jejeje , preguntaba por un foro para registrarme de la marca y me han recomendado el yamaha-zonar , pero tambien quiero q me comenteis vostros si habeis tenido alguno esta moto o las impresiones , estoy buscando un r6r aunq muchas se me escapan de precio asique tambien miro la r6 normal el mod .05,06 etc , un saludo

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
La R6 2005 es de las mejores 600 R que se han hecho. Es dura tanto por dentro como por fuera, muy noble ( pero con motor rabioso tipico Yamaha ) y rapida. Ademas están baratisimas y con todo el stock que se vendio hay muchisimas para elegir.

¿ Has tenido más motos antes ? porque la R6 siguiente es distinta, es más dificil llevarla rapido.

toñin18

Forista
Reacciones
73
eso he leido q la r6r es mas dificil de llevar , pero esque esteticamente es magnifica , he tenido moto desde los 14 años y ahora tengo un er6f de 650

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
A mi esque la r6 hasta el 2005 me parece fea para ser una R... La r6r si que es bonita la jodia!aunque dicen que es demasiado puntiaguda...hay quien dice que es inconducible fuera de circuito...cosa que dudo pero bueno!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
j*der no sabia que estaban tan caras! Asustao me quedao en milanuncios...no se si merece la pena pagar el sobrecoste que hay sobre las competidoras de otras marcas.

toñin18

Forista
Reacciones
73
esk es dificil verlas por 4000 euros y es el tope que me he puesto. por eso miro tambien la r6 05

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
esk es dificil verlas por 4000 euros y es el tope que me he puesto. por eso miro tambien la r6 05
Yo la anterior al 2006 no las valoro...me parecen muy feas comparadas con las gsxr y cbr... Y una gsxr/ honda del 2006 ya las hay por debajo de los 4000...

toñin18

Forista
Reacciones
73
Yo la anterior al 2006 no las valoro...me parecen muy feas comparadas con las gsxr y cbr... Y una gsxr/ honda del 2006 ya las hay por debajo de los 4000...
si bueno me refiero al modelo anterior a la r6r , por cierto me es imposible registrarme en el yamaha-zonar

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Y yo que he tenido dos añado que pecaban de las bobinas o pipa de bujia por lo demas muy fiable
La R6 2005 es de las mejores 600 R que se han hecho. Es dura tanto por dentro como por fuera, muy noble ( pero con motor rabioso tipico Yamaha ) y rapida. Ademas están baratisimas y con todo el stock que se vendio hay muchisimas para elegir.

¿ Has tenido más motos antes ? porque la R6 siguiente es distinta, es más dificil llevarla rapido.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Si eres apasionado de yamaha te compensara pero realmente no ofrece nada que no ofrezca kawa honda etc mas de lo mismo

Ha yamaha le pasa como a bmw da igual los años que tenga y lo trillada que esten se pagan caras y no entiendo el porque
j*der no sabia que estaban tan caras! Asustao me quedao en milanuncios...no se si merece la pena pagar el sobrecoste que hay sobre las competidoras de otras marcas.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Si eres apasionado de yamaha te compensara pero realmente no ofrece nada que no ofrezca kawa honda etc mas de lo mismo

Ha yamaha le pasa como a bmw da igual los años que tenga y lo trillada que esten se pagan caras y no entiendo el porque
Hombre la r6r me parece chulisima y en acabado aniversario ya es la leche. Pero joer las he visto y la mayoria estan en 5000... Eso ya me parece excesivo!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Hombre la r6r me parece chulisima y en acabado aniversario ya es la leche. Pero joer las he visto y la mayoria estan en 5000... Eso ya me parece excesivo!

es como todo yo esteticamente coincido contigo que es la mas bonita pero para gustos los colores ojo hablo de la r6r la r6 2003-2005 es simple pero muy resultona y fiable en terminos generales

las r6r estan cotizadas por lo que te comento yamaha jorge lorenzo valentino y claro los yamahistas pues les dan mas renombre y suben sus precios yo particularmente no pagaria 5000e por una r6r teniendo kawas como la mia o cbr o suzukis gsxr que como minimo son iguales de buenas luego ya estan los gustos

en lo que si se diferencia la r6r es en el chasis es muy muy ratonera pero el caracter del motor puntiagudo la hace "dificil" de llevar junto a la zx6r mia son las que menos bajos tienen pero suben de vueltas como demonios

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Y yo que he tenido dos añado que pecaban de las bobinas o pipa de bujia por lo demas muy fiable
Como todas las R más o menos jeje Suzuki por ejemplo da problemas de inyeccion y bobinas tambien.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Suzuki de inyeccion? Primeras noticias que tengo y de bobinas nunca habia escuchado tampoco suzuki de lo que peca es de la valvula de escape se suele atascar por falta de lubrocacion y te da el fallo se le mete grasa y solucionado y las 600 por ejemplo pecaban del regulador de corriente pero de inyección primeras noticias
Como todas las R más o menos jeje Suzuki por ejemplo da problemas de inyeccion y bobinas tambien.

Fallout

Forista Legendario
Modelo
Eurofighter
Reacciones
17.353
Suzuki de inyeccion? Primeras noticias que tengo y de bobinas nunca habia escuchado tampoco suzuki de lo que peca es de la valvula de escape se suele atascar por falta de lubrocacion y te da el fallo se le mete grasa y solucionado y las 600 por ejemplo pecaban del regulador de corriente pero de inyección primeras noticias
La 600 K4/K5 daba problemas de FI ( fuel injection ) por las mariposas esas por mal aislamiento, hay bricos para repararlas porque el recambio vale vaios cientos de euros. La K6/K7 de algo de eso pecaba tambien, ademas de algun que otro problema electrico. Pero vamos, tonterias.

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
pasate por todocircuito hay algunas en menos de 4mil incluso eso si con sus mas y sus menos

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
@vapassat acabo de ver una zx6r como la tuya; en blanca y con pegatinas ... IMPRESIONANTE! Llantas blancas...que cosa mas bonita; no habra muchas asi en españa de verdad! Supongo que estaba pintada porque blanca no existe verdad?

toñin18

Forista
Reacciones
73
sigo en la busqueda , voy a pasarme por todocircuito a ver y la del compañero vapassat esta muy bien pero tngo la espinita de la p*ta r6r jajaja

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
sigo en la busqueda , voy a pasarme por todocircuito a ver y la del compañero vapassat esta muy bien pero tngo la espinita de la p*ta r6r jajaja
Yo te aconsejo que no te obsesiones con la R6; yo por ejemplo tengo en mente una gsxr azul y blanca; con llantas blancas...jaja quiero decir que todos tenemos una moto ideal; pero tengo claro que si me sale otro modelo similar en un estado espectacular y tal...pues dejare de lado el corazon y decidire con la cabeza. Dados los precios de las R6 quizas por ese dinero compres otro modelo mas nuevo y con menos kilometros. El corazon nos ciega demasiado

toñin18

Forista
Reacciones
73
Yo te aconsejo que no te obsesiones con la R6; yo por ejemplo tengo en mente una gsxr azul y blanca; con llantas blancas...jaja quiero decir que todos tenemos una moto ideal; pero tengo claro que si me sale otro modelo similar en un estado espectacular y tal...pues dejare de lado el corazon y decidire con la cabeza. Dados los precios de las R6 quizas por ese dinero compres otro modelo mas nuevo y con menos kilometros. El corazon nos ciega demasiado
ya tienes toda la razon , pero no me quiero comprar una cbr por ejemplo y luego estar dandole vueltas a la cabeza con la r6 , ya me he registrado en todocircuito, pero el mayor miedo que me dan las motos de ahi es que por lo q veo han tenido circuito jejeje

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
No ves si yo sabia por donde iban los tiros pero no eran problemas de inyeccion eran las mariposas no obstante las que daban esos fallos puntuales eran las 750 y algunas mil de la epoca las k3 k4 tanto en 1000 como 750 las 600 no y las k6 k7 la unica pega el regulador de corriente que se solucionaba cambiándolo de sitio salvo eso nada mas
La 600 K4/K5 daba problemas de FI ( fuel injection ) por las mariposas esas por mal aislamiento, hay bricos para repararlas porque el recambio vale vaios cientos de euros. La K6/K7 de algo de eso pecaba tambien, ademas de algun que otro problema electrico. Pero vamos, tonterias.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Que yo recuerde aqui en España salio en naranja verde azul negra el blanco solo salio en eeuu ojo hablo de memoria probablemente este pintada la que si salio en blanca fue la kawa zx10 2008 que tb.tuve un blanco muy bonito
@vapassat acabo de ver una zx6r como la tuya; en blanca y con pegatinas ... IMPRESIONANTE! Llantas blancas...que cosa mas bonita; no habra muchas asi en españa de verdad! Supongo que estaba pintada porque blanca no existe verdad?

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Lo importante es que te guste y estes agusto la unica pega que esas de todo circuito estan hartas de todocircuitear jeje

La mia es.para verla en persona y entonces se te quitan las ganas de r6rbiggrin

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.797
O la mía por 1000€ menos....:p

rafa_compact

Space watcher
Miembro del Club
Modelo
G26/F56/K50
Reacciones
5.797
Y latiguillos metalicos, estriberas retrasadas, piñon de 15 renthal de regalo, revision reciente, kit transmision y bateria nuevos....

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Yo por lo que veo, dentro del ambito Japonés, las más cotizadas o menos devaluadas llamarlo como querais, es Yamaha.

Una YZF-R6 me parecen tremendamente caras de comprar nuevas y usadas. Y como dicen por aquí, no es nada mejor o del otro mundo comparandolo con las demás 600 "del montón"