Te sigues equivocando, y me dices a mí que me informe mejor jejeNo ves si yo sabia por donde iban los tiros pero no eran problemas de inyeccion eran las mariposas no obstante las que daban esos fallos puntuales eran las 750 y algunas mil de la epoca las k3 k4 tanto en 1000 como 750 las 600 no y las k6 k7 la unica pega el regulador de corriente que se solucionaba cambiándolo de sitio salvo eso nada mas
Y latiguillos metalicos, estriberas retrasadas, piñon de 15 renthal de regalo, revision reciente, kit transmision y bateria nuevos....
Te sigues equivocando, y me dices a mí que me informe mejor jeje
Las que más fallaban de mariposas eran las 600, y de fallo puntual nada. Busca en google si quieres.
Claro, claro....extras enormemente valorados y útiles en una DEPORTIVA ....para el terraceoLatiguillos 100e piñon 20e estriberas 150 kit de transmision aceite y demas imaginate con 11000km que tiene
La mia lleva aparte tapa colin 180e original guardabarros trasero puig 1503 portamatriculas puig mas intermitentes 150e
Como ves lleva extras tb y mas caros que los tuyos![]()
Ya tio, como ya he comentado alguna vez es mi GSXR favorita de la historia y es un misil, pero me raya lo del chasisA mi mas que eso me parece mas preocupante la rotura de chasis de las mil k5 k6 que por cierto en breve si todo va bien...
Vaya, vaya... Ahora si que te he pillado!!!! JajajajajaSi te lo digo es porque lo se te recuerdo que somos servicio oficial churruski jiji las 600 de esa epoca redondas lo que no quita que alguna a lo mejor lo diera pero donde mas salio el fallo fue en las 750 suzuki te vendia la pieza en 700 pirolos de nada pero como dices hay un brico para solucionarlo
Mi colega el de la 750k5 la lleva anulada y aparte tiene otra bateria de carburadores por si aca lo que no se es el invento que tiene para que no le de fallo
A mi mas que eso me parece mas preocupante la rotura de chasis de las mil k5 k6 que por cierto en breve si todo va bien...
sigo en la busqueda , voy a pasarme por todocircuito a ver y la del compañero vapassat esta muy bien pero tngo la espinita de la p*ta r6r jajaja
Ya tio, como ya he comentado alguna vez es mi GSXR favorita de la historia y es un misil, pero me raya lo del chasis![]()
Vaya, vaya... Ahora si que te he pillado!!!! Jajajajaja
Ahora entiendo que sepas tanto y sobre todo que hayas cogido tantas burras... xD!
Osea, quentú eres de los que se les pregunta ( clientes como yo curiosillos ), oye está moto que tal sale? Suele dar problemas? Tiene alguna pega? A lo que tú contextas: NOO, QUE VA!! PARA NADAAAA!!! Este modelo está saliendo genial.... Y tú en realidad sabes de sobra que problemas tienes o que fallos jajajajaja, pero claro, hay que vender!!!! Eso sí, si quieres saber más, pasate por el BMWFAQ y vapassat te cuenta lo que necesites...
![]()
Pues yo eso no lo comparto para nada. Yo necesito mirar a mi moto y quedarme embobado!!! Decir: bua...que bonita...y te dire mas jeje; si me parece fea una moto no me dan ganas ni de subirme no te digo mas jaja! En los coches me pasa lo mismo e? No digo que lo mio sea correcto; solo es lo que yo siento.Ya que hablais de estetica os dire una cosa,¿cuando vais encima de la moto quie es lo que veis?,¿la moto?,va a ser que no,por eso es mejor dejar aun lado la estetica y buscar en una moto lo que queremos que esta nos traslada y necesitamos en marcha,para que quieres una deportiva muy bonita si solo vas a rutear?
Pues eso es lo mismo qPues yo eso no lo comparto para nada. Yo necesito mirar a mi moto y quedarme embobado!!! Decir: bua...que bonita...y te dire mas jeje; si me parece fea una moto no me dan ganas ni de subirme no te digo mas jaja! En los coches me pasa lo mismo e? No digo que lo mio sea correcto; solo es lo que yo siento.
Es tu opinion pero es que tu entonces no sientes la moto,es como ir a una fiesta con una rubia imponente y gilipollas,y encima que no sepa comertela.Pues yo eso no lo comparto para nada. Yo necesito mirar a mi moto y quedarme embobado!!! Decir: bua...que bonita...y te dire mas jeje; si me parece fea una moto no me dan ganas ni de subirme no te digo mas jaja! En los coches me pasa lo mismo e? No digo que lo mio sea correcto; solo es lo que yo siento.
ir a verlacomo avanza esto jeje , he estado hablando con un chico q tiene un r6r le he conseguido bajar hasta 4200 (la tenia por 5000) es bastante bonita 28.000km de julio del 2007 el unico problema QUE ES DE BARCELONA asik nse que c**o hacer
Pues preparate en cuerpo y mente y a por ella... Poraue el bajar, no va a ser un juego de niños... jejejeje, eso sí, puro placer!!!como avanza esto jeje , he estado hablando con un chico q tiene un r6r le he conseguido bajar hasta 4200 (la tenia por 5000) es bastante bonita 28.000km de julio del 2007 el unico problema QUE ES DE BARCELONA asik nse que c**o hacer
No hombre! Yo no digo que no necesite sentir la moto o que no de importancia a las sensaciones y mecanica. Peeero yo pongo un requisito mas; la moto debe gustarme esteticamente. Igual que te digo que para fijarme en una chica debe ser guapa....si te digo lo contrario seria hipocrita. Luego ya vere si ademas de guapa me gusta su cabeza! Me entiendes? Pues la moto lo mismo!Pues eso es lo mismo q
Es tu opinion pero es que tu entonces no sientes la moto,es como ir a una fiesta con una rubia imponente y gilipollas,y encima que no sepa comertela.
Queremos fotos!jaja!como avanza esto jeje , he estado hablando con un chico q tiene un r6r le he conseguido bajar hasta 4200 (la tenia por 5000) es bastante bonita 28.000km de julio del 2007 el unico problema QUE ES DE BARCELONA asik nse que c**o hacer
Claro, claro....extras enormemente valorados y útiles en una DEPORTIVA ....para el terraceo![]()
![]()
![]()
![]()
bujias que, las de serie no? La mia lleva las de iridio....y no lleva pegatinas de Yamaha....y con los 1000€, le da para ponerle las chuminás esas, pagar el seguro de un año y si le gusta el ruido, ponerle una cola Mivv.... Ademas, ya esta enseñada a ir rapido en curvas....
![]()
![]()
![]()
![]()
yo no compro moto de circuito a menos que conozca al paisano tuve una r1 2008 con dos entradas a circuito me arriesgue y sali ganando porque estaba flamante y no tenia ni la mas minima evidencia de ciada, pero por norma ni de coñaLa R6r es una estupenda máquina de circuito. Para carretera tengo mis dudas pero para gustos, colores.
Estéticamente me flipa. Ando mirando yo tb a ver si cambio a una o me voy a la gsxr 750k8 o que leches hacer...
Por lo que tengo entendido es más difícil de pilotar que la anterior, la R6r es muy rígida.
Si miras en todocircuito y la quieres para calle, asegúrate que te entregan el material de calle y si no no pasa nada pero ten en cuenta que tendrás que comprar aparte todo eso (faros retros etc.)
A mi no me preocuparía que sea de circuito. La gente suele tenerlas muy mimadas, bien revisadas y con chuches, aunque hay de todo como siempre claro.
Suerte!
Salu2
pues si en parte tienes razon pero yo entiendo que tienes que llevar algo que te gusteYa que hablais de estetica os dire una cosa,¿cuando vais encima de la moto quie es lo que veis?,¿la moto?,va a ser que no,por eso es mejor dejar aun lado la estetica y buscar en una moto lo que queremos que esta nos traslada y necesitamos en marcha,para que quieres una deportiva muy bonita si solo vas a rutear?
como avanza esto jeje , he estado hablando con un chico q tiene un r6r le he conseguido bajar hasta 4200 (la tenia por 5000) es bastante bonita 28.000km de julio del 2007 el unico problema QUE ES DE BARCELONA asik nse que c**o hacer
al contrario el compañero @raulfrub la siente y eso mismo me pasa a mi anda y que no me pase horas yo en el garage embobado con mi ex r 1 y mi ex gsxr 1000 k7 sin embago con la zx10 r6 etc no me pasaba ni si quiera con esta que tengo ahora y mira que esta bonitaPues eso es lo mismo q
Es tu opinion pero es que tu entonces no sientes la moto,es como ir a una fiesta con una rubia imponente y gilipollas,y encima que no sepa comertela.
Ya que hablais de estetica os dire una cosa,¿cuando vais encima de la moto quie es lo que veis?,¿la moto?,va a ser que no,por eso es mejor dejar aun lado la estetica y buscar en una moto lo que queremos que esta nos traslada y necesitamos en marcha,para que quieres una deportiva muy bonita si solo vas a rutear?
pufff pero esque subir hasta barcelona...la ninja de nuestro compi esta flamante pero esque no me entra por los ojos....y se que si me la compro querre una r6 , y ya que va ser un capricho pues creo que deberia cojer la que mas me gusta , no se como subir las fotos me las ha pasado el chico por wattsapp, si hay alguien de bcn y quiere echar un ojo..jeje
si no me llevo la tuya me puedo llevar la r6r de tu compi?? jajajajajayo te entiendo pero tb te digo que si vieras la mia en directo se te despejan dudas, mas bonita mas pintona muchos menos km y sobre sin circuitos ni caidas y al dia de todo bajate y si quieres te tengo una r6r de un conocido al lado de la mia para que te montes las veas las toquetees y demas total con 40e vas y vienes desde guadalajara a merida, eso si traete la pasta porque cargas con la mia seguro
piensa a ver que uso le vas a dar porque dentro de que todas las rs son incomodas la r6r se lleva la palma
pues si quieres le pregunto no tengo inconveniente ahora te digo en un ratosi no me llevo la tuya me puedo llevar la r6r de tu compi?? jajajajaja![]()
Hombre, lo que mas miedo me da es que se parta en marcha jaja el refuerzo da rigidez solo creo. No sé pero vamos, es una putada que esa moto tenga ese fallo.Pues yo voy a tener una en breve es 2006 y se le va hacer la campaña del chasis y si partiera suzuki se hace cargo y pone chasis nuevo eso si queda algo dd la moto jiji