yamaha r6r

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Hombre, lo que mas miedo me da es que se parta en marcha jaja el refuerzo da rigidez solo creo. No sé pero vamos, es una putada que esa moto tenga ese fallo.
se partian por hacer el bestia caballitos y cosas similares por frenar y darle cera no se parte no obstante es un fallo y la verdad que no deberia de permitirse esas cosas, aun asi como te digo afecto a unos chasis determinados y no todas parten ni mucho menos asique imaginate si la voy a comprar por algo sera

que por cierto en el taller tenemos una con centralita flaseada convertida a yoshimura cambiio semi etc y 195cv en banco con una curva acojonante y ni r1 con centralita ni historias es un misil

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
yo no compro moto de circuito a menos que conozca al paisano tuve una r1 2008 con dos entradas a circuito me arriesgue y sali ganando porque estaba flamante y no tenia ni la mas minima evidencia de ciada, pero por norma ni de coña

con respecto a la r6r como bien dices es "critica de llevar" porque le pasa lo mismo que a mi kawa los bajos eso si a partir de las 10000rpm se cepillan a la competencia, para que te hagas una idea cbr600 2006 piloto de 60kg yo en mi kawa 100kg los dos en paralelo salimos desde tercera parece que se me escapa pero los coj*nes al final acabamos a tope en sexta y yo dos motos por delante imaginate si igualaramos peso otra r6r que iba en el grupo iba calcada a la kawa mia el piloto pesaba algo menos

tu estas acostumbrado al par motor, la 600 como te he comentado es cuestion de cogerle el punto e ir en tercera cuarta marcha o segunda siempre a 10000 te aseguro que te lo pasas teta, la cosa esta y por eso yo voy a por otra mil que te gusta abrir gas y salir escopetado y eso solo te lo da una mil

si no quieres mil sin duda alguna gsxr 750 k4 k5 o k6 k7 si eres mucho de curvas sin duda alguna pillate la k6-k7 infinitamente mas ratonera y bonita la unica pega bomba de freno que te la cambia suzuki y regulador de corriente por lo demas fiable

y si quieres apostar por lo seguro te quedas con mi kawabiggrin y te enseño a llevarla jajaja

No toda circuitera está "quemada" ni todas de serie con 10mil sin un rayón están perfect.

Lo de la R6r es por que me ha picado el bichito yeye de pista y aunque con las mil igual haces mejores tiempos, vas más angustiado, es muchisima potencia a controlar y hay que rodar mucho y ser muy bueno para empezar a disfrutarla. Aparte, cansa la ostia y yo soy un pkt. Lo que quiero es mejorar y con la mil iría pegandome todo el rato yo creo... no es la mejor opción, al menos para mi. Pero como quiero rutear algo tb. por eso ando mosca no se si k8 o R6r .

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
No toda circuitera está "quemada" ni todas de serie con 10mil sin un rayón están perfect.

Lo de la R6r es por que me ha picado el bichito yeye de pista y aunque con las mil igual haces mejores tiempos, vas más angustiado, es muchisima potencia a controlar y hay que rodar mucho y ser muy bueno para empezar a disfrutarla. Aparte, cansa la ostia y yo soy un pkt. Lo que quiero es mejorar y con la mil iría pegandome todo el rato yo creo... no es la mejor opción, al menos para mi. Pero como quiero rutear algo tb. por eso ando mosca no se si k8 o R6r .

Salu2
Hombre yo creo que con la R6r rutear podras de sobra! Otra cosa es viajes de kilometros notables.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828

Salu2
hay mucho cafre y motero de concentracion y cortes de encendido lo se pero hay que ser realista una moto de circuito no vas a 5000rpm con ella al contrario todo el rato en la zona alta y con el consiguiente peligro de caida y casi todas han tenido alguna salida de pista fijo yo no me arriesgo desde luego a menos que conozca al chico

yo te sigo diciendo lo mismo tu moto es la que yo tengo jijijji, viniendo de donde vienes creo que la que mejor se adaptaria es la 750 por par motor aunque tampoco te creas que se va en exceso de la 600

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Hombre yo creo que con la R6r rutear podras de sobra! Otra cosa es viajes de kilometros notables.
es que estas motos son para eso aunque yo le llamo salir de curvas lo que no puedes es conducirlas como una mil porque donde van agusto es en la parte alta y oir ese rugido no tiene precio jeje

toñin18

Forista
Reacciones
73
claro yo de momento no quiero nada de circuito la voy a usar para rutear etc

toñin18

Forista
Reacciones
73
si pudiera subir fotos de la que tengo a punto de caramelo.. esta bien pero esk esta lejisimoooos jajaja

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
si pudiera subir fotos de la que tengo a punto de caramelo.. esta bien pero esk esta lejisimoooos jajaja
Si tienes fotos en el movil puedes subirlas con la aplicacion tapatalk. Y si las tiene anunciadas en internet mas facil aun: copia el link a la foto y pegalo aqui!

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Tambien te digo que si es la unica candidata creo que merece la pena desplazarse.

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Yo lo que tengo claro es que antes de comprarme la siguiente lo pongo bien aqui; porque madre mia; la moto que no falla de nose que falla de nose cual...:nose:

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
Lo importante es que te guste y estes agusto la unica pega que esas de todo circuito estan hartas de todocircuitear jeje

La mia es.para verla en persona y entonces se te quitan las ganas de r6rbiggrin

hay de todo motos solo para circuito solo para calle y algunas mixtas, hay de todo solo hay que ver el cuidado y el mantenimiento que an llevado

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571

Está claro Raul, y de sobra. Pero cuando vienes de motos con mucho par cambia y mucho la cosa. Para carretera par es comodidad.

Salu2

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
hay mucho cafre y motero de concentracion y cortes de encendido lo se pero hay que ser realista una moto de circuito no vas a 5000rpm con ella al contrario todo el rato en la zona alta y con el consiguiente peligro de caida y casi todas han tenido alguna salida de pista fijo yo no me arriesgo desde luego a menos que conozca al chico

yo te sigo diciendo lo mismo tu moto es la que yo tengo jijijji, viniendo de donde vienes creo que la que mejor se adaptaria es la 750 por par motor aunque tampoco te creas que se va en exceso de la 600

Fijo que hay diferencia notable entre 600 y 750 en cuanto a par motor. Por eso dudo.
Ya veremos.

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Fijo que hay diferencia notable entre 600 y 750 en cuanto a par motor. Por eso dudo.
Ya veremos.

Salu2
Pues una 600 anda entorno a los 65/70nm y una 750 esta en 87nm par motor...se tiene que notar.

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Estamos hablando de comprar una moto de circuito como tu vas hacer al mirar todo circuito, yo lo que digo es que jamas compraria a menos qie conociera al tio lo hice una vez y me salio bien

Por norma por mucho que diga la gente una moto de circuito el motor esta mas trillado me da igual que se le cambie el aceite cada 1000km suspensiones discos de freno retenes etc todo esta mas usado y por ende mas propenso a fallar

De ahi que yo particularmente las descarte ojo a menos que conozca al tio
claro yo de momento no quiero nada de circuito la voy a usar para rutear etc

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Pero has mirado en las demas provincias badajoz caceres avila toledo etc vamos que anunciadas hay unas cuantas aqui en badajoz 4 y por precio se adaptarian a ll que buscas eso si todas con mas de 25000km

el problema es que te vas a pegar una pecha de km para que luego no este la cosa como pinta dile que te mande fotos de los discos de freno radiador y tija etc si pone pegas ya sabes que algo hay

Yo cuando me han pedido videos de mis motos o coches o fotos sin problemas lo importante es darle confianza al comprador pero si el vendedor te pone pegas chungo

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
En España hay bastantes por debajo de 5.000, lo que pasa que hay que moverse.
Y meterte 600km en R6r debe ser una buena aventura jejeje...
Bromas aparte, @toñin18, que yo llevo mirándolas unos meses ya, "haberlas, haylas", lo que tienes que hacer es empezar a moverte macho, llamar ver feeling y como dice @vapassat que te mande info etc. antes de hacer nada.

Si pudieras pillarte a partir de 2009 ya seria la poXla, no paran de decirmelo, que va mejor está algo más llena etc. Yo he visto alguna rondando los 5.000 igual por año nuevo te bajan algo.

Salu2

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
En España hay bastantes por debajo de 5.000, lo que pasa que hay que moverse.
Y meterte 600km en R6r debe ser una buena aventura jejeje...
Bromas aparte, @toñin18, que yo llevo mirándolas unos meses ya, "haberlas, haylas", lo que tienes que hacer es empezar a moverte macho, llamar ver feeling y como dice @vapassat que te mande info etc. antes de hacer nada.

Si pudieras pillarte a partir de 2009 ya seria la poXla, no paran de decirmelo, que va mejor está algo más llena etc. Yo he visto alguna rondando los 5.000 igual por año nuevo te bajan algo.

Salu2
el problema es que esas del 2009 como bien dices es dificil bajarlas de 5000 incluso mas y yo para coger una r6r del 2009 cojo una zx6r 2011 que esta al mismo precio y va muuucho mejor en todo y en estetica son parecidas

con el presupuesto ajustado que tiene el compañero yo descartaria las r6r porque las unicas que va a encontrar tienen mas km que la ma, y siento ser repetitivo pero mi moto le da 100 patadas a cualquier r6r en km estado y todo

acabo de llegar de ultimar una compra para la parienta me faltaban los reyes suyos y he sacado la moto los peques los papis tirandole fotos a la moto y mas ilusionados ellos que nada y yo con cara de :eek: cobro o no cobro por foto jajaja, y los mas mayores me han incluso preguntado que si era edicion limitada jijij, logicamente no controlan mucho del tema pero llama muuucho mas la atencion que cualquier r6r otra cosa es que no fuera con las pegatinas pero tsal y como esta y al precio que yo se la dejo al forero no encuentra nada mejor

no obstante si no se me cae la compra de gsxr 1000 creo que para el dia 6 de enero estara durmiendo en mi garage

@toñin18 bajate este finde a ver la mia tio que no pierdes nada y la tienes cerca que te la llevas puesta y te invito unas cerves cafes o desayuno :guiño:

Última edición:

ninobmw323ci

Forista
Modelo
35i-e92/35i-f07
Reacciones
237
se partian por hacer el bestia caballitos y cosas similares por frenar y darle cera no se parte no obstante es un fallo y la verdad que no deberia de permitirse esas cosas, aun asi como te digo afecto a unos chasis determinados y no todas parten ni mucho menos asique imaginate si la voy a comprar por algo sera

que por cierto en el taller tenemos una con centralita flaseada convertida a yoshimura cambiio semi etc y 195cv en banco con una curva acojonante y ni r1 con centralita ni historias es un misil

las gsxr con las yoshimura corren mucho muchisimo.

pero y una r1 con yec original y bazzaz??? :guiño:

toñin18

Forista
Reacciones
73
me ha mandado fotos x wassapp de discos y eso si quereis que os la pase a alguno , si es verdad que r6r del 2008 en adelante es imposible encontrarlas x menos de 5000 , q diferencia hay entre la 2009 y las 2007?

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Otra preparada r1 07 rapid bike línea akra filtro etc 205cv en el banco y la gsxr anda notablemente mas la bazzaz es mas de lo mismo
las gsxr con las yoshimura corren mucho muchisimo.

pero y una r1 con yec original y bazzaz??? :guiño:

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Pues una 600 anda entorno a los 65/70nm y una 750 esta en 87nm par motor...se tiene que notar.
Ufff... Para PAR, La mia!! Que tiene 127Nm a 5.500rpm/min.

Aún no soy consciente de semejante cifra chicos... xD! Y desde luego, es incomparable.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Duda para vapassat y los que me sepqn contextar:

Que "K" es la GSX-R1000 que lleva los 2 escapes, uno a cada lado? De qué año a que año van? Que peros tienen? Y qué precio rondan?

Gracias de ante mano!!

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571

Que "K" es la GSX-R1000 que lleva los 2 escapes, uno a cada lado? De qué año a que año van? Que peros tienen? Y qué precio rondan?

Gracias de ante mano!!

Sin ser megaexperto a partir de 2007 hasta 2013 o 2014 creo.

Salu2

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Yo tenia esa k jaja es la k7 k8 y habia otro año que tb pero no recuerdo

Gracias de ante mano!!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Y como andan de precio? Que tal va? Y sobre todo, que problemas dá?

k7 k8, k9 l0,l1 l2, o lo que es lo mismo 2007 2008 2009 2010 2011 2012 todas llevan dos escapes, desde el 2013 hasta el 2015 va con uno solo

las k7 k8 que es la que yo tuve concretamente dos negras y una amarilla no dan problemas ninguno solo las primeras unidades de 2007 daban problemas de la valvula sais y centralita ojo las primeras unidades yo tuve una de abril de 2007 otra de agosto 2007 y otra de noviembre 2007 y ni el mas minimo problema a la de abril se le hizo campaña de centralita sin coste y de valvula sais

tb estuve probando la de un guardia civil que me la quiso colar que era 2007 y eso cortaba a 12000rpm y tenia el problema de la centralita y mira que se lo repeti por activa y pasiba

en general es una moto fiable de echo andan ya por los 20000km y sus dueños cada dia mas contento, de motor autenticas bombas van como aviones motor lleno da igual en la marcha que vayas buscate los post mios de mi moto hay videos graficas y dema, de las mil de esa epoca es la mas comoda dentro de ser una r, y el unico pero los frenos a pesar de cambiar bomba de freno por suzuki mejora algo pero poca cosa para carretera sobran pero poco que ver en ese aspecto con la competencia

de las 2009-2012 no puedo hablarte porque cogio plena crisis y apenas hay y que yo sepa la unica campaña la de la bomba de freno

de precio pues como todo en esta vida pero arrancan sobre los 5200 hasta locos que piden 7500-8000 por las k7 k8 depende de extras y demas si te sirve de referencia la mia la vendi por 6000 con yoshimuras supresor filtro cupula doble burbuja pegatina de tija pegatina de deposito y facturas de todas las revisiones manuales y llaves, la otra k7 con mivv supresor y cupula se vendio en 5200 y la otra k7 amarilla con linea de escape arrow y cupula se vendio en 5800

si buscas una dimelo biggrin

yo particularmente para reyes si todo va bien tendre una k6 en casa con apenas 11000km unico dueño y tal logicamente mas barata que las k7 k8 tocare madera