Que si me compraria una gsxr 600? Por supuesto para meterla en circuito por supuesto en marcha partirse el chasis? Pues sinceramente hay miles de suzuki k6 k7 rodando por el mundo y si eso fuera asi sonaria a lo bestia la noticia
Esos chasis partidos habria que ver como ha sido la ostia, esto es como las r6r que salian ardiendo supuestamente pir una ostia pero claro si se perfora el deposito es logico te la comprarías? Pues claro que si
La unica de chasis rajados y suzuki mandaba carta eran las k5 k6 si quieres te paso el rango de chasis afectados
No obstante si tienes miedo ya sabes mi zx6r jiji
Esos chasis partidos habria que ver como ha sido la ostia, esto es como las r6r que salian ardiendo supuestamente pir una ostia pero claro si se perfora el deposito es logico te la comprarías? Pues claro que si
La unica de chasis rajados y suzuki mandaba carta eran las k5 k6 si quieres te paso el rango de chasis afectados
No obstante si tienes miedo ya sabes mi zx6r jiji
¿ Entonces os comprariais una 600 K6-K7 con total tranquilidad sabiendo que vais a entrar a circuito ? porque supuestamente hay casos de chasis rajados por un simple arrastroncomo ya digo, me encantan las K6 K7, me parecen super equilibradas y esteticamente me parecen de las 600 más conseguidas que hay.
Vamos, entonces es totalmente imposible que se parta en marcha ¿ no ?