yamaha r6r

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Que si me compraria una gsxr 600? Por supuesto para meterla en circuito por supuesto en marcha partirse el chasis? Pues sinceramente hay miles de suzuki k6 k7 rodando por el mundo y si eso fuera asi sonaria a lo bestia la noticia

Esos chasis partidos habria que ver como ha sido la ostia, esto es como las r6r que salian ardiendo supuestamente pir una ostia pero claro si se perfora el deposito es logico te la comprarías? Pues claro que si

La unica de chasis rajados y suzuki mandaba carta eran las k5 k6 si quieres te paso el rango de chasis afectados

No obstante si tienes miedo ya sabes mi zx6r jiji
¿ Entonces os comprariais una 600 K6-K7 con total tranquilidad sabiendo que vais a entrar a circuito ? porque supuestamente hay casos de chasis rajados por un simple arrastron :oops: como ya digo, me encantan las K6 K7, me parecen super equilibradas y esteticamente me parecen de las 600 más conseguidas que hay.

Vamos, entonces es totalmente imposible que se parta en marcha ¿ no ?

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
Ya depende de lo que vayas a aprovechar de esa potencia jaja pero bueno, no creo que tengas prisa por sacarla todo el jugo asi que...
Prisa ninguna. Y no aprovechare na de su potencia maxima. Pero con la Rs me he dado cuenta que las motos que entregan la potencia arriba con una falta de bajos pueden ser mas peligrosas que una con mucho par. Me explico: con la mia si quiero ir alegre tengo que ir toodo el rato alegre; es decir; siempre arriba; lo que es mas peligroso. Sin embargo en una moto con buen par puedes ir relajado; y cuando necesitas una aceleracion abres gas y listo; y vuelves a ir tranki... Ovbiamente esta teoria me la aplico a mi nivel paquete. Alguien que maneje ira tan pichi con una 600 siempre arriba. Por el contrario debere tener mucho mas cuidado abriendo gas; pero eso me preocupa menos ya que no me siento seguro como para hacerlo. De todas formas una 600 ya me quedara contento compaado con lo que tengo jaja!

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Prisa ninguna. Y no aprovechare na de su potencia maxima. Pero con la Rs me he dado cuenta que las motos que entregan la potencia arriba con una falta de bajos pueden ser mas peligrosas que una con mucho par. Me explico: con la mia si quiero ir alegre tengo que ir toodo el rato alegre; es decir; siempre arriba; lo que es mas peligroso. Sin embargo en una moto con buen par puedes ir relajado; y cuando necesitas una aceleracion abres gas y listo; y vuelves a ir tranki... Ovbiamente esta teoria me la aplico a mi nivel paquete. Alguien que maneje ira tan pichi con una 600 siempre arriba. Por el contrario debere tener mucho mas cuidado abriendo gas; pero eso me preocupa menos ya que no me siento seguro como para hacerlo. De todas formas una 600 ya me quedara contento compaado con lo que tengo jaja!
basicamente por esto mismo que dices vuelvo a la mil asi groso modo lo has clavado, de todas maneras cuando des el salto a la 600 no te hara falta veras que es un avion

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
@vapassat no hay moto que presentar?
biggrin:p no quieras saber tanto mamoncete yo solo digo que mañana saco del baNCO bastante pasta y hasta ahi puedo leerbiggrin, ojala y no se me caiga porque casi puedo hacer presentacion si no se me hubiera echado atras la que vi hace dos dias

raulfrub

Forista Senior
Reacciones
3.214
biggrin:p no quieras saber tanto mamoncete yo solo digo que mañana saco del baNCO bastante pasta y hasta ahi puedo leerbiggrin, ojala y no se me caiga porque casi puedo hacer presentacion si no se me hubiera echado atras la que vi hace dos dias
Y que haces con la kawa? No la tienes aun vendida no? Bueno esperemos que haya presentacion.jeje

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Y que haces con la kawa? No la tienes aun vendida no? Bueno esperemos que haya presentacion.jeje
no la kawa sigue en venta algunos interesados, pero nadie se decide a venir a verla y llevarsela puesta y mas al precio que la dejaria, asique de momento ahi esta

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Buscate mis post para que veas mi ex k7 1000 con los yoshis ya veras que preciosidad

Yo ahora en un rato voy a por la mil k6

Con respecto a los tres.modos de potencia yo nunca los utilice y lo que ya me parece de traca es en las 600 k8 que tb se los pusieron jiji
la gente tiende a decir que el modo a es para circuito el modo b para suelo frio y el c para agua cuando no es asi simplemente es pada el tiempo o para la ciudad por ejemplo el modl c va bien no es brusca la moto y hay potencia suficiente yo particularmente veo mejor el control de tracción y abs que el poder cambiar de modo
Jajajaja lo de las 600 sería para poder decir... "SOMOS LOS MÁS GUAYS" porque efectividad en 120cv totales si llegaban...

Y el tema del control de tracción y ABS en las "super" deportivas lleva 2 dias como aquel que dice... En ese momento era un inventazo creo recordarlo.

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529
Por los que veo hay vafias K's con varias cosillas, pero las K6 se llevan la palma no? por suerte... Me gustan las siguientes!! :p:dead:

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
Por los que veo hay vafias K's con varias cosillas, pero las K6 se llevan la palma no? por suerte... Me gustan las siguientes!! :p:dead:
todas las motos tienen sus cosas

el que tengan sus cosillas no quiere decir que te toque a ti, yo desde luego repito con suzuki

CORDE SMG

Forista
Reacciones
244
Oye que modelo es el que tenéis a la venta?
Ya me lío con tanta K jajajaja.
Hubo una modernización ya para la 2008 k8, no? que creo es la anterior a la tuya... es así? Es esa o la k6-7 la que tenéis a la venta?

La verdad es que me llama bastante la K8 o la anterior a la tuya (vaya como se llame).
La tuya esta carisma macho...

Salu2 y a ver si nos vemos un día leche :guiño:
Es una K6-K7 negra, de serie excepto unos discos Brembo serie oro y latiguillos metálicos.

La mia es L0, es como la k8-k9 pero con chasis azul, el regulador recolocado y 4 cosillas, pero estéticamente igual excepto colores.

Escápate cuando puedas y vemos en mi casa ROAD, la peli de los Dunlop y TT 3D. Me las han traido en blu ray de Reino Unido...

Sukkez

Forista Senior
Reacciones
3.571
Es una K6-K7 negra, de serie excepto unos discos Brembo serie oro y latiguillos metálicos.

La mia es L0, es como la k8-k9 pero con chasis azul, el regulador recolocado y 4 cosillas, pero estéticamente igual excepto colores.

Escápate cuando puedas y vemos en mi casa ROAD, la peli de los Dunlop y TT 3D. Me las han traido en blu ray de Reino Unido...

Aclarado el tema de las K y L thanks !

En cuanto pueda no dudes que me planto en tu Kelly jejejej.

Abrazo tio.

Salu2

toñin18

Forista
Reacciones
73
que tal chicos , alguna alma caritativa que me ayude ha echar un ojo a una r6 en valencia? o en que me deberia fijar sobretodo un saludo

vapassat

Forista Senior
Reacciones
3.828
que tal chicos , alguna alma caritativa que me ayude ha echar un ojo a una r6 en valencia? o en que me deberia fijar sobretodo un saludo
picha en badajoz y caceres tienes unas cuantas en torno a los 4500 echales un ojo que las tienes mas cerca

cuidado a ver si por ahorrarte cuatro duros te la van a colocar

XeVoRa34MotorSport

Forista Senior
Modelo
E36&E34&E39&E38
Reacciones
1.529

Yo tambien quiero... juuu!!

Que ruleee ese Blu-ray... :guiño:

bmw7885

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
23
Hola buenas yo estaba buscando meses y al final me encontre una en conce por 5200 con garantia y muy muy bien.si sigues interesado el otro dia me ofrecio un chico de madrid una por 4200 y me la dejaba en 3900 mas cambio de nombre si quieres te paso su numero.un saludo

bmw7885

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
23
Y tengo un amigo q tiene una R6 en valencia pero es la R6 no la R6R.....muy pocos km

bmw7885

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
23
El de valencia me acaba de confirmar q se la quito y q tenia 5600 km...un chollo...por 3200€.