yo alucino

• Iniciador del tema oneclau
  • Fecha de inicio
O

oneclau

Invitado
hola a todos!!!

pues que esta tarde me ido de compras y e dejado el coche en un parking,
y ya cuando e terminado me acerco al coche y veo a 4 chavales de 16 o 17 años con cocaina poniendose encima de mi coche [-( madre mia,
los hecho diciendo que iba a llamar a la policia y encima me insultan

como esta esta juventud!!!

encima me han rallado un poco el el capo

Reacciones
0
No tienen respeto por nada, con 15 o 16 años, uff, si los veo en mi coche, y encima se me crecen cuando los largo... les saco el boli de firmar partes :ANAL: ese que se lleva en la puerta del conductor, y los pongo del reves. UFFF

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Buah, yo no sé como reaccionaría pero tela... como está el mundo

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
si aun tienen los filetes en el coche, pues se los soplas, ya veras ke gracia, jeje, asco de gente, no es la juventud solo, es la sociedad, ke esta echada a perder, aunque no me extraña con los iconos que salen en tv, si llamas a la policia poco podran hacer si se la han metido, y si tienen, pues un acta, pero vamos, tela la gente y la droga...

P

.p3.

Invitado
yo les metia dos sopapos, lo malo es que saldria perdiendo pero me quedaba tan agustooo

ElDuende

Forista
Reacciones
0
putos drogadictos. que se metan bien de drogan y que se jodan ya!
pues el coche...igual con ese rotulador especial??

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
yo m hubiese acercado del escakeo como el q no kiere la cosa y les hubiese tirao la coca al suelo q se jodan los putos yonkis, y no le daba un torton a cada uno porque son menores q si no....

S

S4R1N

Invitado
yo creo k habria sacado el machete q llevo debajo el sillon xD

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
estos son los casos en los que molaria un mando para controlar el coche con el sistema de panico conectado a los limpias y lavafaros.........menudos niñatos....referente al consumir cada uno que haga lo que quiera pero en un lugar privado.

yo como dice otro forero me acercaria y soplidito al tema.....jajaja.y :-# que si no :box:

D

disparos

Invitado
Esta juventud... va a peor cada dia, y eso que creia que mi generacion era mala. En comparacion con estos eramos santitos!!

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
mira az como yo,llevarte una llave inglesa en el coche,si te vacilan,lo saca y le meten unas ostia a cada uno y despues que venga la policia o quien sea.

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.378
j*der! ya les vale!!! teniendo la de cajeros que tienen!!! que ahora van con las pantallas horizontales... sieske... xD

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.378
y te preguntarán que dnd vas con una llave inglesa tan grande?¿ :S:S:S predispuesto ha hacer daño?¿! :S:S:S

mejor llevar un RAID mata cucarachas y rociarle los ojos... tienes hormiguitas en el coche dsd que lo dejaste en un campo para echar un polvo y de vez en cuando tienes que echarle... :S :finga:

Haohao;5104665 dijo:
mira az como yo,llevarte una llave inglesa en el coche,si te vacilan,lo saca y le meten unas ostia a cada uno y despues que venga la policia o quien sea.

_Dani_

Forista Senior
Modelo
audi S3 210cv
Reacciones
385
q va, un taser y a la nuca xDDDD

JonDuncan

En Practicas
Reacciones
0
Lo mejor de todo la barra antirrobo, impacto con barra antirrobo=temporadita en dique seco, ENCIMA LEGAL DE LLEVAR, blanco y en botella...:descojon::descojon::descojon:

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
que fuerte.... y NO TE HAN INVITADO???? EJEJEJ es broma... menudos niñatos.. un martes metiendose rayas.. asi va españa!!

S

salvadoor

Invitado
lo mejor una revista de estas tochas.
enrollada va de cine...:finga:
y si viene la poli pues eso a leer la revista y a no saber lo que ha pasado.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
al ser chica puedes usar un spray de pimienta o antiviolacion...esta en el limite de la legalidad que una chica lo utilice....agenciate uno que siempre viene bien.

un saludo.

TaRiKo

Forista
Reacciones
0
lo que mas les hubiese dolido es qeu les SOPLASES LAS RAYAS!!!!! se hubiesen vuelto locos..jejejej

pUllastre

Clan Leader
Reacciones
16.378
tu tienes muy mala sangre xDDDDDDDDDDD#-o:finga::finga:

TaRiKo;5104931 dijo:
lo que mas les hubiese dolido es qeu les SOPLASES LAS RAYAS!!!!! se hubiesen vuelto locos..jejejej

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
TaRiKo;5104931 dijo:

Hubiese sido lo suyo, y que digan algo...

O tener mando para levantar el capo automaticamente, toma raya automática!

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
j*der...q fuerte....

yo hubiera llamado a la poli....

tengo 4 xavales metiendose coca en el capo de mi coche...

y tras haber sido identificados...denunciarles para q te pinten el capo....

palazos

Forista
Reacciones
12
rubenyromeo;5105530 dijo:
j*der...q fuerte....

yo hubiera llamado a la poli....

tengo 4 xavales metiendose coca en el capo de mi coche...

y tras haber sido identificados...denunciarles para q te pinten el capo....

lo mismo digo, porque esa mierda se come el brillo del barniz y se come todo....

Reacciones
2
oneclau;5103849 dijo:
hola a todos!!!

pues que esta tarde me ido de compras y e dejado el coche en un parking,
y ya cuando e terminado me acerco al coche y veo a 4 chavales de 16 o 17 años con cocaina poniendose encima de mi coche [-( madre mia,
los hecho diciendo que iba a llamar a la policia y encima me insultan

como esta esta juventud!!!

encima me han rallado un poco el el capo

Donde te has ido de compras tía? A las favelas de Rio....???:eek:

Reacciones
0
JAJAJAJA, rubeniromeo, ¿como vas a pedirles que te pinten el capo, si ya lo han hecho?, jajajajaja:finga::descojon:

Haohao

En Practicas
Reacciones
9
polloman;5104693 dijo:
y te preguntarán que dnd vas con una llave inglesa tan grande?¿ :S:S:S predispuesto ha hacer daño?¿! :S:S:S

mejor llevar un RAID mata cucarachas y rociarle los ojos... tienes hormiguitas en el coche dsd que lo dejaste en un campo para echar un polvo y de vez en cuando tienes que echarle... :S :finga:
esk desde que puse antena de tiburon,lo tengo en el coche y eso que lleva ya mucho tiempo y todavia no me han parado policia,ni guardia civil.si me paran y me ve eso,le digo que estuve montando la antena y no me dio tiempo a llevarlo a mi casa.:descojon:

A

Arthur-01

Invitado
que mal pensados....igual eran magos y estaban haciendo desaparecer el capó del coche con los polvitos.... :descojon::flip:

S

SaNtiKo

Invitado
jjajaja flipo! xavales de 16-17 años metiendose rayas x la tarde? xddd k yonkis de mierda no? enfin