Gus;11205940 dijo:Joer.... que no lo vea el Martinez mayor
El domingo en Valencia habia uno igual totalmente impoluto en una concentración de clásicos... circulando con sus puertas embutidas...con verdaderos pepinarracos y llamaba la atención. Pero bueno, nada que no se arregle con un poco de tiempo...entérate que le pasa y lo adoptamos ;-)
Barbinski;11205955 dijo:Precisamente es lo que intentamos averiguar. De hecho fuimos a verlo expresamente. Lo quiere un amigo.
No está en Madrid....:yawinkle
No, la foto es mía. Nunca he visitado foro coches. Por?nabeel;11206138 dijo:lo has sacado de foro-coches verdad ?
Barbinski;11206147 dijo:No, la foto es mía. Nunca he visitado foro coches. Por?
espero que tengas suerte que ese coche se lo merece Que pena de coche.Barbinski;11205927 dijo:Qué vueltas da la vida...Su primer propietario era un conocido mío y me lo encontré así...Una lástima.
![]()
Tampoco te ha quedado tan mal compi.Maylonga;11205962 dijo:
Pues si, porque abandonar semejante preciosidad sin motivo alguno tendría delito.......JOSEBAS;11205985 dijo:Detrás de un coche abandonado, suele haber un fallecimiento, una enfermedad, un divorcio, un problema económico...
Barbinski;11205927 dijo:Qué vueltas da la vida...Su primer propietario era un conocido mío y me lo encontré así...Una lástima.
![]()
xavilou;11206770 dijo:que te voy a contar que no sépas, no dés demasiados datos si lo quieres recuperar, que en dos dias aparece el sitio vacío o subido en cuatro tochos.
Suerte y si necesitas ayuda (plataforma etc etc), avísa
Barbinski;11205927 dijo:Qué vueltas da la vida...Su primer propietario era un conocido mío y me lo encontré así...Una lástima.
![]()