BASSAS
Forista Senior
- Modelo
- Serie 3 Coupe
- Registrado
- 27 Dic 2006
- Mensajes
- 3.723
- Reacciones
- 514
Desde las bombillas traseras a las delanteras dice...
Técnicamente todo es posible, TODO, ¿pero a qué precio?
Perdóname, Oh PERDÓNAME por no haber terminado de creerme ninguna de las siguientes posibilidades:
-Opción A: que alguien sin grandísimos haya hecho un desembolso para que otros que sí los tienen realicen el megatotalswap entre E30 M3 y E46 M3 cuyo coste seguramente cuadruplica el valor venal de los dos modelos juntos.
-Opción B: que alguien con grandísisisissisisisimos conocimientos haya realizado semejante trabajo con grandes medios, haya realizado jornadas intensivas de test emulando todas las condiciones posibles de funcionamiento del sistema de ESP y asi conseguir un organismo oficial haya certificado su gran OBRA. Vamos, lo que hacen un equipo de ingenieros de una marca líder durante dos años, pero con posibilidades técnicas y económicas casi ilimitadas, lo ha hecho tu colega sin despeinarse.
Y ahora si quieres seguimos hablando de BOCAZAS.
PD1: Ojalá sea verdad lo que dices. Me comeré mis palabras y entre todos propondremos a semejante genio para el premio Nobel de la técnica automovilística qué ÉL mismo inauguraría.
PD2: En lugar de hablar tanto de bocas grandes, muestra pruebas.
Técnicamente todo es posible, TODO, ¿pero a qué precio?
Perdóname, Oh PERDÓNAME por no haber terminado de creerme ninguna de las siguientes posibilidades:
-Opción A: que alguien sin grandísimos haya hecho un desembolso para que otros que sí los tienen realicen el megatotalswap entre E30 M3 y E46 M3 cuyo coste seguramente cuadruplica el valor venal de los dos modelos juntos.
-Opción B: que alguien con grandísisisissisisisimos conocimientos haya realizado semejante trabajo con grandes medios, haya realizado jornadas intensivas de test emulando todas las condiciones posibles de funcionamiento del sistema de ESP y asi conseguir un organismo oficial haya certificado su gran OBRA. Vamos, lo que hacen un equipo de ingenieros de una marca líder durante dos años, pero con posibilidades técnicas y económicas casi ilimitadas, lo ha hecho tu colega sin despeinarse.
Y ahora si quieres seguimos hablando de BOCAZAS.
PD1: Ojalá sea verdad lo que dices. Me comeré mis palabras y entre todos propondremos a semejante genio para el premio Nobel de la técnica automovilística qué ÉL mismo inauguraría.
PD2: En lugar de hablar tanto de bocas grandes, muestra pruebas.
Última edición: