z3 coupe

govillard

Forista Legendario
jashan;7469860 dijo:
pues si que lo lleva si, solo hay que combinar ambas manos con el volante y mover todo el conjunto del modo correcto, y efectivamente lleva el coche a su sitio.

Prueba a hacerlo con el tuyo y ya me contarás

También ayuda dar un poco de GAAAAAAAAAAAAASSSSS!!!!=P~

Sargento_Duke

Clan Leader
Lo que si deberiais enteraros es de las ratios de diferencial que lleva cada modelo, porque el del Z3 (basado en el compact e36, que copia del e30 el tren trasero) se puede cambiar por un autoblocante de M3 e30 o de cualquier e30-e36compact en teoria, sabiendo las ratios del diferencial, puedes acortar la relacion de marcha por ejemplo, y no veas como se nota!!!
(ejemplo, en el 328 yo tenia un diferencial de 318is pasando de 3,15 a 4,44 y eso subia cuestas como una barqueta, aunque tambien se cruzaba solo xD)

A ver quien nos puede decir las ratio de los diffs!!!

Al cambiar de diff o para poner a punto el propio ya sabeis, valvulina para maquinaria de alta torsion "75w150 SAE GLI5".

PD: me da que el precio de un autoblocante de m3 e30 debe estar por las nubes xD

IGOR 320td

En Practicas
buena aportacion sargento duke, en el catalogo que ha expuesto gulf se muestran interiores con volante sport e46, que sabeis de esto?
haber si conseguimos despejar las dudas sobre las versiones 2.8 y diferenciales.
que sabeis sobre la adaptacion de colectores m50 a m52, alguno habeis realizado la conversion.
colectores, admision, escape...???que resultados se pueden obtener en un 2.8 m52

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Yo leí hace algún tiempo lo que os he comentado del helado de crocanti. Insisto, esto es, que el coupe 2.8 pre o de simple vanos lo llevaba opcional, que el 2.8 post o de doble vanos lo llevaba de serie y que el 3.0, sea el que sea, lo llevaba de serie.

De todos modos una kdd del algodón me mola, yo lo llevo de color rosa y dulcecito.

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Respecto a las curvas imposibles de Govi pues... psé, psé... qué quieres que te diga me he dado cuenta que en curvas en donde él hace unos caracoleos tipo peonza que te cagas al límite y con mogollón de adrenalina yo paso sin problemas, ni derrapes, ni nada por el estilo... sólo elegancia y savoire fair...

Juass

govillard

Forista Legendario
Tiger "Eldrick" Woods;7484742 dijo:
Respecto a las curvas imposibles de Govi pues... psé, psé... qué quieres que te diga me he dado cuenta que en curvas en donde él hace unos caracoleos tipo peonza que te cagas al límite y con mogollón de adrenalina yo paso sin problemas, ni derrapes, ni nada por el estilo... sólo elegancia y savoire fair...

Juass

Jua jua jua... me acuerdo cuando hicimos unos trompitos en la coupetera, cómo alejabas tu "Z3tuerto" por si te salpicaba algo....:descojon:

Kiko mani

Forista
ok.. entonces, hasta cuando es el 2.8 con vanos simple, 192cv y sin diferencial autoblocante de serie y desd ecuando es el 2.8 con doble vanos, 193cv y con ese difernecial de serie (y sin DSC ni posibilidad de montarlo??) ??? me refiero a dede que fecha, si alguién lo sabe, y como se peude saber viendo la ficha técnica, o que hay que mirar.

Estoy mirando para pillarme un z3 2.8 y he visto uno del 99, dicen 193cv, pero no se más aún.

por cierto, que diferencia hay del motor vanos simple al doble??? consumos? fiabilidad????

saludos y gracis!

Kiko mani

Forista
acabo de mirar en una página oficial de venta de BMW premiun de alemania y los tres o cuatro z3 copue 2.8 que tienen, ya sea del 98 o del 99 viene, según dicen con el autoblocante al 25% de serie, y todos dicen que tiene el motor 193cv...

saludos