z3 de 4 plazas

F

ferpu

Invitado
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo una pregunta que si no obtiene respuesta aquí.. no se en donde.
¿Sabe alguno de vosotros que edicion, kit o lo que sea tienen algunos z3 coupe que incorporan 2 plazas en la trasera?
He visto uno con mis ojitos, y aunque en un C.O. me dijeron que era imposible, luego en otro me confirmaron que es posible e incluso que ellos habian tenido un cliente de taller con uno. Parece que es una edición para el exterior, ¿pero cual? y ¿para donde?

El BMW z3 coupe siempre me ha parecido una preciosidad, y si puedo conseguir esta edición 2+2... ya tengo coche "nuevo".

Muchas Gracias por la respuesta ... que espero que alguien me de.:yawinkle

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
Yo no conozco esa versíón, pero si existe supongo que será para contorsionistas :descojon::descojon::descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
ferpu;4314746 dijo:
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo una pregunta que si no obtiene respuesta aquí.. no se en donde.
¿Sabe alguno de vosotros que edicion, kit o lo que sea tienen algunos z3 coupe que incorporan 2 plazas en la trasera?
He visto uno con mis ojitos, y aunque en un C.O. me dijeron que era imposible, luego en otro me confirmaron que es posible e incluso que ellos habian tenido un cliente de taller con uno. Parece que es una edición para el exterior, ¿pero cual? y ¿para donde?

El BMW z3 coupe siempre me ha parecido una preciosidad, y si puedo conseguir esta edición 2+2... ya tengo coche "nuevo".

Muchas Gracias por la respuesta ... que espero que alguien me de.:yawinkle
No existe una versión 2+2 del Z3 coupe, el que te lo haya dicho o te ha tomado el pelo o no tiene ni idea.

F

ferpu

Invitado
:descojon::descojon:La verdad es que no eran muy grandes...:descojon::descojon:, tipo TT, pero si que parece una edicion curiosa.
Voy a intentar localizar alguno de los que tiene que haber, y esta es una de las formas.

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
Me parece imposible, si existiera estaría trilladísimo por aqui.

F

ferpu

Invitado
:-sVereis, se que es raro, pero yo con mis ojos he visto ese coche, al ir a preguntar si habia algun kit de homologación o algo parecido, en el segundo co es en donde me dijeron que ellos habian tenido uno en el taller...

Es posible que me tomen el pelo:fs: pero ¿y el coche que yo vi...?

F

ferpu

Invitado
Lo vi hace unos cuantos meses en la zona de La Coruña... y el CO donde me hicieron caso es en Vigo.

Acaso alguien se prepara 2 asientos y lo lleva a homologar?

no me parece logico

L

Lukass

Invitado
Sería una opción muy a tener en cuenta para los que no se compran el coche por ser biplaza...

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Z3 coupe con 4 plazas.... Eso es una Kango:descojon::descojon::descojon:

juanlus

En Practicas
Reacciones
0
Unas fotos no vendrían nada mal.
Pero veo poco espacio, y si Tiger no sabe nada... es porque no hay nada.

L

llSaTaN

Invitado
Ya, esta... desde luego... que cuanta incultura...

Aqui esta con 4 asientos...

:biglaugh:

85vbl1l.jpg

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
pero es que no hay espacio para las piernas, vas sentado casi encima del puente trasero, además de la consola que lleva detrás donde van los altavoces y demás...la cual sigue la forma del chasis
76pk9.png

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
Me da que es un fotochopppppp:mus-:mus-:mus-

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
Pues eso que yo creo que no existe, a no ser alguno que le hiciera alguna modificacion de estas raras :mus-.

Pero has pensado por donde se montarian-bajarian los pasajeros :-k? por el maletero? por que por las puertas lo veo complicado y asiento tambien tendria que ser abatible :mus-cosa que no e visto ninguno

L

llSaTaN

Invitado
marko;4315854 dijo:
Pues eso que yo creo que no existe, a no ser alguno que le hiciera alguna modificacion de estas raras :mus-.

Pero has pensado por donde se montarian-bajarian los pasajeros :-k? por el maletero? por que por las puertas lo veo complicado y asiento tambien tendria que ser abatible :mus-cosa que no e visto ninguno

Pues macho... preguntale a TIGER que el ya lo probo...

Tiger... quien es el CHURUMBEL que va detras??? :biglaugh:

6kh6c0i.jpg

jpinmej

Forista
Modelo
Z4, 330e
Reacciones
1.808
:biglaugh::biglaugh::biglaugh::Randy-git:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
llSaTaN;4315889 dijo:

6kh6c0i.jpg

El trigeton y detras el trigrecillo :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

ABriL

Forista Legendario
Reacciones
12
juas.. el z3 coupe de 4 plazas..será el serie 1 de 3 puertas!!!

F

ferpu

Invitado
:descojon::descojon:Jueeeer que bueno el shooop...

Pues eso, gracias por la grandiosa colaboración.... je

No se, la verdad es que me daba vergüenza :fs::fs: colgar el post, pero tampoco queria quedarme con la duda.... os lo aseguro, lo he visto, y juraria que no estaba ni de resaca ni fumado ni nada de nada:mus-

T

Trompetas del Infierno

Invitado
Estoy con Abril: sería un serie 1 de tres puertas

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
llSaTaN;4315889 dijo:

6kh6c0i.jpg
JUASSSSS... JUAS JUAS JUASS... (snif):descojon::descojon:

Me encanta tu sentido del humor, me descojono vivo...

Genial:butthead:

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Seria bastante practico, aunq se muy poco el sitio xa una urgencia estaria bien

OnlyZ3

Forista Legendario
Modelo
Z3-360-991
Reacciones
5.063
XD un z3 con 4 plazas nunca existitio y espero que ningun animal de bellota se atreva a modificar uno para adaptarle 4 plazas...