z3 de 4 plazas

F

ferpu

Invitado
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo una pregunta que si no obtiene respuesta aquí.. no se en donde.
¿Sabe alguno de vosotros que edicion, kit o lo que sea tienen algunos z3 coupe que incorporan 2 plazas en la trasera?
He visto uno con mis ojitos, y aunque en un C.O. me dijeron que era imposible, luego en otro me confirmaron que es posible e incluso que ellos habian tenido un cliente de taller con uno. Parece que es una edición para el exterior, ¿pero cual? y ¿para donde?

El BMW z3 coupe siempre me ha parecido una preciosidad, y si puedo conseguir esta edición 2+2... ya tengo coche "nuevo".

Muchas Gracias por la respuesta ... que espero que alguien me de.:yawinkle

jesusz3

Forista
Modelo
Z3 2.2 SE
Reacciones
1.380
Yo no conozco esa versíón, pero si existe supongo que será para contorsionistas :descojon::descojon::descojon:

Tiger "Eldrick" Woods

Forista Legendario
Reacciones
28
ferpu;4314746 dijo:
Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro, tengo una pregunta que si no obtiene respuesta aquí.. no se en donde.
¿Sabe alguno de vosotros que edicion, kit o lo que sea tienen algunos z3 coupe que incorporan 2 plazas en la trasera?
He visto uno con mis ojitos, y aunque en un C.O. me dijeron que era imposible, luego en otro me confirmaron que es posible e incluso que ellos habian tenido un cliente de taller con uno. Parece que es una edición para el exterior, ¿pero cual? y ¿para donde?

El BMW z3 coupe siempre me ha parecido una preciosidad, y si puedo conseguir esta edición 2+2... ya tengo coche "nuevo".

Muchas Gracias por la respuesta ... que espero que alguien me de.:yawinkle
No existe una versión 2+2 del Z3 coupe, el que te lo haya dicho o te ha tomado el pelo o no tiene ni idea.

F

ferpu

Invitado
:descojon::descojon:La verdad es que no eran muy grandes...:descojon::descojon:, tipo TT, pero si que parece una edicion curiosa.
Voy a intentar localizar alguno de los que tiene que haber, y esta es una de las formas.

ABriL