z3 de 4 plazas

Kamala

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.0i - 318tds
Reacciones
295
Lo más me ha gustado siempre de los Z es que son de dos plazas.

A

alvaroCOUPEZ3

Invitado
La primera noticia que tengo.Yo sabia que eran dos plazas y comprobado que caben 5 personas pero como bien dicen a modo contorsionista.
Un saludo y por favor poner fotos que lo quiero ver, seran asientos laterales para la pareja de bebes jejejej

DATAGON

Forista
Reacciones
0
Ni el Sr Galindo entraria en ese supuesto 2+2.

Que descojón con el "Tiger-Bús" !!! Juuuasss !!

Luisjo

Forista Senior
Reacciones
108
yo como dice abril no veo posibilidad de instalar ahí 2 asiento extras por muy precarios que sean de una forma seria...su esquema lo deja claro, debías estar de resaca tío juas juas

T

Toyo

Invitado
Materialmente imposible ya que el chasis deja sin espacio físico para las piernas del pasajero trasero a no ser que hiciesen unos agujeros y fuesen apoyando los pies en el eje trasero jejejejeje

C

Cifra_rap

Invitado
Muy bueno lo de el tiger,jejeje...es imposible un z3 con 4 plazas.. el z3 es para 3..2 tumbaos y 1 al maletero,jeje..y sino que se kede en tierra!! Es un deportivo biplaza como todos los buenos.En mi opinion klaro..sino ay otros coches..pero un Z es un Z y punto.SaludoZzZZzzZzZz

Reacciones
0
yo una vez lleve a un colega en el maletero,(y si fuerzo entran dos),, como si fuera un perro, menudas risas.

dani miajadas

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Pues yo recuerdo un Z3 Coupe de 5 plazas.
5enuncoupeexr9.png

RafacordobaZ3

Forista Senior
Modelo
BMW Z3 2.8
Reacciones
11
Jajajaja, ¡¡¡mirad la pierna que asoma por el maletero!!!

Al_

En Practicas
Reacciones
0
Ya se que este post habia caido en el olvido, xo me he puesto a ver unas fotos de la galeria del foro y he encontrado un z3 coupe que parece que tuviera 4 plazas (pertenece a un forero llamado alpineB10)

z3 coupe - z3 coupe Galería de Imagenes

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
marko;4315854 dijo:
Pues eso que yo creo que no existe, a no ser alguno que le hiciera alguna modificacion de estas raras :mus-.

Pero has pensado por donde se montarian-bajarian los pasajeros :-k? por el maletero? por que por las puertas lo veo complicado y asiento tambien tendria que ser abatible :mus-cosa que no e visto ninguno
Aparte de que detrás de los asientos delanteros van las guanteras y es una especie de muro que deja muy muy poco espacio para que quepa alguien...
RafacordobaZ3;4324433 dijo:
Jajajaja, ¡¡¡mirad la pierna que asoma por el maletero!!!
Es mía!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
Juer, tuvimos que coger aire para aguantar ahí dentro:descojon::descojon:

Factoni

Clan Leader
Reacciones
2.190
Al_;4349336 dijo:
Ya se que este post habia caido en el olvido, xo me he puesto a ver unas fotos de la galeria del foro y he encontrado un z3 coupe que parece que tuviera 4 plazas (pertenece a un forero llamado alpineB10)

z3 coupe - z3 coupe Galería de Imagenes
Debe ser algo que llevaba en el maletero, porque es imposible que entre siquiera un solo asiento. El maletero es estrecho como para que entren dos asientos detrás y tiene muy poca altura como para que entre un asiento. Dudo incluso que se pudiera poner una silla de niño con alguien que mida 1.20...

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.173
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu duda y sintiendolo mucho ese coche no existe y no se puede hacer,ni en el coupè ni en el roadster.

F

ferpu

Invitado
fer316;4353983 dijo:
Bienvenido al foro,;-).

En cuanto a tu duda y sintiendolo mucho ese coche no existe y no se puede hacer,ni en el coupè ni en el roadster.

;-) Gracias, todavia no me lo explico... pero parece que va a tener que quedarme clarito :goodman , je.