angeleternity
Forista
- Reacciones
- 2
El dia de los inocentes fue ayer eh?! juas
Aparte de que detrás de los asientos delanteros van las guanteras y es una especie de muro que deja muy muy poco espacio para que quepa alguien...marko;4315854 dijo:Pues eso que yo creo que no existe, a no ser alguno que le hiciera alguna modificacion de estas raras :mus-.
Pero has pensado por donde se montarian-bajarian los pasajeros :-k? por el maletero? por que por las puertas lo veo complicado y asiento tambien tendria que ser abatible :mus-cosa que no e visto ninguno
Es mía!!RafacordobaZ3;4324433 dijo:Jajajaja, ¡¡¡mirad la pierna que asoma por el maletero!!!
Debe ser algo que llevaba en el maletero, porque es imposible que entre siquiera un solo asiento. El maletero es estrecho como para que entren dos asientos detrás y tiene muy poca altura como para que entre un asiento. Dudo incluso que se pudiera poner una silla de niño con alguien que mida 1.20...Al_;4349336 dijo:Ya se que este post habia caido en el olvido, xo me he puesto a ver unas fotos de la galeria del foro y he encontrado un z3 coupe que parece que tuviera 4 plazas (pertenece a un forero llamado alpineB10)
z3 coupe - z3 coupe Galería de Imagenes
fer316;4353983 dijo:Bienvenido al foro,;-).
En cuanto a tu duda y sintiendolo mucho ese coche no existe y no se puede hacer,ni en el coupè ni en el roadster.
Al_;4349336 dijo:Ya se que este post habia caido en el olvido, xo me he puesto a ver unas fotos de la galeria del foro y he encontrado un z3 coupe que parece que tuviera 4 plazas (pertenece a un forero llamado alpineB10)
z3 coupe - z3 coupe Galería de Imagenes