La clave esta en que se lleve y como se frene. Problemas de frenos de verdad he tenido una sola vez. De las numerosas entradas a circuito y demás. Y dicho por gente que sabe, no por mi, lo que mejor hacia desde el principio era frenar, me enseñó @
RafaMarin y me gustó mucho, desde entonces zapatazo como si quisiera atravesar la moqueta hasta llegar a la velocidad deseada que de levanta y empieza a acelerar. No hay más.
Y ya digo sólo he tenido un problema y fue estoy seguro por una mala elección de compuestos o algo que fallo pues se me fueron las pastillas traseras nuevas en menos de 5000km cuando me venían durando unos 30 o 40 mil.
Que el tacto es malo, largo y esponjoso sobre todo en cuanto haces dos frenadas de verdad, pero el coche sigue frenando bien. Pero de verdad que es más la confusión del tacto que del resultado, pues siempre he sido de los que más tarde frenaban en el Jarama y si fuesen una mierda habría terminado en la a1, y he de decir que jamás ni si quiera he pisado la grava