SuSo21;3908457 dijo:
A mi punto de vista el z3 ya esta muy pasao ,osea que un tener un descapotable del cual te estas llevando un coche con muchos años encima del cual estaras insatisfecho intenando cambiarle todo lo posible para sacarle esos años que le pesan.
El porsche si no es el nuevo tienes si un Porsche ,pero ahi se acaba la cosa.Ni es muy potente,ni seduce por su comportamiento ,simplemente uno se lo compra por decir tengo un porsche boxter porque no me da pa mas el bolsillo,osea que mas que por el coche uno se lo compra para chulear de marca que de coche que a uno le satisfaga.
El Z4 es el mas moderno.Eso si es jodido de catalogarlo en cestion de la motorizacion que uno se pille por que las mas bajas son de risa y uno se queda insarisfecho.
Otras opcines serian los slk por calidad y exclusividad pero es el mas caro de todos pero el que mas clase tiene.
Y como ultima opcion el nuevo audi TT que ademas de ser el que enamora por interior y diseño tienes la opcion de dotarlo con una caja secuencial dsg con levas el el volante que es una delicia...
Ahora es decision tuya escoger la opcion idonea a tus espectativas o capital.
suerte
Solo te puedo contestar lo siguiente:
1. En cuanto que el z3 esta muy pasado: esa manera despreciable de decirlo demuestra que no eres amante de los coches, pues todo coche se merece el maximo respeto, pues todos tienen un algo. Y sobre todo, cuando hablas de un coche que ha marcado (y marcara) toda una epoca. SEGURO NO HAS TENIDO NUNCA UNO. Asi mismo, te permites el lujo de ofender a todas aquellos que intentan mantener todo un icono de la historia del automovilismo en su estado original, cuando dices "que se esta insatisfecho cambiando cosas". El que tiene un z3, normalmente, esta muy orgulloso de tener un coche asi, y para nada insatisfecho.
2. Cuando dices que si el porsche no es nuevo...hay acaba la historia: Me reafirmo en los que te digo en el parrafo anterior. Mira, un posrche, siempre sera un porsche (a pesar de que le he tenido y no me ha convencido totalmente....pero soy un poco peculiar) te guste o no. BUENO, QUIZA SOLO SEA ENVIDIA. Hay porsches antiguos que quitan el hipo (algunos mucho mas que los de ahora y para ejemplo el 993 y 964). AH! y me vuelvo a reafirmar: hablas sin saber: paar tu informacion, el boxter es, junto con el cayman el porsche con un comportameinto mas equilibrado, sea mas o menos potente. y ya, clama al cielo que uno se compra un boxter porque no tiene para mas. puede que en algunos casos sea asi, pero te aseguro que en otros casos uno se lo compra porque le gusta, bien su estetica, o bien su comportamiento, o ambas cosas a la vez.
3- En cuanto al z4: Sigues sin tener ni idea, y hablando sin saber: cierto es que el z4 es sus variantes bajas de gama, no responden a la imagen deportiva del coche, pero de aho a que es de "risa", media un abismo. ¡A cuantos les gustaria tener un z4 2.0...y no se lo pueden permitir!
4. En cuanto al slk: eso de que es el que mas clase tiene, lo dejo en interrogante, pues todo es subjetivo. a mi entender un roadster tipo z3 o z4 es mucho mas elegante y puro que un slk.
5. en cuanto al TT: respeto a toda la gente que lo tiene, pero de todos me parece, como dices tu, el de menos clase, con diferencia. Si, mucho dsg y loq eu tu quieras, pero los motores de 4 cilindros me causan, como dices tu, risa, al oirlos sonar. Andaran mucho (no lo dudo), pero al lado de la finura de los motores BMW, no tienen nada que hacer.
Por tanto y en resumen:
1. Antes de hablar, medita lo que dices. Ah! Y conduce todos ellos para sacar conclusiones reales para que puedas compartir con nosotros conclusiones validas.¡Dices demasiadas barbaridades, quie no son mas que una simple muestra de tu falta de conocimiento!
2. por favor, no faltes al respeto a ningun coche (las comparaciones son odiosas), pues todos ellos (unos mas y otros menos), contribuyen a hacer feliz a todos los que somos aficionados al automovil en general.
saludos