z3 vs z4

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
HccSoft;3908068 dijo:
No estoy de acuerdo en que con un Z4 se puede ir mucho más rápido que con un Z3.

Mi Z3M con suspensiones y demás se ha batido con coches de mucha más categoría (Porsches, RS4 nuevo, Z4M, M3) en carreteras ratoneras y la diferencia entre todos los coches de esa categoría es tan pequeña que ninguno de ellos dejará al Z3M detrás. Mi 996, en curvas cerradas, es más lento que el Z3M.

Totalmente de acuerdo. Solo añadir que en coche asi, es el conductor quien decide balanza a favor de uno u otro.

Ahora bien, es mas facil ir rapido con un z4 que con un z3......¡pero el z4 no es lo mismo! en cuanto a sensaciones.

Ay ¡ese saborcillo del z3!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
HccSoft;3908068 dijo:
No estoy de acuerdo en que con un Z4 se puede ir mucho más rápido que con un Z3.

Mi Z3M con suspensiones y demás se ha batido con coches de mucha más categoría (Porsches, RS4 nuevo, Z4M, M3) en carreteras ratoneras y la diferencia entre todos los coches de esa categoría es tan pequeña que ninguno de ellos dejará al Z3M detrás. Mi 996, en curvas cerradas, es más lento que el Z3M.

Ya, pero tú no cuentas. No todo el mundo tiene un M (sois minoría) ni todo el mundo tiene tus manos. ;-)

Revista Sport Auto ha renovado su web con tiempos en circuito desde siempre, mapas, datos a "porrillo", etc.
http://www.sportauto-online.de/aktuell_U_sport/tuning_-_zubehoer/hxcms_article_ 502725_14653.hbs

D

davorci

Invitado
pacix;3905830 dijo:
sip. seguro.... seguro que un post z4 vs 360 Modena, también la gente querría un Z4........ ;-)

Me quedo con mi Z....... :biglaugh:, no se lo cree ni el gato! yo me referia a que si quiere un coche y no sabe cual cojerse, que se coja un Z4, por que como dicen muchos, un z3 si te gusta, te encantara cuando lo tengas. Tuve un Z3 2.8 192cv y la verdad, me quedo con mi z4 2.5 192cv.:yes::yes:

S

SuSo21

Invitado
A mi punto de vista el z3 ya esta muy pasao ,osea que un tener un descapotable del cual te estas llevando un coche con muchos años encima del cual estaras insatisfecho intenando cambiarle todo lo posible para sacarle esos años que le pesan.
El porsche si no es el nuevo tienes si un Porsche ,pero ahi se acaba la cosa.Ni es muy potente,ni seduce por su comportamiento ,simplemente uno se lo compra por decir tengo un porsche boxter porque no me da pa mas el bolsillo,osea que mas que por el coche uno se lo compra para chulear de marca que de coche que a uno le satisfaga.
El Z4 es el mas moderno.Eso si es jodido de catalogarlo en cestion de la motorizacion que uno se pille por que las mas bajas son de risa y uno se queda insarisfecho.
Otras opcines serian los slk por calidad y exclusividad pero es el mas caro de todos pero el que mas clase tiene.
Y como ultima opcion el nuevo audi TT que ademas de ser el que enamora por interior y diseño tienes la opcion de dotarlo con una caja secuencial dsg con levas el el volante que es una delicia...
Ahora es decision tuya escoger la opcion idonea a tus espectativas o capital.
suerte

ilc2829

Forista Senior
Reacciones
2
HccSoft;3908068 dijo:

Eso son tus manos :wink:

Chuiso;3908305 dijo:
Totalmente de acuerdo. Solo añadir que en coche asi, es el conductor quien decide balanza a favor de uno u otro.

Ahora bien, es mas facil ir rapido con un z4 que con un z3......¡pero el z4 no es lo mismo! en cuanto a sensaciones.

Ay ¡ese saborcillo del z3!

Es que el saborcillo ese que dices no todo el mundo sabe apreciarlo...

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
SuSo21;3908457 dijo:
A mi punto de vista el z3 ya esta muy pasao ,osea que un tener un descapotable del cual te estas llevando un coche con muchos años encima del cual estaras insatisfecho intenando cambiarle todo lo posible para sacarle esos años que le pesan.
El porsche si no es el nuevo tienes si un Porsche ,pero ahi se acaba la cosa.Ni es muy potente,ni seduce por su comportamiento ,simplemente uno se lo compra por decir tengo un porsche boxter porque no me da pa mas el bolsillo,osea que mas que por el coche uno se lo compra para chulear de marca que de coche que a uno le satisfaga.
El Z4 es el mas moderno.Eso si es jodido de catalogarlo en cestion de la motorizacion que uno se pille por que las mas bajas son de risa y uno se queda insarisfecho.
Otras opcines serian los slk por calidad y exclusividad pero es el mas caro de todos pero el que mas clase tiene.
Y como ultima opcion el nuevo audi TT que ademas de ser el que enamora por interior y diseño tienes la opcion de dotarlo con una caja secuencial dsg con levas el el volante que es una delicia...
suerte

Esta opinión es totalmente subjetiva(como todas)pero única en algo,no puedo estar mas en desacuerdo!!!

Z3 pasao???
como catalogas a un z4? sólo poe el motor?
slk clase????
y la u´tima es de risa,el tt por diseño!!!!8amos casi como el ford focus!!!):LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

De buen rollo ein!:wink:

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
SuSo21;3908457 dijo:
suerte

Tu no tienes ni p**a idea, chaval.

user_1801.1720

Usuario archivado
Reacciones
9
SuSo21;3908457 dijo:
suerte

:nah::nah::nah:......... :mad::mad::mad:

¿¿¿un tt??? ..... ¿¿¿¿y que es un tt???
no estabamos hablando de coches de verdad???? :LOL:

juanluz4

En Practicas
Reacciones
1
SuSo21;3908457 dijo:
suerte
la madre k te trajo !!!!....j*der que clase magistral nos has dado !!!..tu venias de motor 16, no?? y de cordoba tenias k ser, pues anda que te has lucido...a ver, aver por donde empiezo:
...el z3 ya esta muy pasao .....lo que tu digas, pero yo cada vez que lo miro me enamoro mas(y tengo z4):nah:
.....El porsche si no es el nuevo tienes si un Porsche,simplemente uno se lo compra por decir tengo un porsche boxter ......aqui "no coments" se los dejo a pacix:p
....el z4 Eso si es jodido de catalogarlo.....c**o y lo tuyo? a ti donde te catalogamos??:mad:...pues te puede gustar mas o menos pero es la ostia y su diseño el tiempo lo dira..... pero como todo en la vida, el tiempo lo dira
......los slk por calidad y exclusividad pero es el mas caro de todos pero el que mas clase tiene......pa´vernos matao:Randy-git:, clase?...por ser mas caro? la unica estrella que quiero ver en mi vida es la que veo una noche de verano, descapotado y mirando al cielo..y sino que se lo digan a outon, que le dio la pajara romantica hace un par de dias:radar:
....el nuevo audi TT que ademas de ser el que enamora, pues...aqui si me callo, porque me gusta mucho

en fin, k pa gusto los colores

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
ilc2829;3908506 dijo:
Eso son tus manos :wink:

Es que el saborcillo ese que dices no todo el mundo sabe apreciarlo...

Para opinar, y por tanto para apreciar hay que conducir y haber tenido los 2 modelos de z.

estoy convencido que mas de uno opina por opinar, sin haber conducido amsbos coches. Y por supuesto, el haber conducido alguno de los dos, supone haberles hecho unos cuantos (bastantes) kilometros.....no solo una la tipica vuelta que te deja un amigo

Y no cabe duda (la opinion de nacho es muy valida pues se que les ha conducido muchos ambos, como yo) Y ES INDISCUTIBLE (como bien dice nacho) que en cuanto a comportamiento (y en otros muchos aspectos), el z4 es mil veces mejor. Pero el z4 no es ni la mitad de divertido (cuando de emocion al volante sè trata).......

.......y el saborcillo del z3 (que estoy de acuerdo contigo en que no todo el mundo lo aprecia) es muy muy superior.

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
juanluz4;3908853 dijo:
la madre k te trajo !!!!....j*der que clase magistral nos has dado !!!..tu venias de motor 16, no?? y de cordoba tenias k ser, pues anda que te has lucido...a ver, aver por donde empiezo:
...el z3 ya esta muy pasao .....lo que tu digas, pero yo cada vez que lo miro me enamoro mas(y tengo z4):nah:
.....El porsche si no es el nuevo tienes si un Porsche,simplemente uno se lo compra por decir tengo un porsche boxter ......aqui "no coments" se los dejo a pacix:p
....el z4 Eso si es jodido de catalogarlo.....c**o y lo tuyo? a ti donde te catalogamos??:mad:...pues te puede gustar mas o menos pero es la ostia y su diseño el tiempo lo dira..... pero como todo en la vida, el tiempo lo dira
......los slk por calidad y exclusividad pero es el mas caro de todos pero el que mas clase tiene......pa´vernos matao:Randy-git:, clase?...por ser mas caro? la unica estrella que quiero ver en mi vida es la que veo una noche de verano, descapotado y mirando al cielo..y sino que se lo digan a outon, que le dio la pajara romantica hace un par de dias:radar:
....el nuevo audi TT que ademas de ser el que enamora, pues...aqui si me callo, porque me gusta mucho

en fin, k pa gusto los colores

¡Bravo!

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
768
SuSo21;3908457 dijo:
suerte

Solo te puedo contestar lo siguiente:

1. En cuanto que el z3 esta muy pasado: esa manera despreciable de decirlo demuestra que no eres amante de los coches, pues todo coche se merece el maximo respeto, pues todos tienen un algo. Y sobre todo, cuando hablas de un coche que ha marcado (y marcara) toda una epoca. SEGURO NO HAS TENIDO NUNCA UNO. Asi mismo, te permites el lujo de ofender a todas aquellos que intentan mantener todo un icono de la historia del automovilismo en su estado original, cuando dices "que se esta insatisfecho cambiando cosas". El que tiene un z3, normalmente, esta muy orgulloso de tener un coche asi, y para nada insatisfecho.

2. Cuando dices que si el porsche no es nuevo...hay acaba la historia: Me reafirmo en los que te digo en el parrafo anterior. Mira, un posrche, siempre sera un porsche (a pesar de que le he tenido y no me ha convencido totalmente....pero soy un poco peculiar) te guste o no. BUENO, QUIZA SOLO SEA ENVIDIA. Hay porsches antiguos que quitan el hipo (algunos mucho mas que los de ahora y para ejemplo el 993 y 964). AH! y me vuelvo a reafirmar: hablas sin saber: paar tu informacion, el boxter es, junto con el cayman el porsche con un comportameinto mas equilibrado, sea mas o menos potente. y ya, clama al cielo que uno se compra un boxter porque no tiene para mas. puede que en algunos casos sea asi, pero te aseguro que en otros casos uno se lo compra porque le gusta, bien su estetica, o bien su comportamiento, o ambas cosas a la vez.

3- En cuanto al z4: Sigues sin tener ni idea, y hablando sin saber: cierto es que el z4 es sus variantes bajas de gama, no responden a la imagen deportiva del coche, pero de aho a que es de "risa", media un abismo. ¡A cuantos les gustaria tener un z4 2.0...y no se lo pueden permitir!

4. En cuanto al slk: eso de que es el que mas clase tiene, lo dejo en interrogante, pues todo es subjetivo. a mi entender un roadster tipo z3 o z4 es mucho mas elegante y puro que un slk.

5. en cuanto al TT: respeto a toda la gente que lo tiene, pero de todos me parece, como dices tu, el de menos clase, con diferencia. Si, mucho dsg y loq eu tu quieras, pero los motores de 4 cilindros me causan, como dices tu, risa, al oirlos sonar. Andaran mucho (no lo dudo), pero al lado de la finura de los motores BMW, no tienen nada que hacer.

Por tanto y en resumen:

1. Antes de hablar, medita lo que dices. Ah! Y conduce todos ellos para sacar conclusiones reales para que puedas compartir con nosotros conclusiones validas.¡Dices demasiadas barbaridades, quie no son mas que una simple muestra de tu falta de conocimiento!
2. por favor, no faltes al respeto a ningun coche (las comparaciones son odiosas), pues todos ellos (unos mas y otros menos), contribuyen a hacer feliz a todos los que somos aficionados al automovil en general.

saludos

K

kobaya

Invitado
A mi entender, estas "bellezas" por las cuales suspiras no se pueden elegir racionalmente, ellas te eligen a tí. No pienses en mantenimiento, cilindros, velocidad..etc
Haz lo que tu corazon te dicte, mira en tu interior, estoy seguro de que en el fondo ya sabes cual será tu "pareja de baile". De esta manera, nunca te arrepentirás de tu decision.

Suerte, pisa a fondo y no mires atras!

Nacho Martinez

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
20.078
SUSO....no puedo estar más en desacuerdo contigo...tanto en el contenido, como en las formas.
Y paso de ni siquiera responder.

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Una pregunta.......

¿que es mejor coche (uso diario, tecnologia, chasis, suspensiones....) un sl300 alas de gaviota del 58 o un sl500 del 2007?

Una vez contestado esto, ¿cual preferirias tener?:wink:

La comparación es exagerada, pero creo que resume este post.......

juanjoMroadster

Forista
Modelo
993 Carrera 4
Reacciones
163
Por cierto, tanto que hablais de porsche, uno de los coches que he conducido y del cual me esperaba mucho mas es el 996 turbo, ya se, ya se, ahora recibiré ladrillazos por todos lados, pero es asi, me impresiono mucho mas un Módena F1 con 50 cv menos, que le vamos a hacer.

T

Toyo

Invitado
SuSo21;3908457 dijo:
suerte

:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:, ¿estás de broma? :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:...

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
SuSo21;3908457 dijo:
A mi punto de vista el z3 ya esta muy pasao ,osea que un tener un descapotable del cual te estas llevando un coche con muchos años encima del cual estaras insatisfecho intenando cambiarle todo lo posible para sacarle esos años que le pesan.El porsche si no es el nuevo tienes si un Porsche ,pero ahi se acaba la cosa.Ni es muy potente,ni seduce por su comportamiento ,simplemente uno se lo compra por decir tengo un porsche boxter porque no me da pa mas el bolsillo,osea que mas que por el coche uno se lo compra para chulear de marca que de coche que a uno le satisfaga.
suerte

En mi opinion estabas bastante fumao cuando respondiste :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Un z3 dices que esta mu pasao ya por sus años, entonces este del 1928 (y no es BMW) tiene que tener polillas, pero para su dueño tiene un encanto por el coche que es y su historia, ahora por tus palabras creo que eso no lo enteras en tu vida.

Vamos si mi padre te lee te daba un repaso de coches que no veas, ahora es mi opinion

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
Si voy a Guadix,lo quiero ver Markitos!!!!

tbgs

Forista
Reacciones
39
juanjoz3;3909487 dijo:
Por cierto, tanto que hablais de porsche, uno de los coches que he conducido y del cual me esperaba mucho mas es el 996 turbo, ya se, ya se, ahora recibiré ladrillazos por todos lados, pero es asi, me impresiono mucho mas un Módena F1 con 50 cv menos, que le vamos a hacer.

20cv menos 400vs420 del porsche... pero creo que son conceptos diferentes...
Uno es Biturbo y el otro un 4.0 Atmosferico de 8cilindros...
Yo me quedaba con el porsche, y eso sin haber probado ninguno de los dos... simplemente, porque me da verguenza que se me queden mirando por la calle....:twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy::twitcy:

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
jrubio;3909702 dijo:
Si voy a Guadix,lo quiero ver Markitos!!!!

Pues ya sabes si quieres ver ese y otras muchas cosas mas ya sabes, hacemos una visita de historia por casa de mis padres.

juanluz4

En Practicas
Reacciones
1
marko;3909624 dijo:
En mi opinion estabas bastante fumao cuando respondiste :biglaugh::biglaugh::biglaugh::biglaugh:

Un z3 dices que esta mu pasao ya por sus años, entonces este del 1928 (y no es BMW) tiene que tener polillas, pero para su dueño tiene un encanto por el coche que es y su historia, ahora por tus palabras creo que eso no lo enteras en tu vida.

Vamos si mi padre te lee te daba un repaso de coches que no veas, ahora es mi opinion
ponle precio.....ya tienes comprador

marko

Forista Senior
Modelo
Z3M & Z4M &120d
Reacciones
113
juanluz4;3910438 dijo:
ponle precio.....ya tienes comprador

Una pena que no este en venta :wink: Lo siento.

Este ya estaba en casa hasta antes de nacer yo :yes::yes:

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
marko;3910483 dijo:
Una pena que no este en venta :wink: Lo siento.

Este ya estaba en casa hasta antes de nacer yo :yes::yes:

y tus hijos se montaran en él,me temo!!:wink:

N

Neín

Invitado
Hola, es la primera vez que posteo en este foro aunque llevo registrado un poco de tiempo, yo me compraria un Z3 antes que un Z4 porque tiene un encanto que no tendra ni el Z4 ni un Z5 futuro, yo suelo ver un Z1 por mi ciudad y para mi, que veo encanto en determinados coches entre otras cosas por originalidad, pues me quedaba antes con el Z1 que con los modelos posteriores, incluso prefiero un TT de los primeros, el lemmans si puede ser, antes que que el moderno tope de gama, soy un romantico, jejeje

K

kobaya

Invitado
juanjoz3;3909456 dijo:
Una pregunta.......

¿que es mejor coche (uso diario, tecnologia, chasis, suspensiones....) un sl300 alas de gaviota del 58 o un sl500 del 2007?

Una vez contestado esto, ¿cual preferirias tener?:wink:

La comparación es exagerada, pero creo que resume este post.......

Pues yo me quedaba con el alas de gabiota con los ojos cerrados!
Me quedo con la clase, la exclusividad y el buen gusto antes que con toda la tecnologia del mundo.(Más tecnologia y motor tiene un formula 1 pero yo me quedo con un AC COBRA o un Dodge Charger del 71)

mh29

En Practicas
Reacciones
448
Joeerrrr.....jajaja, menuda tertulia se ha montado en dos dias que no me conecto, todo por mi inocente pregunta..:biglaugh::biglaugh:

Mi experiencia con el Z3 fue magnifica, me quedo mucha pena por venderlo..pero no se puede tener todo... yo lo use dos años como coche unico, 30000km al año con viajes largos (1000km) muchos fines de semana... lo disfrute como un enano... esa sensacion de ir descapotado en cualquier epoca del año (entraba poco aire) en una carretera de montaña era impresionante... y eso solo con contrlo de traccion...
El encanto del 6 cilindros a pesar de ser el de 150cv era inigualable, como petardea al reducir...
Tengo que reconocer que ahora en la misma carretera de montaña del pueblo con el 120d seguramente tardo menos y voy mas rapido.. pero el encanto y diversion no tiene color....yo en cuanto pueda vuelvo a comprar otro roadster...
Logicamente un z3 no puede tener el mismo chasis, controles, etc. que los coches mas moderno.. pero tiene "un no se que", se podria decir carisma.. puede ser algo parecido un 911 sc 3.2, esta totalmente caducado en cuanto tecnica... pero .......quien lo pillase....
Logicamente las medidas de seguridad y la modernidad son buenas ya que no tienes que ser walter rohl para llevar un coche rapido... pero un z3 no es tan radical... por ejemplo he visto muy buen precio un maserati 222si, pero eso es pa matarse.....
El Z4 me parece una opcion muy equilibrada, ademas de estarse poniendo a muy buen precio... solo me plantearia el 6 cilindros y quiza tiraria por el 3.0..... Los boxter estan muchos mas caros con muchos mas años...
No descarto nada.. incluso volver a un z3 de los ultimos, un 2.2 por ejemplo...
Mientras solo me queda llorar la perdida de "mi tessssoroooo" espero que el que lo llevo lo este disfrutando y lo cuide...era una joya....
Saludos a todos y ya os contare....

mh29

En Practicas
Reacciones
448
jrubio;3902540 dijo:
Bienvenido,si el z3 de la foto era el tuyo,hablamos por tlfno cuando compré el Z!!!

Te han aconsejado muy bien,pero luego está lo que busques o te guste,yo tuve un Z3 2.0 precioso,y ahora busco otro Z..................

Me llamaste cuando lo vendi? el mio es el de la foto y "marcho" en julio del año pasado a barcelona... una pena.. pero ya vendran mas....
por cierto al final que compraste?? y que tal??

jrubio

Forista Legendario
Reacciones
11
mh29;3911016 dijo:
Me llamaste cuando lo vendi? el mio es el de la foto y "marcho" en julio del año pasado a barcelona... una pena.. pero ya vendran mas....
por cierto al final que compraste?? y que tal??

sÍ,hablamos por telefono.Me acuerdo prefectamente,ya que era precioso y tenias las llantas estilo 42,que me encantaban!!!

Al final compré un z3 2.0 hellrot+cuero oregon beige con 17500km,el cual vendí con mucha pena!!

Actualmente estoy inmerso en un mar de dudas!!!:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:

julz4

Forista
Reacciones
138
Neín;3910701 dijo:
Hola, es la primera vez que posteo en este foro aunque llevo registrado un poco de tiempo, yo me compraria un Z3 antes que un Z4 porque tiene un encanto que no tendra ni el Z4 ni un Z5 futuro, yo suelo ver un Z1 por mi ciudad y para mi, que veo encanto en determinados coches entre otras cosas por originalidad, pues me quedaba antes con el Z1 que con los modelos posteriores, incluso prefiero un TT de los primeros, el lemmans si puede ser, antes que que el moderno tope de gama, soy un romantico, jejeje
nene teniendo un s2000 y dices k prefieres un tt, nein nein nein ....