Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

Lcz4

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Entiendo que al menos te daran Un año de garantía que es lo que obliga la ley, de ser así parece una buena unidad
 

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muy buenas.
necesito opinión muy sincera de este coche, estoy seguro que conocéis al dueño e incluso anda por aquí. Me da buena sensación todo hay que decirlo. me valen opiniones del coche y de otros que lo hayan adquirido en ewagen.
ha subido de precio recientemente. muchísimas gracias por adelantado. (q pena de ese volante rojo no?)
http://www.ewagen.es/detail.php?id_car=851
Yo compré mi coupé en ewagen a principios de año. No puedo estar más contento con el coche y con el trato.
 

marketto

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He buscado en el hilo y no encuentro donde se habló de él. Un conocido está planteándoselo, aunque no sabe dónde se mete.
Hola, fui yo quien se pegó y pagó un AVE para verlo y traérmelo puesto. También lo llevé a revisar a un reputado que hizo un trabajo magnífico. Tuve que venirme sin él.
El coche tiene bastantes más problemas de lo que anuncian, y ciertamente me jode que no lo indiquen en el anuncio. En un primer momento podría ser desconocimiento, pero cuando fui a verlo, ellos estaban escuchando todo lo que el mecánico decía, y nada de eso lo ponen en el anuncio.

Cualquier cosa, aquí me tienes para preguntarme lo que quieras.
 

michel_*

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Pues que tiene más extras de los que indica (alarma, arcos, antinieblas, pack chrome,...). Pero me jode la gente que anuncia un coche sin hablar del mantenimiento.

Tiene muy buena pinta :guiño:

La chapa está muy bien alineada, llama a ver qué te dice!
 

marketto

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Pues que tiene más extras de los que indica (alarma, arcos, antinieblas, pack chrome,...). Pero me jode la gente que anuncia un coche sin hablar del mantenimiento.

Tiene muy buena pinta :guiño:

La chapa está muy bien alineada, llama a ver qué te dice!
Ya tengo algo de info.
Parece que tiene algún problema con el kilometraje. Podría ser error de transcripción en la itv. O no. :(
 

MGMG

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Ya tengo algo de info.
Parece que tiene algún problema con el kilometraje. Podría ser error de transcripción en la itv. O no. :(


Parece que dices que no coincide el kilometraje que marca con el que tiene. Cómo Como muchos de Segundamano.


Para cada auto una excusa. Todos parecen tener una trampa, y de todas las posibles la que más quema por reiterada es la de los kilómetros.


Si no es eso, y no lo entendí bien... ¿Qué es?
 

marketto

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Parece que dices que no coincide el kilometraje que marca con el que tiene. Cómo Como muchos de Segundamano.


Para cada auto una excusa. Todos parecen tener una trampa, y de todas las posibles la que más quema por reiterada es la de los kilómetros.


Si no es eso, y no lo entendí bien... ¿Qué es?
Sí, eso decía.

En las lecturas de itv, hay una con menos kms que la anterior.

Es importado, además, pero muchos años antes de este "error".

Comprar un coche así es jugársela...por muy bien que esté, siempre tendrá esa anotación en los informes
 

MGMG

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¿La diferencia de kms es relevante?

Lo triste es que los bajen siempre. Con lo contentos que estamos muchos al superar barreras con los utilitarios: 100.000, 200.000, 300.000... luego de reventa ni uno parece superar los 150.000.

:descojon:
 
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marketto

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¿La diferencia de kms es relevante?

Lo triste es que los bajen siempre. Con lo contentos que estamos muchos al superar barreras con los utilitarios: 100.000, 200.000, 300.000... luego de reventa ni uno parece superar los 150.000.

:descojon:
No es muy relevante pero según lo que cuenta el propietario, o ha tenido el coche al menos dos errores de transcripción en la itv, o ha estado parado mucho tiempo por algún motivo...

Na, cosas raras de itv. Ha tenido además 3 propietarios anteriores en España, parece, despues de ser importado
 

MGMG

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...por 8.500 es un juguete tentador. Le sumas fallos endémicos y mantenimiento de precaución y no es de los caros si no anda con ejes mal o alguna cosa mayor.

Pero lo de poco usado.. bueno... Es q me cuesta tanto creerlo: ¿Todos los sucesivos adquirientes lo compraron para estropear el pétalo del asiento entrando y saliendo del Z para limpiar la consola de madera?¿Ninguno de los propietarios se fijó en el moho que sale de la consola por donde el airbag?




PD: el mío marca menos de 50.000 y sé q si lo quiero vender ya me sacarán la mierda, aunque mi primera ITV sea acorde a la historia del coche (desconozco lo q hicieron sus anteriores dueños en los años previos).
 
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Ángel Zeta

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Mi moto en la penúltima itv tenía 12.000 kms y el inútil que allí estaba trabajando haciendo su serio trabajo anotó 120.000.
Me di cuenta en la última itv, que la hice con 18 kms más, 12.018kms.
Total, que si un día vendo ese hierro al que sea le tendré que decir que fue un error... se lo creerá? No se, le tendré que decir que aún lleva los neumáticos de serie, etc, etc...

Pero en el caso de los Zetas creo que no son errores causados por inútiles, sino afeitados a conciencia, muchos.

Mi Zeta tiene 220.000 kms y los asientos tienen mucho mejor aspecto que Zetas que veo anunciados con 100.000 kms menos... ahí queda eso.
 

Canadras

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Un truco bueno en los Z3, por lo menos a veces, es que si han tocado los Km se enciende un piloto rojo a la derecha del contador

El mercado esta loco, un 2.8 puede durar 500k km tranquilamente, no tiene sentido subir el precio 10.000€ por que tenga 50.000 km de marcador, la mayoria de piezas de desgaste lo hacen por el sol y las inclemencias del tiempo, se mueva o no se mueva el coche
 

MGMG

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ya.. pero no pagamos 8.000 ó 15.000 ó 23.000 euros por un Z3 si en el marcador pone 282.000kms. Y menos si es uno de los gordos.

@Canadras , ¿y si no tiene el piloto rojo? mi coche no lo tiene, pero seguro ya cumplió los 100.000 aunque marque la mitad. Pregunto, sin saber nada de electricidad del coche (más allá de cambiar baterías y bombillas): ¿No crees que quienes afeitan autos ya tienen superado ese tema?
 

MGMG

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por favor, y cuantos de los que se anuncian no han bajado y no llevan piloto.. seguro que no soy el primero que ha visto un coupé negro y otro azul perder kilómetro y subir de precio. :(::)(
 

Canadras

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ya.. pero no pagamos 8.000 ó 15.000 ó 23.000 euros por un Z3 si en el marcador pone 282.000kms. Y menos si es uno de los gordos.

@Canadras , ¿y si no tiene el piloto rojo? mi coche no lo tiene, pero seguro ya cumplió los 100.000 aunque marque la mitad. Pregunto, sin saber nada de electricidad del coche (más allá de cambiar baterías y bombillas): ¿No crees que quienes afeitan autos ya tienen superado ese tema?


si , totalmente cierto, pero yo lo de los km lo tengo superado, con los coches antiguos es tan facil como mover un engranaje, asi que cuando compro un coche me fijo mas en que parezcan reales y que este bien el motor, prefiero un 635 con 280000km como tenia el mio que uno con 150000 que a lo mejor tiene 500k, y si me hablas de un 20d o un 30i moderno pues todavia, pero de rocas como el 35i de los 80 o el 2.8, pues la verdad...
 

Air Jordian

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Buenas compañeros, en mi búsqueda se un z4 me he encontrado con esta unidad, es un 30i...en principio busco 23i pero no le haría ascos al 30i... Que tal lo veis? Esas llantas son las que parten... Lo sé... Tiene los escapes modificados? Merece la pena irse al 30i siendo realistas? Aquí os lo dejo...
https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-Z4-Roadster-30i-LEDER-NAVI-BI-XENON-M/vhc:car,cnt:de,pgn:1,pgs:10,srt:price,sro:asc,ms1:3500_52_,frn:2009,prx:22500,slt:dealer,ful:petrol,mlx:150000,ger:manual_gear,dmg:false,pa:front_sensors!rear_sensors,nvs:true,ehs:true/pg:vipcar/262005827.html

Hola,

Lo de que esas llantas se parten ni idea, no lo había oido, pero son bonitas.

Sobre los escapes, sí los ha cambiado, ha puesto dobles a cada lado, pero yo también se lo he hecho al mio, si lo quieres 100% original... ...si no, para mi gusto le queda muy bien.

Sobre el motor, yo al principio buscaba un 20i de 184Cv y seguro que hubiese tenido suficiente, pero una vez lo tienes... cuanto más, mejor... ahora me miro los 35is con envidia sana.
 

Diego F.

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Buenas compañeros, en mi búsqueda se un z4 me he encontrado con esta unidad, es un 30i...en principio busco 23i pero no le haría ascos al 30i... Que tal lo veis? Esas llantas son las que parten... Lo sé... Tiene los escapes modificados? Merece la pena irse al 30i siendo realistas? Aquí os lo dejo...
https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-Z4-Roadster-30i-LEDER-NAVI-BI-XENON-M/vhc:car,cnt:de,pgn:1,pgs:10,srt:price,sro:asc,ms1:3500_52_,frn:2009,prx:22500,slt:dealer,ful:petrol,mlx:150000,ger:manual_gear,dmg:false,pa:front_sensors!rear_sensors,nvs:true,ehs:true/pg:vipcar/262005827.html

La verdad es que parece muy barato. No tengo controlado el mercado en Alemania, pero me llama la atención en precio.
 

kurtkob

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La verdad es que parece muy barato. No tengo controlado el mercado en Alemania, pero me llama la atención en precio.
De precio esta barato la verdad... ahora es cuando uno se mosquea porque esta barato jejeje... esto de comprar un coche de segunda mano es un salto de fe, mejor taparse los ojos y dar el salto, porque si no te tiras meses y meses hasta que hay alguno que cuadra del todo...(lo veo difícil)...
 

kurtkob

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Hola,

Lo de que esas llantas se parten ni idea, no lo había oido, pero son bonitas.

Sobre los escapes, sí los ha cambiado, ha puesto dobles a cada lado, pero yo también se lo he hecho al mio, si lo quieres 100% original... ...si no, para mi gusto le queda muy bien.

Sobre el motor, yo al principio buscaba un 20i de 184Cv y seguro que hubiese tenido suficiente, pero una vez lo tienes... cuanto más, mejor... ahora me miro los 35is con envidia sana.
Le ha cambiado entonces los escapes... y también las llantas las ha pintado de color más oscuro... no sé... estoy hecho un lío, por un lado con mi forma de conducir con el 23i tengo de sobra seguro, pero es lo que tu dices, ya que te pones... sobre todo quiero que el sonido sea bonito, no sé si habrá mucha diferencia entre el 23i y el 30i ... alguno puede arrojar luz sobre el tema del sonido???
 

jom

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Bien de precio está, lo malo es que como estamos en una falsa Unión Europea, en cuanto comiences a sumarle los gastos de traerlo aquí pues ya no estará tan bien de precio.
 

kurtkob

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Bien de precio está, lo malo es que como estamos en una falsa Unión Europea, en cuanto comiences a sumarle los gastos de traerlo aquí pues ya no estará tan bien de precio.
Suma algo más de 2500€...
 

Pauet

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Buenas compañeros, en mi búsqueda se un z4 me he encontrado con esta unidad, es un 30i...en principio busco 23i pero no le haría ascos al 30i... Que tal lo veis? Esas llantas son las que parten... Lo sé... Tiene los escapes modificados? Merece la pena irse al 30i siendo realistas? Aquí os lo dejo...
https://www.mobile.de/es/Vehículo/BMW-Z4-Roadster-30i-LEDER-NAVI-BI-XENON-M/vhc:car,cnt:de,pgn:1,pgs:10,srt:price,sro:asc,ms1:3500_52_,frn:2009,prx:22500,slt:dealer,ful:petrol,mlx:150000,ger:manual_gear,dmg:false,pa:front_sensors!rear_sensors,nvs:true,ehs:true/pg:vipcar/262005827.html

pone que el precio es "bruto", osea sin IVA... el cual imagino tendrás que abonar aquí al importarlo (a parte de los gastos de importación).

Hablo sin estar 100% seguro que conste... pero me huele a eso
 

PepeAndrew

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Le ha cambiado entonces los escapes... y también las llantas las ha pintado de color más oscuro... no sé... estoy hecho un lío, por un lado con mi forma de conducir con el 23i tengo de sobra seguro, pero es lo que tu dices, ya que te pones... sobre todo quiero que el sonido sea bonito, no sé si habrá mucha diferencia entre el 23i y el 30i ... alguno puede arrojar luz sobre el tema del sonido???
El 23i suena muuuy bien de serie. Un amigo lo tiene y suena fenomenal. Después de poner un Supersprint homologado a mi e85 2.5i N52, que sonaba mucho menos que el e89 23i de serie, podría decir que ahora suenan casi igual ambos. Supongo que lo sabes pero por si no, los 23i son 2.5 6cil. N52
 

Alberto55

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Buenassss....
Pues voy a ver un Z4 y he leido lo de la direccion pegajosa como se nota?
Que mas deberia mirar en la inspeccion ocular
Le puedo pedir llevarlo a la itv para comprobar km ?
y poner en el contrato de compra venta alguna clausula que si los km no son reales la venta no seria efectiva?
No se pregunto
Gracias.
 

Javizquierdo

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La dirección se nota cuando va pegando pequeños tirones con momentos de mayor resitencia.

Revisar muchas cosas, hay un hilo que especifica bastante de ellas.

No hace falta llevarlo, pide un informe estilo carfax a ver q aparece.

Suerte y animo!!
 
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