jom
Forista
Yo es que el otro enlace no lo veo, así que a la vista no se te puede decir nada. Así, sin verlo, yo comenzaría por el barato. Llévalo al taller y que te lo revisen. Tiene menos kms, suspensión de calidad (a mi me gusta más que la roscada), palieres, ... Bueno, cuestión de que lo mire un profesional. Si lo pudiera ver el enlace, a lo peor lo descartaba por color, desgaste de asientos, ... Pero como no se ve, no te puedo decir más. Yo, empezaría con este. Si no, siempre puedes ir al otro. Lo que es un hecho es que estos coches van a pegar una buena subida. Son de mantenimiento simple y económico comparado con otros coches de similares características y el goce está garantizado. Alguien te dice: "me encanta un boxster", claro, hasta que te cascan 1200€ (solo piezas) por cambiarte los hidráulicos de la capota, o te fusilan al cambiar las bobinas y las bujías porque el mecánico necesita unas manos de seda para sacarlas.