Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

jom

Forista
Yo es que el otro enlace no lo veo, así que a la vista no se te puede decir nada. Así, sin verlo, yo comenzaría por el barato. Llévalo al taller y que te lo revisen. Tiene menos kms, suspensión de calidad (a mi me gusta más que la roscada), palieres, ... Bueno, cuestión de que lo mire un profesional. Si lo pudiera ver el enlace, a lo peor lo descartaba por color, desgaste de asientos, ... Pero como no se ve, no te puedo decir más. Yo, empezaría con este. Si no, siempre puedes ir al otro. Lo que es un hecho es que estos coches van a pegar una buena subida. Son de mantenimiento simple y económico comparado con otros coches de similares características y el goce está garantizado. Alguien te dice: "me encanta un boxster", claro, hasta que te cascan 1200€ (solo piezas) por cambiarte los hidráulicos de la capota, o te fusilan al cambiar las bobinas y las bujías porque el mecánico necesita unas manos de seda para sacarlas.

lopa

Forista
Aquí hay dos unidades para los que andais buscando Coupe, incluido @Djouze ( que no sé si busca ya, pero por si acaso jeje) que yo si estuviera buscando me informaría , no tienen mala pinta así a primera vista aunque las fotos no sean muy buenas

BMW Z3 COUPE, año 1998, Nacional, 2.800 c.c. 193 cv., Discos de freno nuevos (Brembo), así como past...
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-coupe-264125194.htm

se vende z3 coupe liquidos filtros bujias embrague recien puesto bateria nueva.michelin sport 4 nuev...
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-coupe-263417719.htm

Bomarang

Forista Legendario
.

Aquí hay dos unidades para los que andais buscando Coupe, incluido @Djouze ( que no sé si busca ya, pero por si acaso jeje) que yo si estuviera buscando me informaría , no tienen mala pinta así a primera vista aunque las fotos no sean muy buenas
BMW Z3 COUPE, año 1998, Nacional, 2.800 c.c. 193 cv., Discos de freno nuevos (Brembo), así como past...
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-coupe-264125194.htm
se vende z3 coupe liquidos filtros bujias embrague recien puesto bateria nueva.michelin sport 4 nuev...
https://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-z3-coupe-263417719.htm

En el primer anuncio, al menos tiene la distribución está "recién hecha", lo que indica el alto grado de cuidado que ha tenido ese coche, y que su dueño, sabe mucho de mecánica...:floor::floor::floor::floor:. Saludos !!!

.

ciroflat

En Practicas
Gracias por vuestras opiniones .
Respecto al apartado mecanico , que tal es la suspension roscada ?
No he provado nunca y tengo dudas al respecto , ya que comentais que mejor bilstein..
Alguna opinion del coupe negro con asientos M ?

daviasturias

Forista
No he provado nunca y tengo dudas al respecto , ya que comentais que mejor bilstein..

Pues que me parece muy baratocy con buena pinta.

lopa

Forista

No tiene mala pinta, sería probarlo , ver si todo lo que dice cuadra , kms etc..
sobretodo probarlo y ver cómo va. Yo lo veo más sobado que el otro negro, pero tambien es más barato.
El volante ese retapizado así , es horrible , para mi gusto claro.

Yo si te interesan y te gustan los dos , ve , analízalos en persona, prueba ambos , y el que más te convezca pues ya lo cierras.

ciroflat

En Practicas
Esa es la intencion y premisa , ver y probar , y a ser posible un tercer ojo de un mecanico .
Alguien me sabe decir ventajas o inconvenientes de la suspension roscada ( el negro /balnut ) lleva roscada ST y separadores tras.

Gracias

kokovigo

En Practicas
Esa es la intencion y premisa , ver y probar , y a ser posible un tercer ojo de un mecanico .
Alguien me sabe decir ventajas o inconvenientes de la suspension roscada ( el negro /balnut ) lleva roscada ST y separadores tras.

Gracias

La suspension roscada te permite ajustar/personalizar altura libre, precompresion de muelle, etc.. pero deberas saber lo que haces si decides tocarla
La marca ST es una muy buena marca y el modelo básico seria el equivalente al B16 de bilstein (muelles progresivos y ajustes básicos en ambos)

ciroflat

En Practicas
Gracias por vuestras aclaraciones ..
La suspension roscada te permite ajustar/personalizar altura libre, precompresion de muelle, etc.. pero deberas saber lo que haces si decides tocarla
La marca ST es una muy buena marca y el modelo básico seria el equivalente al B16 de bilstein (muelles progresivos y ajustes básicos en ambos)

Gracias

Resulta incomoda este tipo de suspension ? y es facil de reglar ?
En realidad solo lo utilizaria en salidas de fin de semana y preferiblemente curvas , por lo que buscaria un equilibrio confort- estabilidad si es posible.

kokovigo

En Practicas
Si solo es regulable en altura.. es relativamente fácil. En caso de tener más opciones lo mejor es ir a un taller especializado. Los muelles progresivos son más confortables en general

ciroflat

En Practicas
Espero que el número de Kms sea una errata, sino, debe usar un aceite carísimo
Alguien sabe de ese reposabrazos?

Hola forajido , que coche mas bonito tienes , enhorabuena .
Ese apoyabrazos creo que es el de leatherz , marca americana que se dedica a accesorios de interior , tiene varios modelos, en ebay suele aparecer alguno en venta.

JMZqp

En Practicas
Para tener varios millones de km se le ve genial...
830456f6e9ce817234d2db45c55c0c7e.jpg

jom

Forista
De todas maneras, con 180.000 kms podría ser normal que el asiento estuviera un poco fastidiado. Siempre se puede reparar o retapizar.

ciroflat

En Practicas
Ese coche ha estado muchas más veces a la venta... los intermitentes laterales son bastante únicos.

Gracias puntoloco ,
No lo conocia , es bastante singular , tiene kit delantero del M y detras con difusores marca NEVER DONE y doble escape artesanal ,ademas de llantas creo bbs ...etc

Segun el vendedor lo importo de Alemania en 2009 y ha invertido bastante , suspension roscada HYR , lantas 18 BBS , mas kits, etc.. todo homologado

Personalmente prefiero cuanto mas original mejor , aunque en ocasiones se encuentran transformaciones bien realizadas

Respecto a este en cuestion , me surgen muchas dudas .