Comparativa Z3 Z4 Mercado Segunda Mano

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.020
En ningún momento los ha tenido puestos. De todas formas, ha quitado el anuncio.

Recuerdo que un amigo le escribió interesándose por el coche y preguntándole por los km. que tenía. El dueño le dijo que 161.000, y mi amigo, viendo las fotos, le preguntó por facturas o libro de revisiones, ya que el asiento del conductor aparenta muchísimos más km. El susodicho ya no contestó, así que mi amigo se olvidó del coche.

Tal cual, tengo un video ,matricula, chasis y km de cuadro con la foto . Ya quito el anuncio, seguro que le escribi

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.908
En soloporsche han abierto un hilo interesante, donde se está hablando del precio real de venta/compra, el cual en muchos casos varía mucho del precio anunciado.

Estaría bien saber los precios reales de compra/venta de nuestros Zetas. Aunque hablar de euros es cosa fea, anímense los que venden, o los que compran a poner los euros finales de la operación.

carls

En Practicas
Modelo
BMW Z 3.0i SMG
Reacciones
306
Fotos? ? Precio ?? Jeje

Perdona que no vi la respuesta
Precio:13.500 (no negociables debido a las inversiones hechas en él)

Si te interesa mándame un mensaje y te paso toda la información.
Le pasé el chequeo esta misma semana y 0 errores es lo que tiene mimarlo tanto.

119d68c2e51853ae22158725ad7616a6.png

9641a0d714a0cd8d88ec851ac8bfa905.png
16c8c1078bd48032537900b0214f17e7.jpg

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Es la misma foto de Daviasturias en en post 73 de foto diaria de tu Z
Lo mismo le han robado la foto o es una broma

isma520d

Forista
Reacciones
1.599
Pues a puesto otro z3c en venta......esta que se sale
7c8f385b2954775efbad1c8e3d5de0f5.jpg

Última edición:

Bomarang

Forista Legendario
Modelo
Z4 2.5i & Zoe
Reacciones
20.635
.

Jajajajaja !!!! Por ese precio, me compro un Alfa 4C de segunda mano, que le da mil vueltas en todo y también será un clásico....la gente no se que se fuma....

.

InZante

En Practicas
Modelo
z3
Reacciones
715
Interesante hilo, éste ...!!!
El mercado de los Z es muy dinámico y ayudará a decidir a los indecisos

govillard

Forista Legendario
Modelo
Z3 coupé
Reacciones
6.471
En coches de estos años, el precio no se puede establecer como una norma general...

babel101

En Practicas
Modelo
Z3
Reacciones
37
En ningún momento los ha tenido puestos. De todas formas, ha quitado el anuncio.

Recuerdo que un amigo le escribió interesándose por el coche y preguntándole por los km. que tenía. El dueño le dijo que 161.000, y mi amigo, viendo las fotos, le preguntó por facturas o libro de revisiones, ya que el asiento del conductor aparenta muchísimos más km. El susodicho ya no contestó, así que mi amigo se olvidó del coche.
NANO a ver si quitas la foto de Cristiano... que ya no esta en R. Madrid:guiño:

MGMG

En Practicas
Modelo
E12 1981
Reacciones
431
:nose:¿Estamos poniendo en venta (por la cifra del valor sentimental) todos los Zs del foro, o es una broma consensuada?:nose:

Incluso en esas cantidades... ¿lo venderíais?

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.556
:nose:¿Estamos poniendo en venta (por la cifra del valor sentimental) todos los Zs del foro, o es una broma consensuada?:nose:

Incluso en esas cantidades... ¿lo venderíais?

Yo el mio claro que lo vendía por una cantidad ingente de dinero... Me dolería venderlo, independientemente de la cantidad que sea, porque fue, es y será el coche de mis sueños. Si tuviese dinero ilimitado tendría 2 o 3 coches y uno sería un z3 coupe, pero como soy pobre si me dan una cantidad que me pueda venir francamente bien pues lo vendería...

MigYecla

Citizen of ///M Town
Administrador
Coordinador
Modelo
M Roadster
Reacciones
20.908
Mismo pensamiento que @puntoloco

El Zeta nunca entra en mis planes de cambios o venta, pero me arriman 50k y le pongo un lazo. Vamos, ni pensarlo ni pena me daba :descojon::descojon::descojon::descojon:

Fanucci

Forista
Modelo
Z3
Reacciones
723
Desgraciadamente, todo tiene un precio......

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.556
Mismo pensamiento que @puntoloco

El Zeta nunca entra en mis planes de cambios o venta, pero me arriman 50k y le pongo un lazo. Vamos, ni pensarlo ni pena me daba :descojon::descojon::descojon::descojon:

Mismo no... similar!! Está claro que tu le tienes menos apego al zeta... desde que te van los SUV... O hablabas de 50k bitcoins??

chata

En Practicas
Reacciones
35
Esto es interesante, yo soy uno de los que lo tiene en venta, el motivo es que aunque sigo disfrutando conduciéndolo casi a diario, creo que es un coche para seguir manteniéndolo como hasta ahora lo he intentado mantener, pero desde hace un tiempo ya no tengo la ilusión por seguir manteniéndolo y acabaría como tengo el otro coche (seat león del 2003) que parece que tiene diez años mas que el z3, eso si el mantenimiento mecánico lo llevo riguroso en el seat también.
Para poner el precio me guie por los precios que había en mayo, desde los 10800 de uno que tenia mucho peor aspecto que el mio y menos equipado hasta los 18000 de otro muy cuidado. No hablo ya de los kms que tienen, porque parece que el único que ha andado durante los 20 años que suelen tener es el mio, del que puedo confirmar que por lo menos desde que llego a españa son reales, porque el mantenimiento siempre lo hizo el mismo mecánico que es amigo mio.
Así que como decía lo puse en la mitad de la horquilla de precios de esa época... 14500, teniendo en cuenta que en mayo había menos de la mitad de la oferta que hay ahora, imagino que este aumento de oferta estará influido por la ley anticontaminación que esta restringiendo la circulación de estos coches por las grandes ciudades. Gracias a dios estas restricciones no me afectan a mi a diario en cáceres.
Por supuesto que influye el "valor sentimental" de estos coches también a la hora de ponerles un precio, por ejemplo el día que hablé con un señor de Sevilla que está interesado en él, pues reconozco que pasé la tarde pensando en si no me estaba confundiendo en venderlo.
A día de hoy sigue sin venderse en 11500 eu, los hay mas baratos por supuesto, pero ya estoy en el limite de quedármelo y vender el león aunque la mujer me mande a...
Este es mi punto de vista sobre este tema.

chata

En Practicas
Reacciones
35
por cierto hace poco me contacto un compañero del foro ( asoleortin) interesándose por el, pero me pillo de vacaciones y aunque le conteste por privado, no he vuelto a saber nada de él.