Z4 2.0 disponible a partir de abril

• Iniciador del tema 320iZ4
  • Fecha de inicio
Z

z4ge

Invitado
hombre en su momento no es que era sufieciente era superlativo para mi...
pero si me hubiera comprado un 2.0 o superior no me lo habria vendido..
en mi caso el motor creo que era muy escaso..

M

///M roadster

Invitado
davidW dijo:
No era suficiente para pasárselo bien por una carretera de montaña a cielo descubierto?

El ex-1.9 de mi padre ni subía el pajares
yelrotflmao-vi.gif
yelrotflmao-vi.gif
.El coche estaba perfecto (estrenado por él y tal) pero los 140cv como que no......

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Estocástico
Reacciones
8.311
c**o pues el de Carlitros no veo que ande mal...

Siempre nos quedará cuesta abajo :)

mscupe

Forista Senior
Reacciones
0
Si hay Z3 1.8 y 1.9 no me parece mal.

Los de las 100000 unidades no se lo creen ni ellos

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
davidW dijo:
c**o pues el de Carlitros no veo que ande mal...

Siempre nos quedará cuesta abajo :)
Es que el mio tiene un rodaje en condicones.:supz:

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
Se acabara quedando corto como el Z3 1.9 me temo, las prestaciones son bastante similares.[-(

Jota_M

En Practicas
Reacciones
0
Se sabe algo de precios¿ o equipamiento?
si el 2.2 arranca con 35.600 euros...

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Que en cuanto le pongas un par de cosillas, se te irá a los 6 y ya no será rentable comprarlo.

Yo creo que tiene poco motor y precisamente eso es lo mejor que tiene este coche.

Chuiso

Forista Senior
Reacciones
769
Volviendo al tema:

Exitoso el Z4????????????? yo creo que no.

De hecho no se iban a sacar las versiones de 4 cilindros porque se tenia la intencion de subir el nivel del coche (estilo boxster) y resulta que a solo 1 año y medio de su lanzamiento ya estan con estas versiones. Yo creo que sacan los 4 cilindros para acerlo mas acesible y para incrementar sus ventas, que hasta la fecha han debio ser muy escasas, pues pocos se ven.

Y no se que sentido tiene un z4 2.0. En origen un z4 deberia ser un deportivo, y ya con el motor 2.2 flojea bastante............pues no quiero pensar con el 2.0. Va a ser la risa de cualquier tdi. El z3 era otra cosa, pues con 140 cv se movia bastante aceptablemente, y el z4 con 170 es un taxi, o por lo menos en cuanto a sensaciones se refiere.

M roadster: no se yo si acabaran sacando el Z4 M, hay rumores de que si, pero por las fotografias existentes, es de todo menos agresivo. Es como un z4 normal con 4 saliudas de escape

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Como ya he dicho antes, no me parece interesante un Z con "sólo" 150CV...... no es el espíritu.

Luis, también te digo sinceramente, que cuantos menos se vendan, mejor.......

M

///M roadster

Invitado
Chuiso dijo:
Volviendo al tema:

Exitoso el Z4????????????? yo creo que no.

De hecho no se iban a sacar las versiones de 4 cilindros porque se tenia la intencion de subir el nivel del coche (estilo boxster) y resulta que a solo 1 año y medio de su lanzamiento ya estan con estas versiones. Yo creo que sacan los 4 cilindros para acerlo mas acesible y para incrementar sus ventas, que hasta la fecha han debio ser muy escasas, pues pocos se ven.

Y no se que sentido tiene un z4 2.0. En origen un z4 deberia ser un deportivo, y ya con el motor 2.2 flojea bastante............pues no quiero pensar con el 2.0. Va a ser la risa de cualquier tdi. El z3 era otra cosa, pues con 140 cv se movia bastante aceptablemente, y el z4 con 170 es un taxi, o por lo menos en cuanto a sensaciones se refiere.

M roadster: no se yo si acabaran sacando el Z4 M, hay rumores de que si, pero por las fotografias existentes, es de todo menos agresivo. Es como un z4 normal con 4 saliudas de escape

Yo pienso que el z4 ///M no se producirá.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
///M roadster dijo:
Yo pienso que el z4 ///M no se producirá.
Yo creo que tampoco, a parte de que si ya de por si se han vendido pocos Z4, suponte un modelo ///M aun mucho mas exclusivo si cabe, vamos que no creo que tuviese mucha aceptacion.[-X

M

///M roadster

Invitado
CARLOSZ3 dijo:
Yo creo que tampoco, a parte de que si ya de por si se han vendido pocos Z4, suponte un modelo ///M aun mucho mas exclusivo si cabe, vamos que no creo que tuviese mucha aceptacion.[-X

No se vende por 36.000€,pues ya ves por 60.000€ aproximadamente.

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
///M roadster dijo:
No se vende por 36.000€,pues ya ves por 60.000€ aproximadamente.
Ya te digo , pero bueno que yo creo que aunque lo regalasen tampoc iba a tener mucha aceptacion, me temo.biggrin

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Tarjeta amarilla a Carlos. Otra igual y te nomino chaval!!!!!

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
Otra tarjeta pal //M Roadster este....... me voy a quedar solo!!!!!!

CARLOSZ3

Clan Leader
Reacciones
193
pacix dijo:
Otra tarjeta pal //M Roadster este....... me voy a quedar solo!!!!!!
Paciux, es que si ya estabas en inferioridad ahora con tu reestiling en el foro vas hodido.:descojon: ;-)

pacix

Clan Leader
Modelo
981GTS/1200RT
Reacciones
1.071
CARLOSZ3 dijo:
Paciux, es que si ya estabas en inferioridad ahora con tu reestiling en el foro vas hodido.:descojon: ;-)

Mamonashosssssssssss. Pues moriré con las botas puestas.