Creo que todos coincidimos que por linea, concepto de coche, tipo de propulsion, sensaciones de conduccion, etc, nos quedamos con el Z , aunque yo la verdad es que reconozco que si actualmente tuviera la posibilidad de pagar lo que vale el TTS S-Tronic (un autentico fortunon), igual hasta me lo pensaba muy mucho
Y el reconocer que nos gusta mas el concepto del Z, no quita para que yo al menos tenga clarisimo con que coche iria mas rapido y sobre todo relajado (yo y creo que el 90% de conductores), pero como mi vida al volante no consiste en "cronometrarme" mis trayectos por la carretera abierta o vivir en un circuito marcando vueltas rapidas, me da un poco igual cual sea mas o menos rapido, afortunadamente ni entiendo ni disfruto de la conduccion o los coches bajo esa perspectiva, ni me importa lo mas minimo vamos, pero lo cortes no quita lo valiente y el rendimiento, prestaciones, facilidad de conduccion, etc que han conseguido con el TTS es brutal, para mi por encima de cualquiera Z.
Tremendo automovil el TTS, pero tremendo, tremendisimo, un 10 para Audi porque han fabricado un coche sencillamente alucinante, para los amantes de los buenos COCHES (entre los que me incluyo), coches en general sean de la marca que sean, el producto con el que nos ha obsequiado Audi es casi un autentico sueño.
un cordial saludo