juanjoMroadster
Forista
- Modelo
- 993 Carrera 4
- Reacciones
- 163
julz4;5471342 dijo:no estoy de acuerdo contigo juanjo , hay personas que saben conducir y tienen menos años de carnet que otras , eso de las limitaciones me fastidia demasiado, yo creo que ya alonso a sus 18 nos daba un repaso a todos , y creo que hay gente por ahy menos conocida que tambien , por esa regla de 3 si limitamos a la gente de 18 tambien a los inutiles conductores lentos torpes y que probocan mas trafico en vez de hacerlo fluido .... vamos el 90% de la gente........
Me parece muy bien que no estes de acuerdo, cada uno tiene su opinion, pero como te he dicho.......si sacas el carnet de moto, limitada a 34 caballitos durante 2 años, si sacas la licencia de piloto ¿te dan un airbus A340 al dia siguiente o empiezas con avionetas?, si sacas el titulo de capitan de marina mercante ¿te dan un superpetrolero al dia siguiente?.........en definitiva......¿porque el medio de transporte que mas muertos produce al cabo del año es el que menos restricciones tiene? como tu dices puedes ir con un Veyron de 16 cilindros en W y 1001 cv con la "L" atrás.
Y ya vale con lo de que los jovenes paguen el peaje de tener limitaciones....como en todos los ambitos de la vida... o el seguro no es otra limitación mas...y no es sólo los jovenes, una persona que saque el carnet con 35 años, por supuesto que deben aplicarle las mismas limitaciones.
Yo empecé con un 205 Gtx por el que pagué el primer año 400.000 de las antiguas pesetas de seguro a terceros............ y ahora pago 700€ por el seguro a todo riesgo del M, con "solamente 227" cv más que mi querido 205.
Acabando, si limitando a todos los novatos consigo evitar que uno de ellos se mate, bien empleado está.......ya tendrán tiempo de comprarse lo que les apetezca.
Y ya está bien de sermones, que le digamos lo que le digamos se va a comprar el que le dé la gana, lo mismo que haría yo con sus años y esa pasta.;-)