Duda Z4 sdrive 35i 306cv 2010

Hispalo

En Practicas
Reacciones
72
Claro que si , y en 1año te lo vendo a ti por 20000 , gracias por tu ayuda)
No te enfades hombre, con ésto te quiero decir que por 19000€ ese coche es una ganga y que si te surge una avería de 1000€ seguirá siendo una ganga y si te surge una segunda avería de otros 1000€, llevarás gastados 21000€ y aún así seguirá siendo el más barato de España.
El problema de éstos coches no es comprarlo, 20000€ cuesta un ford fiesta por decir algo, el problema es mantenerlo.

calzonete

En Practicas
Reacciones
10
Hola, hoy vi el coche y muy bien, lo único que estando el coche parado le dije que le diera unos acelerones para ver lo de los watesgate y no sonaban osea q bien, pero cuando se fue vi q salía un hilo como de agua de uno de los tubos de escape y debajo de donde estaba el coche parado había un pequeño charco de agua, creo que es agua, lo toqué y el olor no era de nada como agua............q puede ser, será el aire o que

Gracias a todos

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.413
Hola, hoy vi el coche y muy bien, lo único que estando el coche parado le dije que le diera unos acelerones para ver lo de los watesgate y no sonaban osea q bien, pero cuando se fue vi q salía un hilo como de agua de uno de los tubos de escape y debajo de donde estaba el coche parado había un pequeño charco de agua, creo que es agua, lo toqué y el olor no era de nada como agua............q puede ser, será el aire o que

Gracias a todos

El charco en el suelo era del climatizador. El agua del tuvo de escape es producto de la combustión; nada que objetar.

Deseando estoy de ver la presentación del coche en el foro :)

A ver si es pronto :)

michel_*

Forista Senior
Modelo
Z3, 93 Aero
Reacciones
2.575
El charco en el suelo era del climatizador. El agua del tuvo de escape es producto de la combustión; nada que objetar.

Deseando estoy de ver la presentación del coche en el foro :)

A ver si es pronto :)

+1, totally agree.